Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiubolas :P
#1
Que tal amiguitos del bosque, aquí Taco el Perro reportándose por primera vez.

Hace aaaaaños que no estoy dentro de ningún foro de ningún tipo.
Soy un veterano del tema, solo que hace años que no leo/veo nada relacionado al lolicon.
El mismísimo nada más ni nada menos que el gran TachoHentai fue el que me inició en éste mundo maravilloso del lolicon, estoy seguro que algún veterano lo conce.

Espero encontrar MUCHA gente activa en el foro por que estoy dispuesto a participar mucho jaja. Lamentablemente todo mi contenido lolicon y straight shota se quedó en un disco duro que tengo guardado por acá y no he podido revisarlo para sacar toda mi información!!! Gigas de hentai, anime y loli ahí guardados para nada abandoned

Tengo muchísimos proyectos en mente con respecto a dibujo y arte que espero y a lo mejor poder compartir material por acá.
Saludos a todos y espero que nos llevemos de maravilla!
Responder
#2
Hola mi buen, yo conocí al tacho, justamente antes de que se fuera de aquí por su pelea con el AUN, que alguien me tuvo que recordar por que tengo muy mala memoria, antes que nada yo fuí un miembro veterano de este foro, y a mi parecer estas llegando muy bien a este foro, presentadote y toda la cosa, como cuando yo regrese de mi anonimato.

Por cierto si te gusta el Hentai en General, conmigo es el que tienes que estar platicando mi buen, espero que podamos llevarnos muy bien.

Oyes por cierto ando buscando un artista para mis historias, y también alguien que diseñe la nueva mascota del foro, y también del foro Hermano de FM; Harem Hentai.
Responder
#3
Bienvenido Gran_sonrisa que tengas una buena estancia en el foro goodjob
Si quieres charlar puedes pasar por web ones https://foros.factormoe.net/showthread.p...n=lastpost
Saludos Gran_sonrisa
[Imagen: ezgif-5-3b288e68401b.gif]
Responder
#4
No manches LEL, y para que lo mandas al boletín del foro (AKA web-ones), si de por sí a estado muy confuso estos últimos días, deja que el solo se mueva por el foro.

Por cierto más al rato pongo imágenes de ya saben que...
Responder
#5
[Imagen: tumblr_nkbufellWa1s62ee6o1_500.gif]
こんにちは、ファクターモエへようこそ!

賀詞
Byebye
Responder
#6
El señor Castillo R :
(12-06-2017, 11:02 AM)Castle R escribió: Hola mi buen, yo conocí al tacho, justamente antes de que se fuera de aquí por su pelea con el AUN, que alguien me tuvo que recordar por que tengo muy mala memoria, antes que nada yo fuí un miembro veterano de este foro, y a mi parecer estas llegando muy bien a este foro, presentadote y toda la cosa, como cuando yo regrese de mi anonimato.

Por cierto si te gusta el Hentai en General, conmigo es el que tienes que estar platicando mi buen, espero que podamos llevarnos muy bien.

Oyes por cierto ando buscando un artista para mis historias, y también alguien que diseñe la nueva mascota del foro, y también del foro Hermano de FM; Harem Hentai.

Mucho gusto señor Castillo R jajaja, sabía que alguien conocería a Tacho, desconosco el pleito que hubo o lo que sea pero espero no causar ninguna incomodidad sancandolo como tema. Antes era miembro de mil y un foros, ya conosco mas o menos las mecánicas de los mismos, así que realmente ya estoy familiarizado con ellos.

Me gusta el Hentai en general pero digamos que tuve como una ausencia en todo ámbito Japonés (sí, lo que hacen las novias jaja) así que de Hentai actual realmente no conosco mucho. Estoy abierto a cualquier recomendación que puedas ofrecerme (si es sin censura muchísimo mejor).

Con respecto a que buscas un artista para tus historias... Me llama muchísimo la atención pero hace años no dibujo y tengo que retomar muchísimo la práctica que he perdido, creeme que me tomará al menos un año :P (Pero estoy completamente interesado en lo que me acabas de decir, tanto como artista para tus historias como para crear la mascota de la pagina)

Dr. LEL :
(12-06-2017, 11:13 AM)LEL escribió: Bienvenido Gran_sonrisa que tengas una buena estancia en el foro goodjob
Si quieres charlar puedes pasar por web ones https://foros.factormoe.net/showthread.p...n=lastpost
Saludos Gran_sonrisa


Muchísimas gracias LEL, me daré una vuelta por ahi a ver que me encuentro jajaja.


Mr. Arles :
(12-06-2017, 11:24 AM)Arles escribió:
[Imagen: tumblr_nkbufellWa1s62ee6o1_500.gif]
こんにちは、ファクターモエへようこそ!

賀詞
Byebye
Igualmente muchísimas gracias por la bienvenida Arles :P
Responder
#7
Bien venido mi buen y si quieres convivir con los demás pásate a webones, ahí se plática de todo y se postea lo que sea.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#8
The JL :
(12-06-2017, 12:38 PM)EL JL escribió: Bien venido mi buen y si quieres convivir con los demás pásate a webones, ahí se plática de todo y se postea lo que sea.


Muchísimas gracias por la bienvenida, estaba haciendo rápidamente mi avatar y un banner para mi firma. Yo creo que de inmediato iré a esa sección para ver como está todo el asunto jaja
Responder
#9
Bienvenido camarada, es un gusto tener a un compañero que conoció a los legendarios de la primera generación, espero pronto te unas a la charla y comiences a echar desmadre en la sección de Webones LIKE
Y no te preocupes si perdiste todo tu material, aquÍ te forraremos de material nuevo jajaja tenemos bastante XD
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#10
(15-06-2017, 11:34 AM)AAS escribió: Bienvenido camarada, es un gusto tener a un compañero que conoció a los legendarios de la primera generación, espero pronto te unas a la charla y comiences a echar desmadre en la sección de Webones LIKE
Y no te preocupes si perdiste todo tu material, aquÍ te forraremos de material nuevo jajaja tenemos bastante XD


Muchísimas gracias hermano. Voy a estar un poco ocupado con la universidad ya que andamos a mitad de trimestre, pero pronto espero estar activo todos los dias!! Yo se que pronto voy a ir haciendo mi pequeña colección poco a poco!! jaja Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)