Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro]Fragmento.
Spoiler:
Al otro lado del bosque se encontraba la joven buscando al arquero, iba caminando despacio muy cautelosa mirando para todos lados esperando un ataque sorpresa, la espera no duro mucho tiempo ya que ella escucha un ruido que venia de su lado izquierdo sin perder tiempo rápido da un salto al árbol que estaba adelante y se cubre en el, al tiempo en que lo hace tres flechas se clavan en el congelándolo al instante, se noto que la joven era muy hábil ya que pudo percatarse de esas flechas que venían directo a ella, siguiendo su búsqueda le grita al arquero.
-¡Si crees que con estos ataques vas a poder derrotarme estas muy equivocado!
-¡Yo no lo creo ya que te tengo justo en la mira!
-¡Eres un iluso pero que se puede esperar de un débil arquero que se cree muy fuerte!
-¡Creo que hablas mucho mujer si crees vencerme demuéstramelo entonces!
Dicho esto hizo su siguiente movimiento pero ahora fueron cuatro ataques seguidos, cada ataque llevaban tres flechas una tras otra, dos de esos ataques ella pudo esquivarlos protegiéndose en los árboles, el tercero lo hizo con su espada y cada flecha fue partida en dos, pero el cuarto ataque no pudo esquivarlo dos flechas pasaron junto a ella rozándole casi su rostro y la tercera flecha fue directo a su hombro izquierdo congelándoselo al instante, todo su hombro quedo completamente congelado junto con la mitad de su brazo y parte de su torso, soltó su espada y quedo hincada en el piso sin poder moverse agarrándose el hombro, el arquero quien estaba arriba de un árbol da un salto para abajo quedando a escasos seis metros de ella, dejando su arco a un lado saca su espada y a paso lento se dirige a ella y con una actitud altanera le dice.
-Ya sabía que solo eras una habladora y que tarde o temprano ibas a caer ante mí.
Ella no contestaba nada seguía con la mirada abajo su largo pelo le cubría el rostro, viendo la situación actual el arquero ya se sentía ganador de este duelo y para asegurar su victoria iba a dar el golpe final pero como era costumbre de todos los guerreros de hielo del palacio ante contrincantes débiles iba a seguir alardeando de su victoria.
-Ah parece que el dolor que sientes es tan fuerte que no puedes moverte y mucho menos hablar verdad, pero no te preocupes que pronto tu sufrimiento va a terminar con un simple golpe de mi espada.
Blandiendo su espada se acerco a ella dispuesto a darle el golpe final pero cuando estuvo a un metro de distancia ella levanta su mirada y lo ve fijamente, él sintió como la mirada de ella lo atravesó asta lo mas profundo de su ser "pero que demonios fue eso sentí como si su mirada me fuera a matar debió ser mi imaginación," eso fue lo que él pensó pero su cuerpo decía otra cosa, ya que empezó a temblar sin control y a sudar frío, mientras trataba de controlarse la joven le dice.
-Por fin saliste de donde estabas arquero parece ser que funciono mi plan.
-Estas diciendo que te dejaste herir a propósito solo para hacerme salir.
-Es exactamente como lo acabas de decir.
-Pero no crees que tiene una falla tu plan.
-Así y dime cual es esa falla.
-Que parte de tu lado izquierdo esta congelado.
-Crees que eso me va impedir matarte.
-Como hace un momento estas hablando de mas mírate no tienes ya oportunidad de ganar.
-Si eso es lo que crees que esperas para acabar conmigo.
No se lo dijo dos veces el arquero fue contra ella dispuesto a terminar esto pero su ataque fue detenido, incrédulo vio como la joven detuvo su ataque sin ningún problema, no lo entendía ya que una parte de su cuerpo estaba completamente congelado y por esa razón no debería ser capas de moverse pero ella lo hacia sin ningún problema, él dio un paso atrás tratando de analizar la situación "como puede ser posible que se este moviendo en esas condiciones, ahora que lo pienso ella dijo que se dejo herir a propósito para que yo saliera pero si le lance tres flechas seguidas como fue posible que solo una diera en su hombro," miro a su alrededor buscando las otras dos flechas pero cuando las encontró vio algo que no podía creer, las dos flechas estaban atrás de ella pero solo estaba el astil sin la punta, "no tienen punta eso quiere decir que al momento en que pasaron junto a ella la punta se deshizo pero eso no puede ser posible a no ser que," su cara lo decía todo comprendió lo que estaba pasando, ella viendo su reacción le dice.
-Pare ser que ya te diste cuenta verdad pero ya es demasiado tarde para ti.
Sin decir mas se abalanza hacia él dándole numerosos ataques, él arquero era hábil con la espada también y pudo detener cada uno de esos ataques, las espadas chocaban una contra otra, cada ataque por parte de ella lo hacia retroceder mas y mas, pero su defensa era impenetrable de algún modo eso le daba confianza a él, pero sabia que no iba a durar mucho por que los ataques de ella eran cada vez mas rápido, "es rápida y también fuerte no podre soportar por mucho tiempo no tengo otra opción mas que arriesgarme," el arquero tomo su decisión espero el próximo ataque por parte de ella y al momento de chocar las dos espadas él soltó la suya ese movimiento descontrolo un poco a la chica bajando su guardia por un breve momento el cual fue aprovechado por el arquero quien de su cinturón saco una flecha y se la encajo en el muslo de su pie derecho congelándoselo al instante, él pensó que con esto la situación estaba de su parte pero lo que hizo la joven lo dejo atónito, ella se saco la flecha sin ningún signo de dolor, incrédulo él empezó a retroceder poco a poco hasta quedarse a espaldas con un árbol, la joven mientras se quitaba el guante de su mano derecha se encamino hacia él arquero quien empezó a temblar sin control, con su voz entre cortada por el temor que sentía pregunto.
-¿P…pero quien eres tú?
Ella no le contesto nada solo se acerco a él y lo tomo del cuello, mientras que la joven lo tenia agarrado él analizaba cada detalle de la batalla, su forma de pelear, la técnica que ella usaba con la espada y por último el detalle mas importante el haberle clavado dos flechas una en su hombro y otra en su muslo y que ella se siguiera moviendo a pesar de que tenia esa parte de su cuerpo congelada, una persona incluso un guerrero de hielo si tuviera parte de su cuerpo congelado no tendría que ser capaz de moverse por que sus órganos internos estarían congelados no importara que tan fuerte sea eso es lo que él creía, pero al ver a esta joven moverse tan libremente en esta situación solamente llego a una conclusión.
-No puede ser cierto esa extraña técnica que utilizaste la forma en que usas tu espada.
Ella no lo dejo hablar más por que lo tomo de su cuello y un aire sumamente helado empezó a rodear a los dos, el arquero sintió como su garganta se congelaba lenta y dolorosamente hasta el grado de no poder hablar mas, instantes después sintió como mil agujas se le encajaban en su cuerpo eso solo significaba que él estaba completamente congelado al árbol y ya no podía moverse mas, indefenso sin poder hacer nada sabia lo que seguía, con pánico en su mirada ve como la joven se le acerca a su cara y le dice.
-Creíste que con ese pobre aire que tienes ibas a poder vencerme que iluso fuiste te voy a mostrar lo que es el verdadero aire frío.
Ella se retiro de él y mientras lo hacia la temperatura empezó a descender rápidamente, el arquero sintió como una brisa comenzaba a rodearlo, pero esa brisa empezó a hacerse mas y mas fuerte hasta convertirse en un remolino que lo rodeaba a él y al árbol juntos, desesperado inútilmente trataba de zafarse sin tener éxito, de entre el viento que lo rodeaba vio a la joven como tranquilamente recogía su espada y la guardaba en la funda, después de haber guardado su espada la joven lo voltea a ver, él pudo darse cuenta que en la mirada de ella no había muerte ni cinismo a comparación de ellos, su mirada era la de un guerrero fuerte que disfruto el encuentro que acababa de tener, de algún modo eso lo hizo sentir mal por que supo que no fue un adversario a su altura y aun así ella le había dado el lugar que merecía un digno contrincante "ella es fuerte no cabe duda," pensó mientras esperaba su eminente fin.
La joven para terminar con esta pelea simplemente levanto su brazo derecho hacia adelante abrió su mano y después la cerro, al momento en que hizo eso el remolino que rodeaba al arquero aumento de velocidad haciendo un gran estruendo en la montaña, después de eso todo había quedado en calma, el lugar donde estaba el arquero había quedado un gran bloque de hielo que abarcaba la mitad del árbol llegando asta arriba y en su interior yacía él sin vida.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
Hola JL, vaya vaya vaya, estuvo bastante entretenido este relato tuyo xD.

¿Pero se titula "Fragmento" por algo en especial...? ¿O sólo porque es una hsitoria paralera de una historia más grande...?

Bueno, igual me gustan las historias de aventura y combate en universos medioevos o de la edad clásica pero no las que son del siglo 21 a menos que combienen magia y tecnología ja ja...

Mmmm, esto me dan más ganas de terminar el único relato original que redacté en mi vida (y ya ni recuerdo el título de mi propia obra pero las primeras dos partes ya están subida acá en Factor-Morbo xD)...

Por cierto, al arquero me lo imaginé como un Robin-Hood cualquiera y a su oponente como una guerrera con armadura ligera xD.

¡Nos leemos, JL!
Responder
Gracias por tu comentario zaisoh, de hecho le puse ese nombre por que es parte de una historia que estoy haciendo y que todavía no termino.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)