Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequeña aventura en el metro [+18] [Loli]
Gente, feliz navidad. Como regalo les dejaré este pequeño Oneshot. Viva la sección de literatura de Factor moé Gran_sonrisa! christmas2 christmas3 christmas4

(Historia 100% ficticia)

Nada como levantarse a las 5 de la mañana para llegar a tiempo al destino, antes levantarse a esta hora, era significado de encontrar una ciudad despejada, con calles expeditas, con el transporte público sin gente. Ahora, todo cambió.

Me encuentro en el metro, el cual está llenísimo, extremadamente lleno, tal como si fuera la hora pico, pero son recién las 5:30 AM. Generalmente cuando estoy en el metro, solo me concentro en mi música, pero hoy, algo me tiene distraído, hace rato siento que alguien me vigila, intento discretamente fijarme en quien puede ser, pero entre tanta gente se me hace imposible. El metro llegó y todos empujan unos a otros para poder entrar, estoy tan acostumbrado que ya ni siento molestia por empujones, eso sí, como la mayoría somos estudiantes de colegios centrales, tenemos la misma edad, y por ende las ganas de dar un golpe al que te empuje demasiado, no se quitan fácilmente.

Estando dentro, aun me siento observado. ¿Quién podrá ser? ya me estoy poniendo nervioso, pensé. Luego de buscar rigurosamente, me pude dar cuenta de quién era. Una estudiante de la escuela de chicas b-12. Es raro ver una de ellas con su elegante uniforme en el metro, ya que se supone que es una escuela privada muy cara, lo normal sería que se fuera en uno de sus buses privados. Pero más raro, era que me seguía mirando, aun cuando la miré directo a los ojos. Eso me puso muy nervioso e incómodo, aparte, tiene una enorme belleza, la piel como la de un bebé, un cabello negro increíblemente largo el cual adorna con un corbatín muy grande de color rojo, y además no supera el 1.50 de altura, de eso estoy seguro y para mí, las chicas bajitas, tienen un plus. Pero lo que destaca increíblemente, es lo que me tiene bajo esa prisión de nerviosismo, sus ojos. Creo que nunca había visto ojos tan azules en mi vida, tal vez su piel hacía contraste, lo que destacaba su iris de manera preciosa, se podría decir: De manera casi perfecta. Oh mierda, me quedé viéndola como un tonto por un rato, y ha dado una pequeña sonrisa burlesca. Miré hacia otro lado para hacerme el tonto, pero ya era muy tarde. Llegamos a una estación en la cual baja mucha gente, pero que también sube bastante. Al abrirse las puertas, mucha gente bajó, aproveché para esquinarme y así estar más cómodo, ya que faltaban varias estaciones para llegar a mi escuela. De pronto, había perdido de vista a la pequeña, eso me dejó un vacío existencial, quizás aquí tenía que bajar, tal vez debí hablarle o algo, quizás no la vuelva a ver jamás, me deprimí bastante por alguien que no conocía, hace tiempo que no me pasaba eso. La gente de pronto empezó a subir, ahí fue cuando me di cuente de que la pequeña solo había bajado para dar el paso a las personas que bajaban. Wow, me alegré tanto cuando la vi, tanto que incluso daba miedo. La gente empezó a subir a empujones y de manera brusca, la chica no dudó en ponerse a mi lado, era lógico, ya que así no tendría demasiada gente apretándola, pero en esta estación, la cantidad de gente era demasiado, no sé si estaban evacuando la ciudad o qué, pero nunca había tanta gente a esta hora, aunque bueno… no fue tan incómodo para mí, ya que la chica terminó apegada a mí, podía sentir su olor, se notaba que llevaba un perfume caro, al igual que su shampoo, olía extremadamente bien, cuando al fin dejó de subir gente y el metro comenzó a andar, comencé a ponerme nervioso, ya que era inminente una erección de mi parte, teniendo a esta hermosa chica apretada a mí, y así fue, lo bueno es que la chica estaba a mi costado, y no enfrente de mí, pero esto cambió cuando llegamos a la otra estación, ya que luego de intercambiar algunas miradas con la chica, esta cambió su posición y en vez de darme con el costado de su cuerpo, me dio con su espalda, por ende, con su trasero, podía sentir su trasero en el costado de mi cuerpo, casi dándome una invitación para que yo también cambiara de posición. Pensaba demasiado en el placer, mi música ya pasaba desapercibida y todo lo que hacía era pensar en la sensación de su trasero, el cual llegaba a mis muslos por su pequeña estatura. Estaba excitado y entonces ya me había puesto a pensar en todas las cosas pervertidas que podría hacer con esta pequeña, decidí cambiar de posición sin pensarlo demasiado, quedé completamente apegado a ella, con mi erección tocando su espalda, un poco más arriba de su trasero, la niña reaccionó dando un pequeño sacudón con su cuerpo. Hay tanta gente y todos en su onda, creo que puedo hacer cualquier cosa aquí, me dije. Ya sentía el placer de frotar levemente mi pene contra su espalda, ella se daba cuenta, lo supe porque de un momento a otro la chica se presionó contra mí, aumentando en masa mis deseos sexuales, pero en este punto, llegamos a otro nivel. La pequeña se puso de puntillas, para que mi pene, diera justo en su trasero. Esto hizo que mis extremidades empezaran a temblar, y entre medio de la emoción y excitación, toqué su trasero con la palma de mi mano, así, sin pensarlo, lo toqué cuanto pude, podía sentir con mi palma su blanda piel a través de su falda. Cuando hice esto, la chica me miró muy ruborizada, pero me sonrió, se hizo la tonta mirando al frente nuevamente, para que nadie se percatara, fue entonces cuando tomó mi mano, pensé que para detenerme, pero para mi sorpresa, fue para que aumentara nuestro placer. Ella llevó mi mano por debajo de su falda, directo a su zona genital, esto me dio un choque eléctrico en todo cuerpo. Su ropa interior era muy suave, además apenas la toqué, pude sentir la humedad de su ser. Era tan pequeña, pero me excitaba de una manera que no puedo describir. Estaba un poco agachado para poder tocarla, entonces tenía que aprovecharlo al máximo, antes de que alguien sospechara algo. Tomé su suave ropa interior con la punta de mis dedos, y la removí levemente hacia un lado, la chica no dio ninguna señal para que me detuviera, entonces proseguí a tocar directamente sus mojados labios inferiores. Era primera vez que pasaba por una experiencia así y mi mente no podía razonar de manera regular. Quise llevar esto un poco mas lejos, llevé mis dedos a su orificio vaginal, rocé un poco la entrada de su vagina lentamente con mis dedos índice y medio para comenzar a introducirlos lentamente, la chica reaccionó dando un gemido ahogado. Me acerqué al oído de la chica.

-Cuidado, no quieres que nos descubran, ¿verdad? - Susurré.

-No…- Respondió totalmente ruborizada.

La chica sacó su celular y comenzó a distraerse con el. Nuevamente comencé a introducir lentamente mis dedos, me encantaba la cara de la pequeña, cerraba sus ojos y se notaba como el placer recorría todo su pequeño cuerpo. Mientras que yo, me sentía excitado como nunca antes. Comencé a empujar sus paredes vaginales para aumentar su placer y debe en cuando podía sentir la entrada de su útero. Cuando hice esto, la chica retiró mi mano de aquel lugar y se puso de puntillas para besarme, un beso muy sucio, sentía como su pequeña lengua bailaba con la mía. Sentía la incomodidad de los demás pasajeros al mirarnos, así que alejé a la chica de mí para no llegar a más. Ambos respirábamos con dificultad y solo queríamos concluir, pero no se podía ya que estábamos en el metro e ir a la cárcel no era una de mis prioridades.

-Tengo que bajar. - Dijo la chica con una voz apagada. Esto me hizo sentir nuevamente decepcionado. - ¿Nos veremos otra vez? - Esa pregunta me hizo bastante feliz.

-Siempre uso el metro. – Respondí con una sonrisa.

-Está bien, entonces a las 6:30 Am.- Dijo mientras bajaba.

-Sí, a las 6:30 Am… Espera, ¿qué?

-Adiós. - Se despidió la chica sonriendo. Sí que era hermosa.

6:30 Am. Así que se cambió la hora… Gracias por no cambiar la hora, bendito celular. Aunque ahora es algo incómodo estar en el metro, con esta erección. Mierda, me siento observado, debí haberme bajado con la chica. Mejor me bajo en la próxima estación.

Gracias por leer, cualquier opinión será recibida de buena manera para mejorar y seguir trayendo historias para ustedes :3! idea
Responder
Linda historia...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Vasha... que buena historia... yo si me la andaba imaginando 7w7 luego hago dibujos de como esha era con esas descripciones... a mi me encanto Corazón
estas si son historias 7w7
Opinion: no pos que siga la historia 7w7 tendra segunda parte? 7w7 solo llegaste a segunda base..?
pd: me gusto mucho como metes la inocencia 7w7 me encantan las historias asi xd
Responder
Tremendo relato... hahaha xD Corazón
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [+18][loli] Los relatos de Kodomi-chan kodoma 6 7,725 02-11-2017, 05:47 PM
Último mensaje: NEKONESS
  Loli Snuff (18, Slasher) - capítulos cortos - FranziskaJimenez 2 6,491 18-06-2017, 11:11 PM
Último mensaje: FranziskaJimenez
  (Aventura, Yuri) Homúnculi (+15) saizoh 0 1,441 08-11-2016, 10:33 AM
Último mensaje: saizoh
  [+18] [Aventuras] [Batallas] [YuriHentai] [Loli] Alice in the Continent: Alice Master FranziskaJimenez 1 3,008 28-03-2016, 03:10 PM
Último mensaje: Super CG
Corazón [Concurso] A Loli-ful Christmas Time! Kuro 5 3,859 01-12-2015, 05:25 AM
Último mensaje: Azafran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)