Calificación:
  • 20 voto(s) - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WEB-ones sin nada que hacer
Necesito esas malditas gafas ya!!! Jajajaja.

[Imagen: Ero-_Maku_FRHH.gif]
Responder
Como les ha ido en estos dias a todos
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Masomenos, estoy de vacaciones pero peleando con mi novia Indeciso

Recuerden boys 2D>3D

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk
[Imagen: hcqa.png]

Ir al hilo

DUDAS? Dale un repaso a las reglas aqui ▼ ▼ ▼
Ir al hilo
Responder
Como es que se inserta una imagen aca
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
el boton de la caja de comentarios te crea dos etiquetas IMG, tienes que poner el link de la imagen ahi
yo usaba imgur para subir las imagenes

Enviado desde mi SM-G130M mediante Tapatalk
[Imagen: hcqa.png]

Ir al hilo

DUDAS? Dale un repaso a las reglas aqui ▼ ▼ ▼
Ir al hilo
Responder
Que onda chicos paso a saludar, y lindas gatitas maku... Like

Ese Ocular, espero puedas solucionar esos problemas...dunno

(13-01-2018, 11:21 PM)Koyuki escribió: Gente tengo ganas de hacer un aporte al foro de entre los que he mencionado.
Tengo por el momento tres ideas generales para el tema: Música, Programación e idiomas.
Pero como siempre, no sé por dónde empezar.
Si es de música, pues iría colocando desde lo básico para cualquier uso (canto o instrumentos, melodía, armonía, ritmo, etc.)
Si es de programación, pues comenzaría con el "Basic frontend combo" Awesome HTML/CSS/Javascript (Para la web)
Y si es de idiomas, ya que no tengo mucho conocimiento en cuanto a dar clases en esta cátedra, me limitaría a dar consejos y recursos que me han sido útiles.
Espero sugerencias.
Pues lo de idiomas ya van varias veces que se intenta pero con el japo, y lo de programación, creo que también ya había algo en básico, lo que si nunca había por estos lados es lo de la música podría ser eso jajaja

(13-01-2018, 11:21 PM)Koyuki escribió: Tengo un problemita al acceder desde el móvil, el foro me saca cada que cierro la pestaña del navegador móvil.
Y no puedo usar Tapatalk, es un cel básico que funciona con Java.
Lo que pasa ahi es que al ser un navegador ya antiguo, parece ser que no guarda cookies, lo que hace que al cerrarlo este pierda la seción, lo que puedes ver es usar otro navegador (tal ves le caiga opera mini) o puedas revisar si tiene activadas las cookies en la configuración

(15-01-2018, 05:51 AM)NEKONESS escribió: Como es que se inserta una imagen aca

Solo da clic en el enlace que dice Insertar una imagen en la parte de abajo del cuadro de texto donde se escribe
[Imagen: Sin_t_tulo22.png]

y con ese podrás subir varias imágenes a postimage
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Pues yo salí a dar el rol en mi moto... Y pues sin rumbo definido termine en casa de mi hermana que esta en otro estado a 80 km jajajaja.... Nada como manejar en autopista escuchando estasahnificas rolas! Lagrimas

Responder
Preciso estoy apenas preparando las clases de música.
Lástima que limitaron mi acceso a la PC y no sé cuando pueda subir todo dunno
Y el navegador (UC Browser) sí que guarda galletas, pero al parecer no quiere que las lolis se las roben Awesome
Responder
Que hay gente que hacen.
Me parece increíble que pregunte ness eso de spues de tanto tiempo what2
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
Jajajaja el mejor hentai doblado al español!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)