Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose
#1
Nombre: [Brandon Shane] The Monster Under the Bed: capítulo 1 y capítulo 2
Autor: Brandon Shane
Autor: Jiveguru
Tipo de archivo: Comic
Contenido: Soft, Ecchi
Idioma: Español traducido por mí.
Censura: Ninguna por el momento, aunque no le veo motivos de tenerla, aunque si hay ligeros desnudos...



Capítulo 1

[Imagen: tswm1ye5z2yx_t.jpg]

[Imagen: lt2p6vdt3pc0_t.jpg]

Descarga: http://www.mediafire.com/?8hr3bk6l84tg87q

Castle R, comparte con ustedes el capítulo 2 de este trabajo de traducción 100% Traducido al español.

Capítulo 2

[Imagen: 032_The_Learning_Curve.png]share imagecertificity.com

Descarga: http://www.mediafire.com/?f29wr5frj9952e5

Castle R, Quiere SPAMMEAR AL LIMITE SU PROPIO TEMA, y por esa misma razón, no creare un nuevo tema para el capítulo 3, SEGUIRE SPAMMEANDO AL MAXIMO ESTE NUEVO TEMA...
Responder
#2
bastante interesante le echare un ojo, la chica monstruo protagonista se me hizo bastante simpática en las tomas que pusiste antes
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
Oigan, ¿se han dado cuenta cuantas visitas ha tenido este mensaje?; de hecho ya supero en número a varias de las traducciones originales que se hicieron en FM, y que estan aquí posteadas también.

Bueno lo atribuyo a que no HABIA ACTUALIZADO PARA NADA EL CONDENADO TRABAJO DE TRADUCCION, pero buenas noticias, ya me avente la más difícil de las páginas del capítulo 2 en lo que respecta al maqueteado, así que de ahora en adelante es muy posible que me siga de largo en el trabajo de traducción sin ningún contratiempo debido al duro trabajo de maqueteado de las imágenes, por cierto cuando pueda subo las páginas que ya se actualizaron en Ex-hentai, las cúales ya estan traducidas, si gustan también pueden visitar mi foro, para que vean las traduccuiones que voy a realizar del genéro Crossdressing-Trap, que en este momento voy a empezar a realizar.

Por lo demás esta traducción es parte del STFM, pero también es mía; por que no recibi ayuda de parte de nadie del foro para poder facilitar el trabajo de traducción, así que también estara disponible en mi foro, sobre todo por que muchos no consideran este trabajo lolicon (AUN, pero que creanme, esto se va poner mejor más adelante en la historia...), así que puede aparecer en los 2 foros.
Responder
#4
Vientos Castle, gracias por tu arduo trabajo, y por compartirlo con el foro... Like

PD: Se agradeciera pusieras mas tomas que den una pista del trabajo de traducción...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#5
Con todo gusto AAS, ya esta hecho lo que me pediste.
Responder
#6
bump
Interesante
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#7
Cada ves se va poniendo mas interesante la historia, me e quedado en suspenso con esa ultima pagina XD
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#8
Oye castle, como ves si para estrenar el lector agregamos tu traducción como exclusiva para ser la primera muestra

Lo único malo, seria que asta que este terminado por completo, yo tendría que subir las imágenes al lector, para actualizarlas, solo tendría que pasármelas y yo las subiría
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#9
El capítulo 3 RESUBIDO a un nuevo servidor de imágenes, más fresco y accesible:

[Imagen: 073_Many_Doors.png]

[Imagen: 074_A_Little_Busy.png]

[Imagen: 075_A_Little_NostagicV1.png]

[Imagen: 075_A_Little_NostagicV2.png]

[Imagen: 076_Its_a_Living.png]


[Imagen: 077_Do_You_See_Me.png]

[Imagen: 078_Weirdo_3.png]

[Imagen: 079_Grudge.png]

[Imagen: 080_A_Dark_Mirror.png]

[Imagen: 081_That_Thing.png]

[Imagen: 082_A_Third_Hand.png]

[Imagen: 083_Ready_or_Not.png]

[Imagen: 084_Or_Not.png]

[Imagen: 085_A_Dusty_Old_Book.png]

[Imagen: 086_By_the_Tail.png]
Responder
#10
Ja ja ja XD.

Hola Aas y Castle.

Aas, admito que aún ni empecé con el cómic más Lo de las furras que me dijiste que era el que más te gustaba de entre todos pero pronto, compa, pronto... xDDD.

Castle, mañana hago una nueva actualización o subida de varias cosas al foro de Harem Hentai (palabra de subidor de honor xD). Por cierto, a Under the Bed lo empezaré a leer cuando termines el cap 3 xDDD.

¡Saludos, gente!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,880 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] DokiDoki Sister Aoi-chan Capítulo 1-2 Hige 5 9,455 06-08-2016, 06:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)