Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Anime] [artman] 沙織ちゃん初めてセックス / Saori-chan's First Sex
#11
Hola, pero tengo una duda ese tipo de videos esta prohibido subirlo a FM o no ?, pero igual no se ve tan realista en las capturas, se nota que es una animacion y no un video real, Hmm. Pues bien sera, tendre que quedarme con las ganas de chequearlo ya que el enlace de "demonperes" no esta disponoble, y el que dejo "Jona" arroja error Haix. En fin, espero que alguien lo pueda subir pero no en torrent si no que en algun servidor normal, ya que los torrent son muy pajeros y se demoran mucho, ademas debes tener un programa para descargarlos.. confused Noway .

Saludos a toda la comunidad, espero que lo ayan pasado
BARBARO , GENIAL Y BKAN en estas fiestas.
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#12
(06-01-2018, 07:13 AM)ken2015 escribió: Hola, pero tengo una duda ese tipo de videos esta prohibido subirlo a FM o no ?, pero igual no se ve tan realista en las capturas, se nota que es una animacion y no un video real, Hmm. Pues bien sera, tendre que quedarme con las ganas de chequearlo ya que el enlace de "demonperes" no esta disponoble, y el que dejo "Jona" arroja error Haix. En fin, espero que alguien lo pueda subir pero no en torrent si no que en algun servidor normal, ya que los torrent son muy pajeros y se demoran mucho, ademas debes tener un programa para descargarlos.. confused Noway .

Saludos a toda la comunidad, espero que lo ayan pasado
BARBARO , GENIAL Y BKAN en estas fiestas.

Ya listo camarada Ken, ya esta re-subido a varios server, cortesía de su servidor Like
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#13
Hola y gracias compañero por tu disposicion, como siempre atento a la jugada. doblegoodjob Saludos
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#14
El diseño del personaje
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón [OVA] [Nijiiro Bambi] Wakana-chan no Hatsu H Super CG 5 22,430 24-02-2018, 09:39 PM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)