Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suicide ME ¡BAM! BY Castle R tm
OK, mi nombres es Castle R, y decidido regresar y darle una vez más, una oportunidad a esta historia que originalmente fue creada aquí para FM, pero que debido a diferentes motivos, actualemnte no pude continuar escrbiendo, sin embargo en días posteriores, comenzare a darle continuación a esta historia, que espero que esta vez capte más atención, y ojala guste al público que visita este foro, sin más preangulos les presento:

Suicide ME ¡BAM!

Bueno comenzemos por explicar algo importante para que se entienda más la historia, como saben mi blog se llama Interdimensional, bueno yo manejo la siguiente teoría explicativa acerca de esa palabra asi que aquí va:

Las dimensiones son la máxima capacidad que una creación que puede alcanzar separada de otras mismas, una dimensión puede contener Universos, planetas, sistemas solares, tiempos personas y puede seguir creciendo e incluive dado el caso de ese mismo crecimiento, y otros efectos colaterales a veces una dimensión se puede separar varias veces en otras dimensiones, estas dimensiones se conocen básicamente como paralelas y estan conectadas de alguna forma, y viajar a trávez de ellas es posible, aunque dependiendo de las circunstancias puede ser muy díficil o a en dados extremos casos imposibles, pero no todas la dimensiones son paralelas y estan conectadas, por que si asi fuerarepresentaria un gran peligro para la existencia misma, hay dimesniones que estan separadas por grandes distancias, las cúales no pueden ser medidas en ningún tipo de forma, eso es debido a la teoría de la imposibilidad, la cúal tampoco tienen una forma clara de poder entenderse una de sus leyes contradice todo en cierta forma la cúal es la siguiente:

Número desconocido de La ley de teoría de la Imposibilidad.- Todo existe, sin embargo también debe existir un lugar en donde nada exista, ni si quiera la ese lugar, o esas misma existencia, debe haber algo en algún siitio y debe existir, pero ese algo también debe no existir en ese mismo lugar pero en otra forma de no existencia. Caos y orden no existen juntos, pero el caos es resultado de todo un máximo orden cuandeste mismo ya no tiene una forma de seguir ordenando las cosas la única manera de tener orden es crear caos. Debe haber algo en algún lugar, en algún tiempo, pero también no exite abolutamnet nada... Nada es posible, si no todo lo contrario todo es imposible, la posibilidad misma contradice su propia existencia, pero la impossibilidad no...

La teoría de la imposibildad existe en muchas dimensiones, pero se cree que buscarle una lógica a esa teoría conlleva a la destrucción, esta se contradice y a la vez asegura ciertas cosas, pero esta teoría es la que ayuda a proteger a las dimensiones de grandes desastres ocurridos en otras dimensiones, si todo estuviera conectado según la posibilidad y algo pasara que destruyera pasrte de ese todo se crearía una reacción en cadena que empezaría la destrucción de la existencia misma, pero eso no es así, lo que haya creado esa existencia previo eso, y por eso separo todo y no lo dejo junto.

Sin embargo la misma teoría de la imposibilidad concluye que tambié hay una manera de poder vijara a esas dimensiones que no estan unidas y no paralelas, por que es imposible vijara ellas dijo alguien, yese alguien tenía mucha rázon, hay una manera siempre de que algo pueda o no pueda ser. Ese es el efecto conocido como Interdimensional.

Prologo:

Que maravillas podria ver alguien como yo, que posiblemente ya lo vio todo hace unos días aquí mismo justo donde estoy parado, la gente celebra algo. como siempre no se que celebran, no es por que no este al día de lo que pasa por quí, si no por que de verdad ni siquiera soy de aquí, en algunos momentos más, estoy próximo a volarme los sesos con la pistola que estoy empuñando en mis manos, que tengo en mi bolsilo del pantalón, espero que no sea como la última vez y alguien haga un escandalo por lo que esta a punto de sucederme, claro cualquier persona en su sano juicio supondría que estoy siendo un excibicionista que trata de llamar la atención, mientras me pongo un tiro en la cabeza, pero no estarían ni cerca de la verdad, algo que siempre me pregunto es, que es lo que pasa despúes aquí, justamente donde me mato y muero, mi cuerpo queda aquí tirado mientras la gente que lo nota grita despavorida por el suceso que acaban de admirar, o simplemente dejo de existir y nadie nota absolutamente nada.

Para que me esfuerzo pensando en eso, la primera vez que lo hice, pense y estaba muy seguro que la primera cosa que supose era exactamente lo que pasaría y no fue así, aquí estoy vivo a punto de matarme otra vez con una bala en la cabeza, y por si fuera poco acabo de descubrir que me puedo disparar con cualquier cosa que me mate siempre y cuando me vuele los sesos, que estupidez, como acabe metido en todo esto, pero lo más importante es aquellos que dependen de mí, pronto estare con ellos...

Uuummm, ahí viene esta a punto de hacer lo que me comunicaron, espero que todo salga tal y como debe.

¡BANG!, el revolver suena y se escucha por toda mi cabeza, ya estoy demasiado acostumbrado a oír el sonido, pero a lo que aún no me acostumbro, es a lo que viene despúes de ese sonido, simpre me deja perplejo lo inédito que estoy a punto de ver, en el momento en el que abra mis ojos...

Bueno, que se puede decir de esta extraña anécdota un suicida y nada más, o hay algo más, la verdad así es esta persona años atras en un acidente descubrio que podia viajar entre dimensiones, justo después de meterse un tiro en la cabeza, la primera vez que lo hizo penso que estaba muerto y había llegado algún lugar donde van los muertos justo despúes de morir, pero no fue para nada así, en realidad estaba en otra dimensión, lamentablemente la dimensión que piso por primera vez, no era para nada; si puede describir en una palabra AGRADABLE, era un infierno en donde a cada momento estuvo a punto de morir, pero esta vez de verdad, sin embargo razonando rápidamente acerca de lo que le había sucedido la primera vez que se suicido con una bala en la cabeza, volvio a intentar exactamente eso miso para salir de ese infienro en el que estaba, funciono pero esta vez cayo en otra dimensión, en donde alguien le explico lo que le había ocurrido:

Capitulo 1: Sabes que estas Jodido, cuando estas enfrente de alguien y ese alguien sabe más que tú de lo que te esta pasando...

Maldición funciono, pero la verdad no podía creer que de verdad fuera a funcionar, espero no volver a pisar ese maldito lugar jamás en mi vida, eso si de verdad aún estoy vivo... ¡MALDITA S...!

Chica: Si estas vivo, y estas invadiendo propiedad ajena, y por favor no termines esa frase, odio los insultos sabes...

Tipo: ¿Perdon?

Chica: Disculpado

Tipo: No en serio quien e..., espera un segundo creo que ya voy entendiendo más o menos que me esta pasando.

Chica: No, no es así, ni siquiera estas cerca de saber lo que te esta pasando y que es lo que hiciste para estar justamente parado en la habitación de mi casa, mientras yo estoy semi-desnuda acostada en mi cama viendote todo acelerado por que acabas de escapar de una especie natal de una dimensióm oscura, mientras tratabas de no morir asesinado por esta misma, y por si fuera poco, no puedo creer que no te plantearas defenderte de ellos, con la pistola que tenias en tu bolsillo en pimer lugar, hubiera sido la acción más razonable de todo el mundo en una situación así.

Tipo: ¿Como diantres sabes todo eso? Puedes saber algo así ¿gracias a que...?

Chica: Antes que nada CALLATE, y sientate, hay una silla al lado tuyo, no sabes ni siquiera como llegastes aquí, no creo que estes en posicón de estar haciendo preguntas a alguien justo en este mismo momento.

Tipo: Guardo silencio y me siento, pero la verdad no se que diablos me ha pasado desde que decidi suicidarmme, pero por alguna rázon me sientoi tranquilo de estar lejos de ese lugar de pesadilla del cúal acabo de escapar. Me le quedo viendo por un momento, ni siquiera me había pasado por la mente de tan distraido que estaba de ver a la chica enfrente de mí, no es humana, no lo parece en lo más minímo, pero aún así es muy bonita... no creo que esa sea la palabra para desciribirla, no creo que la más incicda es SEXY y sobretodo ARDIENTE, que diablos me psas por la cabeza en este instante (Calro a demás de los 2 balazos que me acabo de meter), no es el tiempo de estar pensando en cosas como esa, digo debe a ver cosas más importantes en que pen...

Chica: ¡Gracias!, trato de verme lo mejor posible, y eso de que soy ARDIENTE, es un cumplido que de verdad me gusta mucho, significa bastante para mí...

Tipo: ¿Puedes leer mi mente?

Chica: NO, hago algo mucho mejor supomgo y hago conjeturas según muchos aspectos que estoy notando ahora mismo en tu persona, los evaluo, los transforma en algo quye se pueda calcular y obtemgo el resultado exacto de
lo que estas haciendo justamnete en este preciso momento, pero sobre todo tomo en cuenta que eres del sexo apuesto al mío y la mayoría de ustedes piensan acerca de la figura del sexo femenino cada vez que ven alguna femina que según tú es SEXY.

Tipo: OK, la primera conjetura que salio de tu boca, ¿es de verdad algo que puedes hacer? O simplemente me estas
fastidiando, por que soy estúpido.

Chica en Tono sarcástico: ¿Que te había dicho acerca de hacer preguntas?, pero ya que estas perdiendo la cabeza por recibir una respuesta, si la primera cosa que dije de verdad puedo llevarala acabo, ¿Como crees que sabía todo lo que ya habías vivido anteriormente? y sobre todo eso miso, que estas vivo...

Tipo: Ya veo, así que así es como pudiste saber todo lo que me ha pasado...

Chica, No, te estoy Jodiendo, nada más... ¿ves en lo que estoy escribiendo justo ahora? Pues esta si se puede llamar así, máquina es la que me dejo ver todo lo que te paso hace unas horas atrás.

Tipo: O sea que ¿solo te sientas ahí todo el día viendo morbosamente lo que le pasa a tipos como yo?, además de eso me suena como algo muy decente para una explicación lógica...

Chica: Bueno entonces que crees que me responderias si te dijiera que una vez más estoy Fregandote, por que tampoco es 100% verdad lo que acabo de mencionarte...

Tipo: Creo que estoy considerando seraimente sacar mi pistola de nuevo y volarme los sesos, para evitar seguir tratando contigo.

Chica: JA, sabes terminarias por sentirte aún más jodido por que si revisas tu pistola, ya no tienes balas amigo...

Tipo pensando: ¡Maldita Seas!, tiene rázon, o sea que me tengo que quedar aquí parado frente a esta dama, sin poder defenderme y sin saber que es lo que de verdad me sucede...

Chica: ¡Dama! ¿EH?, vaya aunque te estoy molestando no cambies tu forma de pensar acerca de mí, eres muy amable para alguien que decidio suicidarse por... ¿Te debería decir el motivo que tú ya conoces?

Tipo: Por Favor no... no quiero recordar el motivo por el que decidi suicidarme...

Chica: No entiendo por que algo femenino no te encontraría atractivo, la verdad eres un buen prospecto, sobre todo por ese increíble respeto que me tienes justo ahora por ser ese algo femenino, cada dimensión esta más loca que otra, y despúes se peguntan por que tantos viajeros Interdimensionales, se arriesgan buscando pareja entre dimensiones...

Nota revelando futira actualización de esta historia:

Bueno, en este ligero momento de depresión que tuve, por varios motivos relacionados con los sucesos de la última semana, sin querer salio algo bueno de todo eso, pues ya Puedo comenzar a volver a escribir, y decidi coninuar la serie de Suicide ME ¡BAM!, pues me viono a la mente una idea para su prImera aventura entre las dimensiones que visita, y el primer antagonista que se encontrara este personaje que no posee aún un nombre, y si la historia se desarrolla como yo quiero que se desarrolle, es posible que jamás tenga un nombre.

Les adelantare parte de la idea, escuhando música recorde en la letra de una; un buen tipo de antagonosits, que si bien ha sido quemado por el anime muchas veces últimamente, muy bien puede ser rescatado, y darle un verdadero trasfondo a su historia y desarrollo de esta misma, me imágine un personaje que se pueda pasar a los cuerpos de otros, pero que actuaelmente, cuando se pase al cuerpo de alguna persona, o en si personaje, pues vamos a estar moviendonos entres dimensiones, el exista únicamente, o sea, que el receptor y el se vulevan uno, y que para la desgracia del protagonista sea una chica, que solamente quiere jugar con su mente para poder poseer su existencia, y así hacer uso de sus poderes, pero recordemos que nuestro buen protagonista con un disparo directo a la cabeza, deja de existir en la presente dimensión, lo que la forzara, a encontrar una forma de buscar la manera de viajar entre dimeansiones y poder atraprar a nuestro buen protagonista, y en el camino hacia el, empezarle hacer las cosas aún más difíciles.

Creeanme, me llego la inspiración, y me gustaría que este proyecto se volviera un tipo de comic, pero aún no tenemos más artistas, y a mí me falta bastante práctica para retomar lo que ya se, y empezar a plasamar mis ideas en papel de forma gráfica, y lo peor es que si lo hago, estaría perdiendo tiempo desarrollando la historia y a la vez animandola, pero bueno, ojala tenga suficiente tiempo y dedicación para que este proyecto avanze, creanme, voy a dejar esta historia de una manera simplemente genial.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)