Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Misc]Invierno[1/7]
Hola, que tal. Iba a publicar el fin de semana, pero tenía examen y ya no pude :s

Vamos a empezar con esta historia que escribí, como de costumbre no todo queda aclarado en el primer capítulo. Pero puedo decirles que es una historia concreta y se hará menos lírica y más directa posteriormente. De todas formas espero que les guste.

Cada semana publicaré un capítulo, y en 7 semanas terminaré de publicar y pondré la descripción. Pero supongo que ya lo habrán deducido.

En cuyo caso aquí les va una pequeña introducción incompleta
Spoiler:
Invierno/Infierno es una colección de relatos cortos que narran la historia de dos mujeres: Una indígena en intento de ser civilizada, arrastrada por el amor falso de un hombre a una tierra desconocida. La hija de un conde, que en pecado ama a una mujer, que en salvación debería amar a un hombre, pero ya no hay emoción.

Los tiempos están mezclados. Si hay incongruencias de tiempo es por eso.

Comencemos n_n

----

Invierno

Morar

I. El Piano Traidor

Susurrando, las teclas están. Se escuchan tus pasos en la habitación y yo estoy aquí, preguntándome: ¿qué ocurrirá ahora? Pero la alfombra no es lo que nos preocupa, pues pasos sordos se escuchan en la habitación; más bien nosotros mismos nos correspondemos con anhelos y sueños flotando en el espacio vital. Los respiramos, son densos. Pero no tan densas son tus caricias frías que tocan mi espalda, se deslizan bajo mis hombros y siento ese cálido aliento en mi cuello.

Las caricias son sordas, no el mismo ensordecedor silencio de sardónice que nos ha aquejado con tus pasos. Pero no hay emociones, en el aire sólo hay presión de sardónice ensordecedora. Las emociones se limitan a más que caricias, y lo sabes. Aun así…

-Disculpa. No suelo responder a las emociones huecas, no estoy del todo acostumbrada – me quejo. Quejas que enmudecen, pero no ensordecen. Son varias de las cosas que he de tomar en cuenta cuando se trata de tus divinos caprichos.

Aun así puedo entregarme a tu preciosa devoción, puedo ensordecer, cegar y enmudecer. Puedo perder la emoción de sentir la lisa piel de tu alfombra, en donde los pasos no se escuchan y son de sardónice.
No todas las teclas son traidoras, algunas son cómplices: y los cómplices no se traicionan, como dos viejos amigos saben cuándo parar de bromear y empezar a hablar seriamente. Como dos viejos en el parque miran templadamente las cosas pasar, más jóvenes que ellos.

Jóvenes o no, las cosas ya no son como antes. Los huecos que dejó tu amor no pueden llenar un hueco más vacío de lo que se suponía debía ser tu sentimiento.

“Y moramos aquí, moramos en un sentimiento, moramos donde los zorros ponen su madriguera, donde el engaño no es raro. Moramos como ratones, moramos como un capullo, moramos en este mundo y no sabemos cómo dejar de vivir aquí.”

II. Una Madriguera

Por la mañana aparece su sol, iluminando el mundo que existe. A mi alrededor. Soñamos con sentir el fresco aroma de las flores de tu piel, pero nunca pude sentir tu verdadero. Fulgor.

-¿Por qué no (volamos) a un sentimiento letal? (fuera de) todo castillo perdido.

Y moramos, (un enigma) y moramos… ¡moraremos por siempre! Existe ese ensordecedor milagro del invierno que nos mantiene en la tierra floreciendo.
Zorros (de cristal), zorros blancos en su madriguera esperan un momento preciso para casar. Las praderas enverdecen, los amigos envejecen, y yo estoy aquí, amándote.

Esa mañana se levantó, con un mechón fuera de lugar como no es de costumbre, así que ella suavemente lo peinó con su ternura. Recurrente. Con esa belleza y salvajismo que la distinguen. Así que ella sintió su cintura delgada a través de su piel morena que todos anhelan. Imponente.
Sus ojos (intentamos) de espejo oscuro reflejaban la indiferencia. Ella sólo intentaba (alejarnos de la verdad), como intento alejarme de tu falso recuerdo.

Y salió, (mediante métodos inciertos) y salió… ¡a casar para siempre! Donde las presas son corazones incompletos.
Zorros (infames), zorros negros comen la carne de los débiles. Los muertos vuelven, los vivos mueren, y ella sigue casándote.

III. El Piano

No es la noche la que me aterra,
Ni tu alma de jade la que me detiene.
Sí Es tu piel la que me aferra,
Es cuando mi guardia simplemente desciende.

Sólo tienes que recordar,
No te olvides de morar.
Vive por siempre en el pasado,
Casa por siempre la verdad.

IV. El Pasado

¡Y sí pensaste que aún sufría por ti puedes retractarte! Porque simplemente estás colgado de tus pecados en el frío revestimiento de la noche.
Te puedes arrepentir de si quiera haberme conocido, mi odio hacia ti no es más que un berrinche. Esta sonata la dedico a tu futura tumba.

V. La Madriguera

Y moramos, (buscando) y moramos… ¡moraremos por siempre! Existe ese ensordecedor milagro del infierno que nos mantiene en el paraíso muriendo.

Zorros (milagros), zorros blancos en su madriguera esperan un momento preciso para matar. Las praderas empobrecen, los sentimientos desaparecen, y yo estoy aquí casándote.

Vi. Infierno

En el invierno se siente Infierno puro.
Las llamas del invierno son tan frías, pero tan ardiente es su perdición.
En el Infierno, ya llegó el Infierno.
Las llamas enfriasen el purgatorio, los pecadores comiesen salvación. Y yo sigo aquí, amándote.

---

Eso es todo por ahora, buenas noches Cansado
Responder
me encanto!! sigue asi, Kuro-Hime-Sama!
estoy feliz
Responder
ya me suscribí Interesante
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Esto, definitivamente lo he tenido que imprimir para gozarlo en tiempo y lugar mas adecuados que un simple monitor.
Espero (y creo que hablo por muchos de la comunidad) seguir leyéndote, tienes gran talento y un estilo deliciosogoodjob
No apto para sensibles:

Spoiler:
[Imagen: higurashi.jpg]
Responder
Gracias auto-proclamada princesa de FM y concuerdo con Nyarlathotep en leer esto con mas calma y comodidad.

Me parece que si esta incompleto.....ojala puedas colocar el resto, Kuro......o que alguien me dija si es que está completo
[Imagen: Firma-3.jpg]

[Imagen: tn-Firma-3-4551.jpg?1515393267]
Use an ad blocker, destroy the internet

Eĉ mi ne scias Felicidades encontrarte el mensaje secreto, ahora solo tienes que...
Responder
Muy lírico e interesante, me hace pensar en varias cosas, pero primero una duda...
La palabra "casar" que utilizas, según leo, la empleas mal a propósito y no haces referencia a un animal, sino a una persona a la que nombras como un zorro, astuto(a) quizá o lleno de engaños, mi duda es si el punto de "casar" es más bien el de ir en busca de parejas múltiples, puesto que sigue "casando"...

Espero no causar controversia, gracias...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)