Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial para descargar doujinshi por exhentai
Fotografía 
Buenas, que tal, sigo al foro desde hace mucho tiempo ya mas o menos del 2011 ya ni me acuerdo la cuestión es que soy loliconero viejo ya jajaj vengo a dejarles este pequeño tuto hecho a paint bastante choto a mi parecer pero les va a ayudar mucho :P les comento que este programa que les dejo aca es totalmente hecho por un usuario (o varios no lo se) del foro realidadscans un heroe sin capa de los mas grandes para mi :3 desde ya todos los agradecimientos son para el o ella o ellos (?

Bueno sin mas que decir... al tuto:

//si ya estas registrado en e hentai galleries y ya tenes la extensión de chrome, te podes saltar hasta el 4to paso//

1_Lo primero que tienen que hacer es ir a la pagina https://e-hentai.org/ y tocamos en la parte de arriba donde dice my home.

[Imagen: 1.jpg.html]

2_Acá si ya estas registrado te logeas, sino te registras de cero, es bastante fácil cualquier duda la contesto en comentarios.

[Imagen: 2.jpg.html]

3_Una ves registrados y logeados, vamos a descargar la extensión de chrome o de mozilla (en agradecimiento al usuario puro del foro haruhichan.com)
.Chrome

.Mozilla

[Imagen: 3.jpg.html]

4_Entran a la pagina https://exhentai.org/ y se logean con su cuenta de e hentai galleries.

[Imagen: 4.jpg.html]

5_Van a cualquier doujinshi/pack de imagenes, etc... y copian la url desde la ventana principal del mismo.

[Imagen: 5.jpg.html]

6_Descargan este programa: Ex hentai downloader, lo descomprimen, lo ponen en una carpeta solo (porque cuando lo usas crea una carpeta llamada "mis descargas" donde guarda todos los doujinshi y lo abren, les va a aparecer esta ventana donde tienen que poner su usuario contraseña y les va a aparecer "Rip exhentai a logrado conectarse sin problemas", una vez hecho eso pegan el link y empiezan la descarga.

[Imagen: 6.jpg.html]

7_Listo!! ya tienen sus doujin en su carpetita de mis descargas :P

[Imagen: 7.jpg.html]

PD: bueno ya terminando este post, espero no haber sido poco explicativo o mucho en algunos casos xD, hubo un tiempo en el que la pagina por alguna razón no me dejaba entrar con mi cuenta y el programa tampoco funcionaba, pero fue hace como un año, si al logearse les pone como rip exhentai no pudo logearse o esta cuenta es invalida, es por la pagina, prueben varias veces :3 cualquier duda la voy a tratar de solucionar en comentarios espero les haya ayudado! pronto voy a hacer otro tuto, como entrar a exhentai desde un celular android con mozilla que ami en su momento me saco canas verdes :v.

PD de la PD: me olvidaba, el programa ex hentai downloader tiene una cosa bastante molesta, cada 5 minutos te abre el navegador con una pagina de adfly, este era un proceso que usaba el creador del programa para poder ganar dinero, ya no funciona xq el mismo programador dejo el tema hace mucho pero sigue estando esa molesta función en el programa Enfadado el que sepa programación y sepa como quitarle eso, avise XD.

sin mas disfruten un abrazo a todos los miembros de esta hermosa comunidad y a todas las lolis Awesome xD
Responder
Interesante pues luego le echo un ojo al programa a ver si le puedo quitar eso,muchas gracias...Like
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Lagrimas Yo andaba buscando algo asi hace años pero para pururin.com, para descargar tenia que hacerlo manualmente
arrastrar y soltar imagen por imagen a una carpeta, sabia que existia un programa asi.
Responder
no se ve las imagenes

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Tutorial: Reducir el peso de una imagen sin perder calidad Castle R 0 2,283 31-01-2017, 06:47 AM
Último mensaje: Castle R
  ¿Me pueden sugerir un sitio para guardar imagenes? Castle R 5 406 29-01-2017, 05:11 PM
Último mensaje: Castle R
  Una pequeña guía para saber el idioma de un aporte Arles 5 976 31-05-2016, 11:16 AM
Último mensaje: Faceless Mad
  ¡Ideas sencillas para mejorar tu uso del Español! Faceless Mad 5 1,166 17-02-2016, 06:33 PM
Último mensaje: Faceless Mad
Video Tutorial pasar Hizashi no naka a Android y Tablet Janus 1 2,815 25-05-2015, 01:10 AM
Último mensaje: Hige

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)