Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busquemos Bugs!
El banner se corrió de su lugar, según yo debe ser por la nieve, antes no sucedía.

Spoiler:
[Imagen: thump_8743933sdf.png]
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Si antes de la nieve lobo lo corrigio, grax n_n
Responder
(20-12-2013, 08:40 AM)NEKONESS escribió: Si antes de la nieve lobo lo corrigio, grax n_n

En realidad lo repare yo, es que lo del estilo normalmente lo reparo yo...:P
Mmm, Pero que raro, aparte de la lentitud que produce la nieve, el error con el banner no logro identificarlo, aun sale, o ya no, y si si, podrías darme mas datos...Fumar
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Ohh grax AAS, a mi no me aparecen fallos solo veo una nieve...sera la falta de nekas ¬¬
Responder
Mas img claro:

Spoiler:
[Imagen: 5ktx.png]
Spoiler:
[Imagen: 8r83.png]

Quizás solo me sucede a mi Indeciso
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Responder
que raro en opera y IE11 no sucede eso.
sino ya lo hubiera notado apenas puse la nieve.
[Imagen: 18593416c96048afc4f87be9ef4a821294846736.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 191384858b2540af5f175f61aef40da7c6b99c40.jpg]
Administrador de KawaiBoard
[Imagen: 184399407b91eff101b28a718139e69dbe4a9aa8.jpg]
Responder
Es realmente extraño, ya que tampoco en firefox, ni en chrome, me sucede, por lo cual no logro identificarlo...dunno
Intenta limpiar la cache de tu navegador y de ser posible las cokies de factor moe, para ver si te soluciona algo...
Responder
AAS escribió:Es realmente extraño, ya que tampoco en firefox, ni en chrome, me sucede, por lo cual no logro identificarlo...Dunno
Intenta limpiar la cache de tu navegador y de ser posible las cokies de factor moe, para ver si te soluciona algo...

No importa xd solo me sucede en Chrome, en el resto de los navegadores me funciona bien (Safari,Opera, Maxthon,IE11)(de echo ahora me di cuenta xd, lo siento) , gracias por la ayuda.
Responder
Paso a reportar que la cosa de arriba a la izquierda que te muestra el estado de tus mensajes privados se ve raro... No se si soy yo solamente o es debido al nuevo tema. Saludos
Spoiler:
[Imagen: cats_by_deatbk-d70cpgb.jpg]
[Imagen: tehe_by_deatbk-d70coqm.png]
Responder
es que aun esta en face beta y aun lo estamos probando, aun no es apto para el publico...Gran_sonrisa
Aun tiene muchos defectos que pulir, ya que solo es un tema experimental...dunno
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)