Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con pagina de facebook bloqueada...
Saludos Compañeros de Factor Moe... Heroe

Esta vez convoco a la comunidad para pedirles ayuda, necesito corregir un error que cometí hace ya un tiempo, y hacerlo bien esta vez...

Necesito me hagan el favor de reportar la página bloqueada de Facebook de FM: Factor Moé - Comunidad lolicon

Esto para poder ponerla de nuevo en línea pero ahora si con mi cuenta y privada, ya que perdí el acceso a esta desde ya hace mucho (cuando Facebook hizo esa mierda de validar los usuarios con números de teléfono y mamada y media), así que por favor repórtenla por suplantación de identidad si es posible...Redcard

Se agradece de ante mano toda su colaboración...Bow
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
No entiendo qué es lo que pasa, ¿podrías explicarlo mejor?. Puedo reportar la página pero no entiendo por qué.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
(02-08-2016, 07:50 PM)FledFromNowhere escribió: No entiendo qué es lo que pasa, ¿podrías explicarlo mejor?. Puedo reportar la página pero no entiendo por qué.

jajaja, es fácil fled, lo que paso es que:
  1. cree una cuenta de facebook para FM
  2. cree con esa cuenta la nueva pagina de facebook de FM (la cuenta quedo como administrador)
  3. los de facebook sacaron esa mamada de verificar la cuenta con un teléfono o datos personales
  4. me bloquearon la cuenta
  5. perdí el acceso a la pagina (no puedo borrarla, solo puedo publicar ya que mi cuenta personal quedo como editor
y ahora estoy tratando de que la borren para crear otra con el mismo nombre, así de simple... Like
Responder
Ya reporte la página por contenido de desnudos y Facebook me envió un informe de reporte que cito a continuación.

“Gracias por dedicar tu tiempo a reportar algo que crees que puede infringir nuestras Normas comunitarias. Reportes como este contribuyen a que Facebook sea un entorno seguro y agradable. Tras revisar la página que reportaste por mostrar desnudos, determinamos que no infringe nuestras Normas comunitarias.
Avísanos si ves alguna otra cosa que te preocupe. Si quieres que estudiemos un contenido en particular de una página, reporta el contenido (por ejemplo, una foto), en lugar de toda la página. Queremos que Facebook siga siendo un entorno seguro y acogedor para todos.”

Creo que la página tiene que hacer algo digno de reportar para que la borren.
[Imagen: VPWpJFc.jpg]
Responder
mmm buen punto, pondre alguna imagen a ver que hacen...Like
Responder
(03-08-2016, 03:43 AM)AAS escribió: mi cuenta personal quedo como editor
Esta parte nomás faltaba para entenderte. Ya veo, bueno, ya la voy a reportar.

Pon algunas imagen gore. Esas no son ilegales y las puedes encontrar en muchos lugares de la web normal.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dedo arriba Pagina de informes en facebook Admin 3 2,368 06-05-2014, 06:36 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)