Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
congelada
aviso que me aparece congelada la pagina de descargas ya van varios días que no se mueve nada ahí,he visto que si hay movimiento pero la pagina se congelo y no aparecen aportes nuevos ni comentarios.
Responder
Varios días? Eso no es específico. Cuál es la fecha del post que te aparece como último? Como último post, a mí me aparece tu post de [Antología] comic lo 144 del 12 de febrero de este año. A mí me parece que simplemente hay poco movimiento. Además, por qué sabes que hay movimiento? Y estás refiriéndote a moviemiento en qué lugar? En todo el foro o solo en la sección de descargas? Yo entendería que pudieses ver que hay movimiento en el resto del foro excepto en la sección de descargas, pero no estoy seguro como podrías ver que hay movimiento de posts en una sección y al mismo tiempo no poder leer esos posts.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
(19-02-2016, 05:00 AM)FledFromNowhere escribió: Varios días? Eso no es específico. Cuál es la fecha del post que te aparece como último? Como último post, a mí me aparece tu post de [Antología] comic lo 144 del 12 de febrero de este año. A mí me parece que simplemente hay poco movimiento. Además, por qué sabes que hay movimiento? Y estás refiriéndote a moviemiento en qué lugar? En todo el foro o solo en la sección de descargas? Yo entendería que pudieses ver que hay movimiento en el resto del foro excepto en la sección de descargas, pero no estoy seguro como podrías ver que hay movimiento de posts en una sección y al mismo tiempo no poder leer esos posts.
efectivamente aparece el comic lo como ultimo post pero el ultimo es este http://foros.factormoe.net/thread-3043-lastpost.html que alguien respondio y no aparece como ultimo.
además llevamos cuatro días después de el ultimo y es raro que no tengamos movimiento alguno.

(19-02-2016, 05:39 AM)demonperes escribió:
(19-02-2016, 05:00 AM)FledFromNowhere escribió: Varios días? Eso no es específico. Cuál es la fecha del post que te aparece como último? Como último post, a mí me aparece tu post de [Antología] comic lo 144 del 12 de febrero de este año. A mí me parece que simplemente hay poco movimiento. Además, por qué sabes que hay movimiento? Y estás refiriéndote a moviemiento en qué lugar? En todo el foro o solo en la sección de descargas? Yo entendería que pudieses ver que hay movimiento en el resto del foro excepto en la sección de descargas, pero no estoy seguro como podrías ver que hay movimiento de posts en una sección y al mismo tiempo no poder leer esos posts.
efectivamente aparece el comic lo como ultimo post pero el ultimo es este http://foros.factormoe.net/thread-3043-lastpost.html que alguien respondio y no aparece como ultimo.
además llevamos cuatro días después de el ultimo y es raro que no tengamos movimiento alguno.
ya vi el problema, anteriormente cuando uno respondia el post aparecia al principio y ahora no se queda en su sitio,lo que aparece al principio es un post nuevo solamente,por eso es la aparencia de que nadie esta contestando o respondiendo.
Responder
(19-02-2016, 05:39 AM)demonperes escribió: ya vi el problema, anteriormente cuando uno respondia el post aparecia al principio y ahora no se queda en su sitio,lo que aparece al principio es un post nuevo solamente,por eso es la aparencia de que nadie esta contestando o respondiendo.

Ah, ya, eso debe haberlo hecho AAS para hacer que los aportes estén ordenados por fecha de publicación. En la sección de Descargas eso me parece mejor.

[Imagen: 7xzJTZM.png]
Ahorita está ordenado por Creation Time, pero puede ser cambiado, como siempre, por Last Post en la parte inferior.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
Exacto, disculpen que no lo mencione, con todo lo que me a caído en estos días por acá ya ni dije nada
Lo que hice fue poner el orden de fecha de creación a los post para evitar que los post mas nuevos se vallan hasta las paginas de mas atras solo por que no tienen comentarios, esto ayuda a que tengan mas permanencia.

Aunque eso si no a habido mucha actividad, ya que tiene algo de rato desde que nadie aporta nada

aproximadamente unos 4 5 dias desde que seso la actividad, si acaso hoy pusieron uno nuevo
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
[Imagen: avatar.jpg]
Responder
jaja si tienes razón, una disculpa por no avisar del cambio, es que e andado por acá muy ocupado a causa de mi trabajo...

Tome esa medida para asi evitar que los post mas recientes se vallan al olvido por ser poco comentados...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)