Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia para agilizar los aportes en Hentai Reg
Hola. Me gustaría SUGERIR que se quite la restricción de los aportes en Hentai Reg, de que para que pueda aparecer un nuevo aporte, primero deba ser moderado.

Esto lo comento a raíz de que noto que se tarda mucho en poder aprobar un nuevo aporte. Comprendo perfectamente que TODOS tenemos muchas otras cosas qué hacer, pero me parece que si no se tiene el tiempo, el compromiso o ambas, para verificar los nuevos aportes en la comunidad, se retire esta restricción que lo único que hace, al menos en mi caso particular, es desanimar la colocación de nuevos aportes.

O no sé si es normal esperar a que un aporte sea publicado entre 2 y 4 días después de ser colocado.

También comprendo que puede haber material que podría ser considerado, infractor de las reglas que aquí se han creado. Pero me parece que gracias a que se han ampliado un poco más las características de los videos (especialmente en 3D) no creo que se llegue a romper alguna regla.

Desde luego es solo una SUGERENCIA y si no puede ser llevada a cabo, pues ni modo. Sería interesante saber si a alguien más le parece que esto no debería suceder, con los aportes de Hentai Reg.

Saludos.
Byebye
Responder
(19-08-2017, 08:42 AM)Arles escribió: Hola. Me gustaría SUGERIR que se quite la restricción de los aportes en Hentai Reg, de que para que pueda aparecer un nuevo aporte, primero deba ser moderado.

Esto lo comento a raíz de que noto que se tarda mucho en poder aprobar un nuevo aporte. Comprendo perfectamente que TODOS tenemos muchas otras cosas qué hacer, pero me parece que si no se tiene el tiempo, el compromiso o ambas, para verificar los nuevos aportes en la comunidad, se retire esta restricción que lo único que hace, al menos en mi caso particular, es desanimar la colocación de nuevos aportes.

O no sé si es normal esperar a que un aporte sea publicado entre 2 y 4 días después de ser colocado.

También comprendo que puede haber material que podría ser considerado, infractor de las reglas que aquí se han creado. Pero me parece que gracias a que se han ampliado un poco más las características de los videos (especialmente en 3D) no creo que se llegue a romper alguna regla.

Desde luego es solo una SUGERENCIA y si no puede ser llevada a cabo, pues ni modo. Sería interesante saber si a alguien más le parece que esto no debería suceder, con los aportes de Hentai Reg.

Saludos.
Byebye

Hola que tal Arles

Respondiendo la sugerencia, es viable sin embargo no la veo ya tan necesaria ya que estaba en planificación la migración de la sección Hentai Reg alforo hermano de Factor moe, Harem Hentai, por lo tanto dichas restricciones serán eliminadas y serán responsabilidad de los moderadores y/o administradores de Harem Hentai

Y viéndolo por otro lado:
Todos son libres de unirse al equipo de uploaders de Factor Moe los cuales no tienen dicha restricción, por ende pueden publicar a su antojo, siendo conscientes de que aceptaran apegarse al reglamento,de lo contrario serán retornados a su rango usual
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
(20-08-2017, 07:13 AM)AAS escribió:
Todos son libres de unirse al equipo de uploaders de Factor Moe los cuales no tienen dicha restricción, por ende pueden publicar a su antojo, siendo conscientes de que aceptaran apegarse al reglamento,de lo contrario serán retornados a su rango usual

Ya había visto lo de los Uploaders. Sin embargo me parece que se piden "requisitos" un tanto altos. Me parece que sería más ágil si se permitiera que cualquier usuario, independientemente del número de mensajes, pudiera hacer aportes.

(20-08-2017, 07:13 AM)AAS escribió: Respondiendo la sugerencia, es viable sin embargo no la veo ya tan necesaria ya que estaba en planificación la migración de la sección Hentai Reg alforo hermano de Factor moe, Harem Hentai, por lo tanto dichas restricciones serán eliminadas y serán responsabilidad de los moderadores y/o administradores de Harem Hentai.

A ver, me gustaría hacer el siguiente comentario. Algunos usuarios aquí, estuvimos por mucho tiempo insistiendo en que se pusiera el tema de hentai, sin que este fuera necesariamente lolicón.

Por fortuna nuestras sugerencias fueron escuchadas y por eso ahora tenemos esta sección en el foro. Pero ahora que ya está aquí, ahora se está pensado en moverlo. Independientemente si es a un foro hermano o no.

Me parece que el mismo mecanismo que se usó para determinar si este tema debería existir, debería también ser usado para determinar si este subforo, debe ser movido o no.

Sin mencionar, que NO COMPRENDO la razón por la que se quiere hacer este cambio. ¿Para qué? ¿Qué se pretende lograr con esto?

Espero que eso de que estaba signifique que ya no se está planeando. Pues en caso contrario, me gustaría que al menos se tome el parecer de los usuarios para esta resolución.

Pues si por este medio, se define que la mayoría de los usuarios quieren que esta sección se mueva a otro sitio, pues está bien.

Saludos.
Byebye
Responder
(20-08-2017, 09:04 AM)Arles escribió: Ya había visto lo de los Uploaders. Sin embargo me parece que se piden "requisitos" un tanto altos. Me parece que sería más ágil si se permitiera que cualquier usuario, independientemente del número de mensajes, pudiera hacer aportes.

Requisitos altos??? a que te refieres con requisitos altos, es que acaso es muy difícil apegarse a las reglas?? es lo unico que se pide... dunno

(20-08-2017, 09:04 AM)Arles escribió: A ver, me gustaría hacer el siguiente comentario. Algunos usuarios aquí, estuvimos por mucho tiempo insistiendo en que se pusiera el tema de hentai, sin que este fuera necesariamente lolicón.
Por fortuna nuestras sugerencias fueron escuchadas y por eso ahora tenemos esta sección en el foro. Pero ahora que ya está aquí, ahora se está pensado en moverlo. Independientemente si es a un foro hermano o no.
Me parece que el mismo mecanismo que se usó para determinar si este tema debería existir, debería también ser usado para determinar si este subforo, debe ser movido o no.

De echo en esta ocasión debido a la baja de actividad me vi obligado a tomar la decisión por mi mismo, pero si te interesa votar por ello adelante, es bienvenida la encuesta dunno

(20-08-2017, 09:04 AM)Arles escribió: Sin mencionar, que NO COMPRENDO la razón por la que se quiere hacer este cambio. ¿Para qué? ¿Qué se pretende lograr con esto?

La idea es limitar el contenido del foro como era originalmente, lolicon...

De echo la idea original era crear 2 foros hermanos para las diferentes temáticas (Hentai Regular, y Shota), pero al final por la presión del momento y falta de tiempo se tomo la decisión de crear una sección aquí mismo, pero esta ves teniendo en cuenta la reciente creación del foro HH, me tome la libertad de darle mas protagonismo a este al dedicarlo solo a hentai regular, esa es la idea, allá no se vera lolicon, y estará enlazado de igual forma con FM para la sección lolicon

(20-08-2017, 09:04 AM)Arles escribió: Espero que eso de que estaba signifique que ya no se está planeando. Pues en caso contrario, me gustaría que al menos se tome el parecer de los usuarios para esta resolución.
Pues si por este medio, se define que la mayoría de los usuarios quieren que esta sección se mueva a otro sitio, pues está bien.

Aun que apenas esta en proceso la migración, la decisión ya se tomó...

Saludos
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
(20-08-2017, 05:07 PM)AAS escribió: Requisitos altos??? a que te refieres con requisitos altos, es que acaso es muy difícil apegarse a las reglas?? es lo unico que se pide... dunno

Lo último que leí aquí es que se pedían al menos 150 temas para tener el rango de uploader.

(20-08-2017, 05:07 PM)AAS escribió: De echo en esta ocasión debido a la baja de actividad me vi obligado a tomar la decisión por mi mismo, pero si te interesa votar por ello adelante, es bienvenida la encuesta dunno

No veo para qué hacer una encuesta, si la decisión ya la tomaste de manera unilateral, como lo dices al final de tu mensaje.

(20-08-2017, 05:07 PM)AAS escribió: La idea es limitar el contenido del foro como era originalmente, lolicon...

Ya, es decir primero se dice está bien ampliar con hentai y después hay que limitarlo a solo lolicón...

(20-08-2017, 05:07 PM)AAS escribió: Aun que apenas esta en proceso la migración, la decisión ya se tomó...

...

Lo único que me queda decir respecto a este tema, es que si se van a empezar a tomar las decisiones de este modo, me parece que el concepto de comunidad se fue a pique... Que lástima.
Responder
Bueno supongo que en su momento aas les iba a pedir su opinión, y como el dijo por la poca actividad ahí es que se demora la aprobación te lo digo porque cada vez que reviso la sección no hay nada nuevo.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una sugerencia acerca de las imagenes de vista previa Castle R 8 5,993 30-01-2017, 06:46 AM
Último mensaje: Jona
Bombilla Se solicitan ideas a la comunidad para agregar a FactorMoe Admin 13 1,940 20-12-2016, 06:57 AM
Último mensaje: Ice_Vmp
  sugerencia de seccion semiloli hououji ayumu 2 1,260 16-09-2014, 01:38 AM
Último mensaje: Jona
  Una sugerencia más Faceless Mad 1 1,118 03-09-2014, 01:56 PM
Último mensaje: KinIcy
  Indice para Descargas y Aportes Ikky_Fenix 11 2,912 27-06-2014, 06:28 PM
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)