Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose
#21
[Imagen: 090_Serious_Mojo.png]

ACTUALIZACIÓN, bueno creo que ya me estoy acercando a la parte dura del maqueteado, así que me voy a demorar más aún con las páginas que vienen...
Responder
#22
[Imagen: 091_Speak_of_the_Devil.png]

ACTUALIZACIÓN, me pregunto si de verdad algún día voy a alacanzar la página actual del comic Huh
Responder
#23
La publicidad de Timmy Turner cogiendo con su mamá me dice que quiero más de ese cómic!!! Quiero

Excelente, sigue así, trabaja como esclavo para ver cómo se desenvuelve está misteriosa relación humano-demoniasuccubagargolaintergalacticaespacial!!!
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
#24
Malas noticias, ya termine las nuevas páginas, pero no las voy a publicar por ahora aquí, ando ocupado, así que es posible que pase después ha publicarlas todas de golpe a final del mes...

SALUDOS.
Responder
#25
Hey bro cuando seguirás subiendo las siguientes escenas me he quedado pegado y se me hace muy interesante saber que pasa
Responder
#26
Bow Perdon, perdon, no había notado tu mensaje, ando ocupado con los arreglos del otro foro, por eso es que no he venido or aquí a postear las nuevas páginas, pero no te preocupes, como dije ya anteriormente estoy planenado alcanzar la última página donde va actualmente la publicación de este comic hasta ahora.
Responder
#27
(21-06-2017, 11:22 AM)Castle R escribió: Bow Perdon, perdon, no había notado tu mensaje, ando ocupado con los arreglos del otro foro, por eso es que no he venido or aquí a postear las nuevas páginas, pero no te preocupes, como dije ya anteriormente estoy planenado alcanzar la última página donde va actualmente la publicación de este comic hasta ahora.

aun no tienes un día fijo ? para subirlos ? por cierto buen trabajo con la traducción de este comic
Responder
#28
ACTUALIZACION MASIVA, como les va, ya volví por aquí para trabajar un poco en varias traducciones del género, así que mientras cumplo lo que prometí, y actualizo este tema que ya se había quedado INACTIVO.Primero, ya estan resubidas todas las páginas traducidas del capítulo 3, así que sientanse libres de volver a leer el capítulo si se les ovlido algo, o si quieren retomar la trama del capítulo en sí. Segundo, estoy actualizando hasta la página más actual que he traducido, no tengo ninguna página nueva por ahora, así que no pregunte cuando la siguiente, saldra cuando tenga que salir.

[Imagen: 092_The_Good_Stuff.png]

[Imagen: 093_Wrong.png]

[Imagen: 094_A_Helping_Hand.png]

[Imagen: 095_The_Same_Mistakes.png]

[Imagen: 096_Take_Care.png]

[Imagen: 097_Temptation.png]

[Imagen: 098_Off_Balance.png]

[Imagen: 099_Wish_Come_True.png]
Responder
#29
¡AHAHAHAHJAJAJAJAJAJAJA! evillaugh TERMINE, YA TERMINE DE TRADUCIR ESTE TRABAJO DE TRADUCCION, VAYANSE TODOS AL DIABLO, TODOS AQUELLOS QUE PENSARON QUE NO LO IBA A LOGRAR ¿QUE CREEN? LO LOGRE IMBECILES...

ACTUALIZACION, actualizare este trabajo de traducción a la par, junto con mi foro, y como siempre ustedes podran ver las páginas antes que en Ex-hentai, por que publicare 2 páginas diarias en ambos foros, y solo una en Ex-hentai, así que sin más preangulos:

[Imagen: 1q1vgVoQ]

[Imagen: otEqWTVg]

[Imagen: uM2u7roK]

[Imagen: dwv3yVEZ]

[Imagen: XMZjyN72]

[Imagen: XUBacl1Z]
Responder
#30
Actualización, ando desvelado por los calores extremos que aún no se marchan, así que aprovecho para actualizar el trabajo de traducción más leído del foro, y como siempre, el foro tiene más páginas para ver, que las que tiene Ex-hentai.

[Imagen: HMTPDfZk]

[Imagen: AIHxLE2j]

[Imagen: QlmSfrAQ]

[Imagen: noflICrZ]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,880 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] DokiDoki Sister Aoi-chan Capítulo 1-2 Hige 5 9,455 06-08-2016, 06:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)