Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose
#31
Actualización, 2 páginas diarias, como se va rápido el tiempo, y pensar que hace una semana atrás estaba estresado y rompiendome la cabeza, pensando en como diablos iba a maquetear algunas páginas, eso fue claro cuando aún estaba pensando en eso, ahora ya no me preocupa en lo más minímo, por que ya termine de traducir este trabajo...

[Imagen: GcMag5zy]

[Imagen: scNe7V7c]


Actualización, AAS ojala pases por aquí, ya que es el único lugar donde te voy a decir que ya estoy traduciendote poco a poco, los trabajos de Ro, que me mandaste, ya sabes, tu regalo de cumpleaños, atrasadísimo, pero aún así.

[Imagen: 7WS4Igq7]

[Imagen: UvzA8bYV]
Responder
#32
Actualización, perdon ando algo desvelado y se me olvido actualizar en este lugar, pero ya esta solucionado.

[Imagen: 0tQOZCws]

[Imagen: y7WFkLNY]

[Imagen: 5O2dtalM]

[Imagen: aOEiDkYM]
Responder
#33
Actualización, se me olvido actualizar ayer, perdon, pero como no veo comentarios, simplemente se me olvida, si alguien comentara, es de lógica que no se me olvidaría.

[Imagen: MsXgWBB0]

[Imagen: qRMYpFkh]

[Imagen: OsF8PKAK]

[Imagen: h9if1ivF]
Responder
#34
Gracias, tratare de continuar...
Responder
#35
Gracias por continuar con la traducción Castle, aun que sigo sin poder ver las imágenes, al parecer es algo relacionado con firefox ya que en chrome si se ven y en Edge también que mal pedo pinche servidor chafa Astuto

Jajaja, pues a edge se a dicho para continuar donde me quede
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#36
Yo tengo firefox, y además de eso, parece ser que tu eres el único que tiene el problema de no poder ver las imágenes, ya que nadie se ha quejado de eso en ninguno de los 2 foros en los que estoy posteando el trabajo de traducción.

De hecho ayer use mi vieja laptop, y ni ella tiene ese problema, y eso que ya no puedo actualizar más el firefox en ella debido a que utiliza windows vista, si que se me hace raro tu problema, parece ser algo muy específico al menos viniendo de tu parte.
Responder
#37
¿Alguien más le parece que la madre de Tim y Lady Blackhearts tienen un parecido BASTANTE notable?, por no mencionar que la tal Lady se toma bastante la molestia de ayudar a Shadow, conociendo encima su "secreto" con Tim, solo digo Lengua
Responder
#38
Actualización, perdon tengo que esperar 2 días para actualizar aquí en FM, debido a que hasta ese entonces es cuando esto aparece como una nueva respuesta y les indica que ya actualize el trabajo, si lo hago antes; como nadie responde más que solo yo, no indica que ya actulize con páginas nuevas este tema. Ya falta poco para que de el aviso de que tendremos que esperar que el trabajo original se actualize para poder tener p
aginas nuevas.


[Imagen: AEHsRpYo]

[Imagen: 8c2eZZrL]

[Imagen: 0RTO2CV9]

[Imagen: iImURqc1]
Responder
#39
Cuatro imagenes, tan solo cuatro más y habras alcanzado al autor del comic (ah no ser que al traducir las siguientes el autor saque otra tira LOL), se agradece sus esfuerzos en verdad el comic es muy bueno =)
Responder
#40
Keith_Keiser, yo ya había indicado desde hace tiempo que ya termine este trabajo de traducción a su plenitud, así que si vez alguna nueva página en donde el trabajo original se posteas, es muy posible que después de 6 horas ya este traducida esa página, de hecho como sigo mencionando ya voy a la par con el trabajo original, otra coas muy distinta es que aún no haya posteado las páginas aquí, pero como ya lo dije anteriormente, las nuevas páginas que ya salieron estan listas desde hace días.

A por cierto si te gusta el furry (eso supongo, debido a tú avatar), yo soy un veterano de la temática, así que si tienes alguna duda o buscas algo relacionado con la temática no temas en preguntar.

Actualización, ya tengo las 2 páginas más recientes también traducidas, eso significa:

YA LLEGAMOS AL TOPE DE ACTUALIZACIONES, CON RESPECTO A ESTE TRABAJO DE TRADUCCION, fue maravilloso estar compartiendo este trabajo con ustedes, y me alegra mucho que me hayan mostrado en el camino su apoyo, pero nos veremos mucho después, hasta que el autor actualize con páginas nuevas, una ves más ¡MUCHAS GRACIAS!


[Imagen: 0RTO2CV9]

[Imagen: iImURqc1]

[Imagen: fxKIvLNe]

[Imagen: Pn52adPL.png]

[Imagen: pcHnXzjE.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,880 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] DokiDoki Sister Aoi-chan Capítulo 1-2 Hige 5 9,455 06-08-2016, 06:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)