Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demasiada publicidad.
Exclamación 
Pues nada, llevo casi un día aquí y ya estoy calado de que todos los enlaces. me envíen a otra pagina con captcha y me suelten dos o tres ventanas emergentes.

Doy por hecho que tanta publicidad es con el fin de recaudar fondos para el dominio/hosting, pero creo que es contraproducente. Yo aseguro que mucha gente entra y decide irse por lo molesto que les resulta la publicidad, especialmente los recién iniciados en las weas de Internet que se asustan con ventanas saltándoles en la cara.

Creo que deberían organizar una campaña de recaudación permanente, con los recursos y trafico que ocupa este sitio deberían gastar al rededor de $100 USD al año. Creo que es completamente posible juntar dicha cantidad en 365 días a base de donaciones.

Como sea, esa es mi opinión, ya me dirán si estoy mal o estoy bien.
Responder
Entiendo que es molesto, y no te culpo... dunno
Ya varias beses se a discutido este detalle, y siempre se llega a la misma conclusión, la gente no quiere donar, o son muy pocos los que quieren donar para mantener el foro arriba, y el host se paga mensualmente, por lo que al mes necesitamos tener determinada cantidad o nos echan fuera...
Por eso se usa esa publicidad que fuera de ser un fastidio, es lo que mantiene arriba la pagina...

Si todos se pusieran de acuerdo y dijeran que al menos donarían la cantidad de un Dolar, al mes o incluso medio Dolar al mes quito todo rastro de publicidad y no vuelve a regresar, la verdad es que a mi en lo personal tampoco me agrada, pero es cuestión de los usuarios...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
La publicidad nos mantiene vivos :3 De igual manera es para el foro y nada mas.

aunque igual hay formas de evitar la publicidad . . . . .
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
¿Cuanto les cuesta el Host al mes? Si no es mucha indiscreción.

Por cierto, se que implica el gasto de horos y eso es lo que falta, pero deberían comprar cuanto antes el dominio "factor.moe", seria épico.
Responder
Resulta estraño que se diga que hay mucha publicidad, cuando solo hay 2 banners y el acortador, no hay popup ni nada por el estilo. No te confundas con la publicidad que salga en un acortador, ya que eso no pertenece a esta pagina si no al del acortador.
Por eso lo veo bien tal como esta en publicidad, hay sitios con mayor cantidad de publicidad y que tienen incluso 3 acortadores seguidos para poder llegar a lo que quieres bajar.

Sobre las donaciones te lo digo por experiencia que el 95% de las visitas que entran no van a realizar una donación por un motivo u otro. Todas formas si se ponen las donaciones en un principio no quitarian la publicidad, pero por lo menos para esas personas que si lo hayan echo se le quite cuando se conecten con su cuenta de usuario, es lo minimo que se puede hacer y esa es mi opinion con mi experiencia.

Saludos.
Responder
Ademas no se si lo supiste pero no hace mas de 6 o 4 meses atrás el foro estuvo a punto de desaparecer si no hubiera sido por la publicidad y alguno user del foro se pudo rescatar, así que hay que aguantar vara. Gran_sonrisa
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
Yo tengo servidores y puedo ofrecer alojamiento, solo necesito saber requerimientos y cuanto cuesta actualmente. Si fuese posible hablar con algun admin... Indeciso Aunque dudo que me digan algo xD
Responder
(29-07-2016, 09:11 AM)Kytoh escribió: Yo tengo servidores y puedo ofrecer alojamiento, solo necesito saber requerimientos y cuanto cuesta actualmente. Si fuese posible hablar con algun admin... Indeciso Aunque dudo que me digan algo xD

Saludos, y gracias por tu ofrecimiento, mas sin embargo creo que de servidor actualmente estamos bien... Like

En cuanto hablar?? de que gustas hablar???
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
(05-07-2016, 12:40 PM)Sr. R. escribió: Pues nada, llevo casi un día aquí y ya estoy calado de que todos los enlaces. me envíen a otra pagina con captcha y me suelten dos o tres ventanas emergentes.

Doy por hecho que tanta publicidad es con el fin de recaudar fondos para el dominio/hosting, pero creo que es contraproducente. Yo aseguro que mucha gente entra y decide irse por lo molesto que les resulta la publicidad, especialmente los recién iniciados en las weas de Internet que se asustan con ventanas saltándoles en la cara.

Creo que deberían organizar una campaña de recaudación permanente, con los recursos y trafico que ocupa este sitio deberían gastar al rededor de $100 USD al año. Creo que es completamente posible juntar dicha cantidad en 365 días a base de donaciones.

Como sea, esa es mi opinión, ya me dirán si estoy mal o estoy bien.
Antes no había publicidad y todo se intentaba mantener a base de donaciones pero en al menos dos ocasiones el foro tuvo que caerse por falta de dinero. En las dos ocasiones se tuvo que poner mensajes de necesidad urgente de donaciones en el Facebook, así que Lobo, el admin principal, decidió implementar publicidad. Ya había avisado que si no donaban iba a tener que hacer eso.

(07-07-2016, 09:01 AM)djscusa escribió: Resulta estraño que se diga que hay mucha publicidad, cuando solo hay 2 banners y el acortador, no hay popup ni nada por el estilo. No te confundas con la publicidad que salga en un acortador, ya que eso no pertenece a esta pagina si no al del acortador.
Por eso lo veo bien tal como esta en publicidad, hay sitios con mayor cantidad de publicidad y que tienen incluso 3 acortadores seguidos para poder llegar a lo que quieres bajar.

Sobre las donaciones te lo digo por experiencia que el 95% de las visitas que entran no van a realizar una donación por un motivo u otro. Todas formas si se ponen las donaciones en un principio no quitarian la publicidad, pero por lo menos para esas personas que si lo hayan echo se le quite cuando se conecten con su cuenta de usuario, es lo minimo que se puede hacer y esa es mi opinion con mi experiencia.

Saludos.
Eso suena más justo. Quitarles toda la publicidad por un mes a todas las personas que hayan donado al menos un dolar para ese mes.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)