Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los felicito.
Bueno agradesco como muchos de aqui a la nueva administracion por reabrir el foro, a pesar de que yo era nuevo aqui me la pasaba bien, me dio mucho pesar el saber que ya lo habian cerrado, espero que no vuelva a suceder por que no hay otro foro igual y baya que lo busque espero saludar a los antiguos user que ya e visto que se an vuelto a conectar, y asi como yo que me di cuenta que se abrio el foro los otros agan lo mismo y se vuelvan a conectar, en verdad los felicito.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
De nada, somos muuuuyyyyy pocos los que hemos contribuido para levantarlo, pero los que lo mantienen en linea somos todos, un foro sin personas, no es un foro, ni mucho menos una comunidad.
así que también estas incluido en ello n.n

aunque no quieran pasar ni un centavo. Indeciso

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
muy pocos? No crees que todos los que aportan merecen ser llamados parte de los contribuyentes a levantar este foro? En ese caso ya no serían muy pocos, la verdad...
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Face, el mensaje no tiene nada de repudiable, es claro y agradece por un lado a quienes se metieron en el duro trabajo de levantar una web, y aun mas en un host de pago, recordemos que necesitamos que ayuden a FM, por supuesto, en la medida que puedan Sonrisa. Y ya por otro lado da gracias por el aporte y apoyo de la comunidad.

Me tomo el trabajo de haberte escrito esto con el objetivo de ayudarte a lograr una comprension de no solo este mensaje, sino de todo lo publicado en el foro. Lamentablemente la comunicacion escrita siempre tendra pequeños malentendidos pero no es algo por lo que debamos preocuparnos mucho Sonrisa

Saludos y paz a todos.
(16-11-2013, 12:17 AM)FacelessMad escribió: muy pocos? No crees que todos los que aportan merecen ser llamados parte de los contribuyentes a levantar este foro? En ese caso ya no serían muy pocos, la verdad...

los aportes no configuran servidores, foro y plugins, sin eso no hay foro y sin foro no hay aportes, usuarios y demás.
principalmente se sostiene de la administración la estabilidad del foro, luego la comunidad es lo que le da vida al foro, no confundas creación con vida.
sin creación, no hay vida, los 2 tienen que consistir para que siga en marcha.

me parece medio problemática tu conducta, sugiero que aprendas a ser mas respetuoso y considerado.
todavia sigo esquivando problemas, pero si los buscas, los encontraras.

saludos.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Vamos chicos, estamos en fiesta por haber levantado FM de nuevo, no hemos ni puesto las cosas en las nuevas habitaciones y nos empezamos a ver con ojitos de borrego enojon? @_@

Pues por un lado es bueno agradecer como lo hace El JL; se ve que por lo menos se esta haciendo algo bien como lo es el levantar again al foro, por que si como dicen arriba no hay users pues no hay vida, pero para que haya users pues tiene que haber gente que mantenga la pagina, una cosa lleva a la otra; lo que diferencia es que sin las personas que crean y mantienen la pagina no habra aportes, risas, regaños, ect.... todo esta perfectamente interconectado de forma tal que se hace la pagina llamada FM.org ....

Eso no significa que tengan que dar gracias de rodillas o estar dandose con una piedra en el pecho, muchos agradecen de esta forma y otros de otra; lo del dinero es algo dificil, segun entiendo si no se paga no hay bases para mantener al foro, creo que se llama hosting o yo que se, pero al igual que en todo lado uno se une a varias paginas y no paga ni un centavo, ahora sabemos que un foro no esta en internet por obra y gracia del espiritu santo.... El que pueda y quiera donar pues sera mas que bienvenido, pero no se torturen por eso, se sabe que son muy pocos los que tienen tarjetas o paypales o cosas asi, si no pueden donar pues tampoco se sienten a llorar, a lo sumo lo mas que puede pasar es que se caiga el foro y no vuelva a funcionar el mismo, nadie los va a ir a matar o cosas asi je je je... Por eso aprovechen mientras se pueda, no se sabe si mañana no se podra.... Saludos y serenos morenos Gran_sonrisa
Es bueno tener un lugar para llamarlo "hogar" así veo este foro como un hogar o como dijo Inmuno una vez la familia virtual que saludas cada día n_n
yo solo tengo 2€ en mi cartera,si encuentro trabajo estable no me inportaria dar un donativo decente,de todas formas me parece un acto noble que el jl quiera dar gracias por reabrir la pagina y "admin",que no te de corte pedir donativos,deves hacerlo.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
(24-11-2013, 12:12 PM)ultimacia555 escribió: yo solo tengo 2€ en mi cartera,si encuentro trabajo estable no me inportaria dar un donativo decente,de todas formas me parece un acto noble que el jl quiera dar gracias por reabrir la pagina y "admin",que no te de corte pedir donativos,deves hacerlo.

Es grandioso contar con la colaboración, tal ves hayan sido pocos los que tuvimos la iniciativa de reabrir el foro, pero espero que esta vez seamos muchos los que hagamos algo por mantenerlo en linea, aportando mucho y de ser posible donando lo que les sea posible, para así evitar caer de nuevo...Heroe

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)