Calificación:
  • 20 voto(s) - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WEB-ones sin nada que hacer
¿Con la idea del Patreon? pues más que nada necesito información acerca de que debo hacer, osea en donde debo crear una cuenta bancaria para el depósito de dinero, y como lo vamos recibr, y sobre todo como se repatiria entre tdos loq ueva a ayudar a formar el grupo de traductores, supongo que debo leer muchísimo para informarme al 100% de como se haría todo es movimiento, y también a larga se tendría que ofrecer algo más, como algo que haya sido creado desde cero, como la idea del Arles, la cuál fue una lastima que no se pudiera completar, pero recordemos que nadie hizo nada para buscar artistas que nos hecharan la mano, pero nadie hizo nada, y en el foro de HH, ya tenemos un artista y de hecho queier que creemos un juego juntos para ver si podemos crear un patreon con esa diea también, el hecho es que tengo que investigqr bastante, la última vez que lo hice llegue muy lejos, para entender que tenemos que descontar cierta cantidad de dinero que se recibe, más que nada para pagara el impuesto del Patreon, y otro impuesto más que supongo que también va por el uso del servicio, pero aún así me gusto bastante como funciona el sistema, lo único que hasta el día de hoy no he comprendido en su totalidad, es como y en que tipo de cuenta se nos va a depositar e dinero, y sobretodo, que bancos se aceptan.

Pues ese el problema más que nada mi buen JL, espero no haberte aburrido con los detalles.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)