Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[+18] [Loli] El ángel de lo ojos cerrados
Hola amigos, les dejo esta historia de ficción que escribí esta tarde, tenia ganas de hacerla desde ayer pero tuve un problema y no pude, espero que les guste, no me considero el mejor autor erótico ni que haya sido lo mas genial que haya escrito, pero igual, tengan papel higiénico a la mano.

El ángel de los ojos cerrados

Aquel dulce ángel que yacía ahí, quieta en su camilla todos los días que pasaba por su cuarto, inmóvil pero resplandeciente ante los ojos de todos aquellos que se quedaban a cuidarla. Era su cara tan inocente y su delicado cuerpo, que parecía tan pequeño y frágil a la vista, que al pasar por la mente de cualquiera solo se podía pensar que pertenecía a un ángel caído del cielo.

Era una noche tranquila, ya era tarde y tuve que quedarme a llenar el papeleo de varios pacientes que no pude atender hasta el final del día, al terminar no tuve mejor idea que tomarme un café, así que fui a la maquina más cercana para comprar un café enlatado y partir a casa. La enfermera de turno estaba ocupada, así que no pude pedirle que encendiera las luces para caminar por el pasillo. En el camino y completa oscuridad pase por el cuarto de aquel dulce ángel, pensé que no sería problema pasarme a verla ya que estaba ahí.

Abrí la puerta lentamente y al entrar la cerré casi completamente, me acerque a su cama, las luces de afuera entraban al cuarto e iluminaban su rostro, no es que le molestara realmente, ella yacía en un profundo coma des de hace unos meses, así que nadie se molestaba en cerrar las persianas. Se veía tan hermosa como siempre, no pude resistirme a acércame para verla más de cerca. Me recosté a un lado de la cama y acerque mi cara a la suya, podía sentir un calor tenue y a esa distancia casi podía decir lo suave que era su piel, tal sensación tomo control de mi acciones, así que sin pensar toque su cara con mi mano.

Tal y como pensé era tan suave como parecía, incluso más, muy cálida y de una textura que era muy agradable para el tacto, después de apartar mi mano seguí con mi cara, junte mis mejillas con las de ella y la frote un poco, se sintió como lo más genial que jamás haya tocado con mi cara, ni la almohada de un rey podría cambiar mi opinión. No podía más, entre más la tocaba su dulce cuerpo hacia que me dieran ganas de más, así que levante las sabanas para descubrir toda su belleza.

Me di un momento para apreciarla en todo su esplendor de pies a cabeza y al terminar procedí a tocar su cuerpo, empezado por sus manos, me asegure de sentir con mis dedos cada centímetro hacia arriba hasta llegar a sus hombros, acariciándole dulcemente sus brazos con la palma de mi mano. Baje hasta sus pies, los tome y con mi pulgar empecé a masajearlos, sus pequeños dedos eran muy redondos y bonitos, al terminar con su planta empecé a disfrutarlos también, las puntas se sentían como lo que yo llamaría unas bolitas de felicidad, tanto que también las toque con mi cara y sentí un poco su olor también.

A pesar de estar en coma ella transpiraba un poco todos los días, sus sabanas serian cambiadas la mañana siguiente, así que podía oler toda su esencia sin la molestia del olor de desinfectante de hospital. Era un aroma dulce y un poco amargo pero la verdad, para mí se sentía como la gloria de un ser angelical, por lo cual no me moleste y procede a inhalar ya que estaba tan cerca.
Mi siguiente movimiento fue el mismo que con sus brazos, subí hasta sus muslos acariciando sus tobillos y sus rodillas con mis manos, antes de llegar más arriba me detuve, pero como ya había llegado tan lejos, continúe. Subí su bata hasta más arriba de su pecho y pude presenciar toda la belleza que había oculta todos los días bajo esa prenda, un abdomen casi plano, pechos pequeños pero hermosos con unos pezones rosados y preciosos, su redondo y pequeño ombligo de apariencia amable y como no olvidar su pelvis y su levantada y hermosa vagina que resaltaba como la preciosa joya que era.

Me subí a la cama, puse sus piernas alrededor de mi cintura y empecé a subir desde sus muslos hacia los lados de su cintura con mis manos, tocando su suave abdomen subí hasta sus pechos donde jugué con sus pezones usando mis dedos, eran un poco más duros que el resto de su piel, pero la sensación al tacto era muy rica. Lleve mis manos hasta la parte superior de su pecho y la acaricie un poco por debajo su bata donde se sentía muy cálido, llegando a este punto solo me faltaba una parte que tocar sin contar su espalda.

Levante mis manos de por debajo de su bata, toque su pelvis con mis dedos y baje hacia el centro a su vagina, la abrí un poco para ver su rosado interior, era muy lindo y su clítoris sobresalía como la perla de una almeja, pequeño pero muy lindo, en ese momento ya estaba muy caliente, y mi pene casi sobresalía de mi pantalón, pero antes de hacer algo quería disfrutar un poco más. Levante sus piernas nuevamente y empecé a lamer sus hermosos pies, sus deditos y el espacio entre ellos, el sabor era sin igual y la textura se sentía aún más singular en mi lengua, era un hecho quería probar más.

Retire sus piernas y me hice hacia un lado, para poder lamerlas como era debido, desde su tobillo pasando por su rodilla hasta su muslo, el rico sabor no terminaba de sorprenderme, antes de parar en el platillo principal, decidí dar una vuelta por su cintura y abdomen, pare un momento para darle una buena saboreada a su ombligo, luego subí y también me tome mi tiempo en cada uno de sus pezones y alrededor de ellos, todo lo anterior nombrado tenía su gusto a néctar de los dioses con algunas variaciones, lastimosamente no pude acercarme a sus axilas debido a que su bata ahí arriba las obstruía, aun así pase por sus manos y sus brazos lamiéndolas como era debido. Ya había pasado un buen tiempo, y creo que no necesitaría el café para sentirme despierto.

Baje con mi lengua por el otro costado de su abdomen, levante su pierna y recosté mi cara en su pelvis saboreándola por rato mientras me preparaba para bajar, entonces lentamente baje y estacione mi legua dentro de su vagina, con la mitad de mi lengua entre su clítoris, el sabor era algo salado pero era totalmente glorioso, tanto que me tomo por sorpresa y después de estar atónito por un par de segundos empecé a lamer indiscriminadamente, ese increíble sabor, lamida tras lamida, cada vez lo hacia más duro y trataba de llegar más profundo, es entonces cuando lo sentí, un delicioso jugo salió de su interior, su sabor sobrepasaba todos los néctares y delicias que había probado y junto con su olor me puso tan erecto que tuve que bajarme la cremallera para sacar a mi pene de tanta presión.

No podía creerlo, a pesar de estar en coma esta niña se vino, la tome de las piernas y las subí a mis hombros para poder lamer en una posición más cómoda con mi pene, tenía que sostenerla así que no pude tocar mi pene por el momento, tendría que esperar hasta que terminara. Sus jugos se regaron un poco así que tuve que lamer desde su espalda y pasar por su culo para lamer los fluidos que se fueron para atrás, el sabor de su culo junto con sus jugos se sintió especialmente genial.

Cuando procedí a lamer los jugos que se fueron para adelante note su cara, estaba ruborizada parcialmente, pensé nuevamente en parar, pero la verdad no pude resistir, y al terminar de lamer los jugos restantes de su abdomen y su vagina volví a levantarme de la cama. Me hice a un costado y me quite la bata junto con mi camisa, agarre su mano y empecé a masturbar mi pene con ella, se sintió tan divino y erótico que no pude resistirme, me vine inmediatamente sobre su abdomen, la carga era grande pues venia guardándola desde que empecé y cada momento de la experiencia fue tan excitante que no pude resistirme.

Su abdomen quedo lleno con mi semilla, sentí que debía limpiar, pero mi pene quería más así que decidí hacerlo más tarde, ya nada me importaba, y si la enfermera me veía prefería haber experimentado más que tener que parar para limpiar cualquier evidencia.

A pesar de aquella corrida todavía estaba erecto, así que empecé a frotar mi pene en su piel, comencé por su abdomen, empecé a frotar la punta al costado y un poco en su ombligo, seguí con su muslo que era muy suave, me senté una vez más, ya quería penetrar su vagina, pero sabía que me faltaba mucho más, así que tome sus pies y empecé a masajear mi pene con ellos, se sentían un poco fríos ya que los había lamido, pero eso hacía que se sintiera aún mejor. La suavidad de su planta y sus dedos me ponía muy duro, dado que ya me había venido, me tarde un poco para llegar al punto de eyacular pero la sensación de sus dedos ayudo mucho.

Antes de venirme puse mi pene entre sus muslos y con la lubricación de mi saliva y sus jugos se sintió casi como si la estuviera penetrando, mis caderas se empezaron a mover salvajemente por si solas a causa de ello, y la suavidad y textura de esos muslos lo hacían aun peor. Podía ver su carita de ángel en esa posición, así que cuando me vine decidí apuntar a ella, el respirador y los tubos quedaron un poco manchados también, pero nada que no pudiera limpiarse después, su carita cubierta en mi semen se veía aún más angelical.

Un poco cansado me recosté lo más que pude ya que estaba al lado posterior de la cama, la levante un poco y la recosté en mi regazo, con mi pene entre sus nalgas donde había un espacio perfecto para dejarlo en medio, me prepare para lo que venía, empecé a meter mis dedos dentro de su vagina para que se mojara un poco más y pudiera entra con mi pene con la lubricación, extrañamente sentí que empezó a moverse un poco, pero creí que era mi imaginación, entonces después de un rato empezaron a fluir sus jugos nuevamente, ver como se regaban me puso erecto y esas nalguitas eran perfectas para frotar mi pene mientras me preparaba, no quería venirme aun, esta vez quería que me sintiera en su interior, así que la levante y me puse lo más cómodo posible para la penetración.

Puse la punta de mi pene entre sus labios vaginales y empecé a empujar gentilmente mientras frotaba, use un poco más de fuerza y entro la punta en ese cálido y mojado agujero de ángel, entonces escuche un pequeño sonido, mire su cara que estaba más ruborizada que antes, empecé a preocuparme un poco, pero ya no podía parar, así que me moví para estar encima de ella y entre con fuerza hasta quitarle su virginidad, entro casi completo. Es entonces cuando escuche un pequeño gemido, cuando la mire nuevamente, me estaba mirando fijamente, había abierto sus ojos ¡Mi penetración la hizo sentir tan bien que despertó de su coma!

Esos ojos azules, tan profundos y angelicales como me los había imaginado me habían cautivado aún más, esa mirada inocente y esas mejillas rosadas de la excitación y la sensación que estaba sintiendo hicieron que mi pene palpitara dentro de ella. Estaba completamente sorprendido, mi mirada cruzándose con la suya y compartiendo cuerpos, se sentía como si el tiempo se hubiera detenido, en ese momento ella empezó a toser, por supuesto, ella todavía tenía el respirador y algunos cables conectados, y en la pantalla de los instrumentos ya se empezaba a notar más que estaba excitada pues su corazón estaba latiendo más rápido y fuerte.

Rápidamente le quite los tubos de la nariz y le puse un respirador de careta, tuve que estirarme un poco puesto que todavía la estaba penetrando y no tenía planeado dejar de hacerlo pronto, ella me siguió mirando e intento hablar, pero le dije en voz baja “Es mejor que no intentes hablar ahora”, estaba un poco asustada al ver la situación en la que estaba, tomo un respiro suave pero hondo y continuo mirándome.

Esa mirada y la situación me tenían muy duro, y como no había signos de la enfermera, continúe. Empecé a mover mis caderas y ella empezó a gemir muy suavemente, yo continúe un poco más duro más con cada penetrada, una vez más mi cuerpo empezó a salirse de control, cada que frotaba mi pene en su interior sentía que entraba al paraíso, más fuerte y rápido cada vez, es como si ella me hubiera atrapado, y no estaba equivocado, su vagina tampoco quería soltarme. Lagrimas empezaron a salir de sus hermosos ojos, no sé porque, pero ver a esa pequeña angelita llorar me excito aún más.

Ella estaba gimiendo cada vez más tanto, que dejo el respirador empañado en vapor en unos instantes. Las lágrimas corrían por su cara, ella no tenía muchas fuerzas pero de todas maneras intento abrazarme con sus piernas mientras le daba con todo lo que tenía, la cama empezó a moverse de lo duro que la estaba cogiendo, por suerte no rechinaba mucho, o me hubiera preocupado, me distraje de su cara un momento por el sonido, pero cuando voltee a mirarla pude verla, a pesar de lo empañado que estaba su respirador ¡Era su sonrisa, no solo quería abrazarme con sus piernas, también estaba sonriendo, ella estaba disfrutándolo!

En ese momento sentía que quería venirme, pero no podía ya que lo había hecho dos veces, esto hacia que sintiera mejor, estaba en el clímax de venirme y no se detenía porque la próxima carga todavía se tardaba un poco, no sé qué cara tenía en ese momento pero al parecer a mi angelita le gusto, después de mirarme directamente su sonrisa se abrió aún más así que la premie, puse mis manos sobre sus pequeños pechos y empecé a acariciarlos, ella me tomo los brazos suavemente queriendo decir que siguiera mientras sonreía, su expresión empezó a cambiar poco a poco del placer, sus ojos empezaron a ir hacia arriba y su sonrisa delataba lo mucho que le gustaba que le diera con mi pene.

Note que ella quería más, se estaba humedeciendo más y empezó a tratar de jalarme con sus manos, estábamos llegando al final, ella aun no podía venirse de nuevo, por la misma razón que yo, pero podía sentir que estaba apunto también, a pesar de que ya estaba por llegar mi venida decidí aguantar un poco más, levante un poco su cintura y me asegure de quedar en una posición vertical de penetración, con mis manos sosteniéndome a los lados de su cabeza y mirándola de frente, con el abdomen de ella levantado, y con ayuda de la gravedad la penetre hasta al fondo, ella dio el gemido más fuerte que le era posible, y en esa posición use todas mis fuerzas para hacerla sentir genial, la frotación y la posición eran lo máximo que podía aguantar, definitivamente me iba venir.

En tal unión de placer, mi querida angelita trato de cubrirse de la vergüenza de estarla penetrando frente a frente, así que le quite suavemente las manos de su cara y le dije, “y-ya vamos a terminar ¡Hng! Hazme saber cuándo ya no aguantes más para que terminemos lo mejor posible” . Entonces apunto de venirse y en tal caliente frotación de cuerpos ella tomo mi brazo mientras su expresión de placer se hacía más evidente, me miro, asentí mi cabeza y me vine junto con ella.

Yo gemí un poco pues no quería que nos escucharan, ella por su parte dio un gemido largo acompañado de expresiones de dolor y placer, su vagina estaba abrazando con todo lo que podía a mi pene y palpitando al igual que él, entonces, la baje lentamente y retire mi pene de su agujero, seguido un flujo de fluidos empezó a salir, se veía muy erótico tanto que parecía una fantasía, ella pujaba y gemía con las fuerzas que tenía mientras que todo lo viscoso y tibio salía de ella, al terminar, respiraba un poco agitada y me miro con una sonrisa un poco cansada.
Después de tal erótica experiencia volví a vestirme, y conseguí unas toallas para limpiar todo, ella me siguió mirando con una sonrisa aun cuando la estaba limpiando. Después de arreglar el desastre que hice, me acerque a ella y le pregunte “¿Te gusto el tratamiento que te di?” a lo que ella asintió suavemente su cabeza. “Después de todo te ayudo a despertar ¿no? Pero no le digas a nadie que te di de esta medicina especial”.

Al dejarlo claro le dije que durmiera tranquila ya que mañana la atenderían mejor, me despedí y abrí la puerta de cuarto, donde me encontré con la enfermera, ella me pregunto si algo había pasado, así que le dije que la paciente había despertado y que la desconecte antes de irme a tomar un café para volver a casa, la enfermera se sorprendió y me pregunto que si no era el café de la mañana, efectivamente, gaste el tiempo que me restaba de la noche cogiéndome a mi angelita y ahora debo entrar a trabajar nuevamente, bueno, a veces los médicos no duermen ¿no?

-Fin-
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
Wow, grandiosa historia sharp, me di el tiempo para leerla de inicio a fin, y tengo que admitir que me has sorprendido, esta historia tiene material hasta de sobra para hacer un doujin, y de los buenos.
Tengo que admitir que lograste entrar a mi cabeza, no pude evitar imaginarla con un estilo clásico (tipo inobushi o algo asi)...
lograste encender mi imaginación de una increíble manera... goodjob

Solo unas cuestiones:
- revisa bien el dialogo, en una que otra parte de la trama de introducción (cuando el doc acaricia cada parte de su cuerpo) esta un poco enredado el orden, y repites algunas ideas, trata de no redundar ok.
- revisa un poco el texto ya que una que otra palabra se te fue (palabras mochas - subí hasta sus mulos acariciando...)... Lengua

y como nota final, en las inmortales palabras del doc..
Una ves que empese, no pude detenerme hasta terminar de leer...Love
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
(16-09-2015, 06:05 PM)AAS escribió: Wow, grandiosa historia sharp, me di el tiempo para leerla de inicio a fin, y tengo que admitir que me has sorprendido, esta historia tiene material hasta de sobra para hacer un doujin, y de los buenos.
Tengo que admitir que lograste entrar a mi cabeza, no pude evitar imaginarla con un estilo clásico (tipo inobushi o algo asi)...
lograste encender mi imaginación de una increíble manera... goodjob

Solo unas cuestiones:
- revisa bien el dialogo, en una que otra parte de la trama de introducción (cuando el doc acaricia cada parte de su cuerpo) esta un poco enredado el orden, y repites algunas ideas, trata de no redundar ok.
- revisa un poco el texto ya que una que otra palabra se te fue (palabras mochas - subí hasta sus mulos acariciando...)... Lengua

y como nota final, en las inmortales palabras del doc..
Una ves que empese, no pude detenerme hasta terminar de leer...Love
Si Me di cuento de eso cuando lo revise pero mi conocimiento del idioma y de literatura no me alcanza todavía para hacer que algo repetitivo no se sienta redundante, era la manera en que quería expresar que el tipo estaba bien obsesionado, muchas gracias, revisare lo que esta mal escrito a ver.

Gracias por leer, saludos

Responder
(17-09-2015, 02:26 AM)sharpshooter escribió: Si Me di cuento de eso cuando lo revise pero mi conocimiento del idioma y de literatura no me alcanza todavía para hacer que algo repetitivo no se sienta redundante, era la manera en que quería expresar que el tipo estaba bien obsesionado, muchas gracias, revisare lo que esta mal escrito a ver.

Gracias por leer, saludos
"Mi conocimiento del idioma y de literatura no me alcanza todavía para hacer que algo redundante no se sienta repetitivo"

Usa sinonimos compadre. Te dire algo, que es mas o menos un secreto: Los sinonimos son sinonimos porque casi siempre expresan el mismo concepto, la misma nocion. Por ejemplo, "nocion" y "concepto" son palabras que expresan la misma cosa, literalmente. Pero suenan y lucen diferente, y esa es la unica utilidad que tienen, pero no poco importante. Nuestra propia naturaleza humana provoca que, aunque sean los mismos conceptos, el hecho de que se usen representados por diferentes sonidos y figuras nos haga sentir que existe una variedad donde no la hay, donde es una variedad imaginaria. Palabras mas largas o cortas, palabras mas suaves o letras mas bellas, sonidos con ritmo o palabras pomposas, etc...

Por otro lado, las propiedades, arriba descritas, de las diferentes representaciones (palabras) de un mismo concepto provocan que ellas (y a veces los mismos conceptos) sean o no sean utilizados en ciertos contextos. Con el tiempo, esta seleccion se vuelve una costumbre y provoca que se adhieran connotaciones a estas palabras, y a veces que cambien completamente su significado.

Los sinonimos expresan basicamente la misma cosa, como ya te dije, pero para que aprendas realmente las ligeras diferencias que tienen (porque si las tienen) lo que debes hacer es escuchar y leer, y hablar y escribir. En otras palabras, usar el idioma. Pero no solo eso, no solo es posible aprender un idioma solamente usandolo, sino que intentar entender las sutiles diferencias entre los sinonimos, y por consiguiente de TODAS las palabras, consultando a un diccionario de definiciones es, por mi experiencia, casi imposible. Porque los diccionarios de definiciones, probablemente siguiendo una doctrina, evitan a toda costa usar palabras consideradas sinonimos en sus entradas. De esta manera parece que cada definicion te dice "esta palabra existe completamente independiente de todas las demas". Cuando, ciertamente, la mayoria de palabras son variaciones de una sola raiz en comun, mas el hecho de que historicamente es asi como los lenguages han evolucionado: modificando palabras ya conocidas, y no inventado nuevas, y de esa manera asociando antiguos conceptos con los nuevos que requieren un nombre.

http://www.wordreference.com/sinonimos/
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Hola Sharp, no me gustó este relato principalmente porque el protagonista era un desquiciado total además de ser pedo...

Y además tuvo cero respeto por su paciente... Cero ética tuvo este doctor...

Un saludo y ojalá que el relato de la caperuza roja que mencionaste hace un tiempo esté mejor en varios sentidos y a ver si nos lo compartes bastante pronto xDD.

¡Un saludo, Sharp!
Responder
No pues ese Doc si que es un aprovechado pervertido Pedobear hasta se toma su tiempo para hacer de todo el condenado XD la verdad la lectura no es lo mio dunno así que no podría hacer criticas constructivas sobre esto como ASS o Fled pero si te diré que me gusto Tesito tanto así que pude imaginarme toda la narración baba Saludos y hasta la próxima.
Responder
(17-09-2015, 08:20 PM)Reijin1224 escribió: No pues ese Doc si que es un aprovechado pervertido Pedobear hasta se toma su tiempo para hacer de todo el condenado XD la verdad la lectura no es lo mio dunno así que no podría hacer criticas constructivas sobre esto como ASS o Fled pero si te diré que me gusto Tesito tanto así que pude imaginarme toda la narración baba Saludos y hasta la próxima.

Esa es la idea, que la imaginen en su cabeza XD, gracias por leer

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Michelle, la chica forzada (+18, loli, guro, tortura, bdsm, ingles) Magali 3 302 21-02-2018, 11:06 AM
Último mensaje: Magali
  Pequeña aventura en el metro [+18] [Loli] Basster 3 10,292 23-11-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Juanca211
  [+18][loli] Los relatos de Kodomi-chan kodoma 6 8,612 02-11-2017, 05:47 PM
Último mensaje: NEKONESS
  Loli Snuff (18, Slasher) - capítulos cortos - FranziskaJimenez 2 6,952 18-06-2017, 11:11 PM
Último mensaje: FranziskaJimenez
  [+18] [Aventuras] [Batallas] [YuriHentai] [Loli] Alice in the Continent: Alice Master FranziskaJimenez 1 3,412 28-03-2016, 03:10 PM
Último mensaje: Super CG

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)