Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose
#11
Y ese de que va?
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
#12
Pues empieza bien erótico desnudos aquí y alla, pero de repente la trama se lo come, y venimos a tener desnudos hasta dentro de unas 95 páginas después del último desnudo. Aún así es una muy buena historia, y ya que sus 2 protagonistas si tienen SEXO, estamos esperando que algún día podamos ver una escena candente muy pronto, un poco más gráfica.

Por cierto si quieres leerlo, ya esta disponible el capítulo 1 y 2 traducidos totalmente en español por tu servilleta.
Responder
#13
Castle, por favor vuelve a publicar en Ex-Hentai xDDD.

Por cierto, compa, no confundas "vez" con "ves" ("Vez" es sinónimo de "Ocasión" mientras que "Ves" es una conjugación de "Ver")...

¡Nos leemos!
Responder
#14
No se ve nada mal Fumar goodjob
[Imagen: ezgif-5-3b288e68401b.gif]
Responder
#15
Quiero más de esas demonias!!! Computer
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
#16
Pues te voy a dar gusto, estoy a punto de llegar a una página con desnudos...
Responder
#17
Ja ja ja, ¿y qué pensaban que sería un beso? Es decir, ¿qué esperaban notar o sentir con un beso...? Si los besos son para notar la lengua y la saliva del otro o de la otra ja ja...

¡Saludos, Castle, Maku y Lel!
Responder
#18
Algunos jovenes creen que un beso es algo mágico, y no saben de verdad que es mi buen saizoh...

Perdon por no actualizar ayer y hoy, una vez más me estoy muriendome de calor, además para rematarla, la imagen que sigue es un poco difícil de maquetear
Responder
#19
Página del día 9 de Junio:

[Imagen: 087_Encounter.png]

confused Actualización, una disculpa de antemano, pero en los próximos días; las páginas anteriores que postee no se podran ver. Voy a tener que cambiar de servidor de alojamiento de imágenes, y resubir todas las imágenes que ya había subido, pero por ahora no puedo, así que pueden que no se vean las páginas anteriores por unos días, las voy a cambiar de servidor lo más pronto que pueda, pero mientras tanto, disculpen las inconveniencias. confused

Página del día 10 de Junio:

[Imagen: 088_The_Missing_Mother.png]

OK, otro anuncio más, volvi a publicar haya en Ex-hentai, no se al 100% por que, pero saizoh me ayudo un poco con el asunto, de una vez les digo que lo mejor se lo va a llevar este foro y Harem Hentai, las páginas que se publiquen AQUI, seran debidamente editadas para que queden EXCELENTES, mientras que las publique haya en Ex-hentai, quedaran con cualquier error que se me vaya, y además no planeo traducir ningun texto difícil de maquetear para ellos, simplemente voy a sobre-encimar las letras y YA, ganan lo que merecen.

Página del día 11 de Junio:

[Imagen: 089_Whispers.png]

Este página esta aún mejor que la que se posteo haya en Ex-hentai, El título se corrigio según el contexto, se corrigieron los fallas de ortografía, se cambio el WHOA! por el ¡WAHOO!, que es como la mayoría de los hablantes del español pronuncian ese sonido, en fin muchos detalles que la versión de Ex-hentai no tiene.
Responder
#20
Buen trabajo, sigue así Gran_sonrisa
[Imagen: ezgif-5-3b288e68401b.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,884 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] DokiDoki Sister Aoi-chan Capítulo 1-2 Hige 5 9,457 06-08-2016, 06:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)