Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busquemos Bugs!
Bug 
Cualquier problema que tengan, me lo informan por aqui
La respuesta rápida no le funciona los emoticones, eso lo se y mañana lo soluciono.
si encuentran algun otro problema o saben solucionarlo, me lo dicen.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
No puedo hacer un quote rapido, con los codes si, pero no desde un boton rapido.
Responder
ahí creo otro, y un Citar mensaje, los quote botón en responder funciona correctamente.
el multiquote no funciona

Responder
hay que iniciar la secion para que se vean las firmas? eso es un bug y lo otro la rep no se ve el numero. osea veo que vos nomex tenes un 0 en color verde cuando entro me aparece un 2
[Imagen: sinttu.png]
Responder
no te entendi lo de la firmas, y la reputación es en barra para que no se peleen por un numerito xD

Responder
osea mi firma no se veia hasta que inicie la secion aca. si cierro la secion no le veo la firma a nadie
Responder
ya te modifique el usuario, tu configuración o la tocaste tu o tu ex novia >_>

Responder
(01-11-2013, 09:10 AM)Lobo_Solitario escribió: ya te modifique el usuario, tu configuración o la tocaste tu o tu ex novia >_>

ja jodeme nomas ¬¬ no toque nada si me registre y me pasaba eso igual gracias
Responder
Pues yo informo del primer bug que he encontrado. Al marcar mi tema Takamichi Love Works como "Artbook", en vez de colocar esa etiqueta, coloca la etiqueta "CG", pero ya si vuelvo a etiquetarlo como "Manga", ahi si coloca la etiqueta "Manga". Por ahora lo he dejado como "Artbook", aunque aparezca "CG". De todos modos gracias por añadir la etiqueta Artbook, aunque no funcione por ahora y sea el unico que la utilice, xd.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
mmm errores humanos, para no escribir los códigos hago copy and paste, me habré olvidado de cambiar el texto, ahí lo soluciono.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)