Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flandre & Kujita
[Imagen: 056a1431f771e5d35c1d2de149a6da97.jpg]
ARGUMENTO
En la ciudad de Lost Lagoon; la criminalidad en esta inmensa ciudad ha llegado a límites imposibles, salir a la calle es un peligro en toda la ciudad incluyendo a parte, de los 283 núcleos de población que cuenta todo el municipio de Lost Lagoon. Desde entonces, la agente Flandre; veterana desde muchos años… ha luchado contra el crimen en toda la ciudad, pero se ve que hay más niñas malas haciendo travesuras, y Flandre debe castigarlas y atraparlas para que no salga con la suya. ¿A qué se debe el incremento del crimen en Lost Lagoon? Es todo un misterio; ¿podrá la fantástica Flandre y la novata Kujita acabar con la criminalidad de la ciudad? Quien sabe.
SERIE A LA QUE BASO
Cagney & Lacey (1981-1988)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tierna Humanidad: Proyecto
Spoiler:
[Imagen: sample-7828f4b97dbb17ce8bbeaab1d95d7783.jpg]
YURIMANÍA EN ALOLA
Responder
FICHAS PERSONAJES PRINCIPALES
Flandre
Nacida en la ciudad de Lost Lagoon.
Físicamente, tiene la apariencia de una niña normal.
Lleva bastante tiempo en la central; por lo que tiene bastante experiencia en luchar contra el crimen. Tiene una personalidad muy salvaje.
Apariencia: Pelo largo de color amarillo a rojo; recogido en dos coletas.
P.D.: A pesar de su nombre; no tiene relación con la personaje de Touhou Flandre Scarlet.

Kujita
Nacida en la ciudad de Sandumé o San Dumé.
Es la novata; una niña un poco asustadiza pero atrevida… quiere ser policía por seguir los pasos de su madre adoptiva. Hace poco que acaba de cumplir los 100 años, consiguiendo su propia autonomía.
Apariencia: Pelo largo de color negro a morado, que le llega a la altura de su cintura.

Angy
Nacida en la ciudad de Tarante.
Es una chica un poco vaga; pero a la vez, es la jefa de la estación de policía de Lost Lagoon. Es la que se encarga que toda la ciudad se mantenga en pie.
Apariencia: Pelo corto de color anaranjado con un gran lazo rosa en forma de cruz en la parte de atrás.
Spoiler:
YURIMANÍA EN ALOLA
Responder
CAPÍTULO 1: Conceptos básicos de ser policía
Angy; la jefa de policía, esperaba a la nueva cadete que vendría de la escuela de policía; les habían explicado todo a Angy que ha alcanzado todas las pruebas. No se esperaba de ser la hija de una mítica policía que se habla de hechos y leyendas de ella. Kujita se llamaba; pero era un poco diferente a su madre; era tímida e inocente. La había informado a Angy también sobre esa conducta
Angy tuvo que recurrir un poco de ayuda; a algunas de sus más veteranas súbditas.
A una niña llamada Flandre. Una chica fiel a su Lost Lagoon; su ciudad natal que siempre adoraba. El uniforme policial que vestían estaba compuesto por unas grandes botas negras y el gorro oficial de Lost Lagoon. En una de sus botas; suelen guardar una pistola, que raras veces usan.
Todas iban desnudas, algo que es normal en toda la ciudad
Flandre se presentó ante Angy. Kujita llegó poco después
Kujita: Buenas… vengo por el puesto de policía – explicó con total naturalidad ante Angy y Flandre, que estaban sentadas sobre la mesa del despacho. Angy cogió varios informes y empezó a leer uno de ellos
Angy: Aquí dice que naciste en la ciudad de Sandumé
Kujita: Si, aunque nada más cumplir los 2 años; nos trasladamos a Lost Lagoon. Solo tengo recuerdos de la infancia de esta ciudad; de Sandumé… solo son ciertos flashes
Angy: Que pena… tengo varias amigas allí – Angy seguía leyendo el informe – Vaya, 103 años… un poco pronto para ser policía
Kujita: Quería unirme a la policía nada más cumplir los 100 años. Mi madre es policía, y fue la que me inculcó los valores de las policías
Angy: Ah… eso es una buena influencia – decía con total amabilidad – No obstante; ser policía es algo complejo… aunque me dicen que eres increíble, me dices que tienes ciertas conductas como timidez y un poco infantil; debemos tratar esos problemas. A parte, me gustaría saber que todo lo que has aprendido en la academia, pueda dar tus frutos en la vida real. Flandre será tu compañera y a la vez, que te enseñará los valores básicos de ser policía; para eso, te ponemos a prueba durante un margen de 7 años. Si consigues logros, puedes quedarte… - dijo con cierta seriedad
Kujita: Oh, demostraré ser eficaz en todo – decía educadamente mientras lanzaba una pequeña reverencia
Kujita era una chica muy adorable; todos los agentes, incluyendo Flandre y Angy; pensaba en hacer travesuras sexuales con ella a solas. Su personalidad es también un pequeño problema. Flandre se llevaba a Kujita por el edificio atravesando pasillos llenos de gente; había despachos y pequeñas salas dispersos por la zona.
Flandre: Así que tu madre es policía
Kujita: Si, es policía… y dicen que ella es legendaria. En todo este estado; es como una gran ídolo entre todas las policías. Ella nació en la mítica ciudad de Lynbor; dicen que mi madre; cuando era una niña… dejo un legado tan grande que mucha gente la ve como una diosa. Se hizo policía en la ciudad de Wonkay, a un tiro de piedra de su ciudad natal, y allí empezó todo. Fue trasladada a Sandumé después, en la ciudad donde yo nací y ella me adoptó. Después, nos mudamos a Lost Lagoon; y actualmente, es la teniente superior en la ciudad de Tamoencoro, en ese momento… solo tenía 80 años, aunque tenía una edad suficiente para cuidarme por mi misma. En casi toda mi vida; he vivido en Lost Lagoon.
Coge un ascensor, en que uno de los botones tiene una cerradura, ubicado más abajo del panel. Flandre usa una llave para llegar al piso de abajo, en el sótano.
Flandre: ¿Y quieres convertirte en ella? – preguntó curiosa
Kujita: Claro… mi sueño es visitar Wonkay y Lynbor. Tanto hablo de su ciudad natal que es casi como si hubiese vivido allí. Cuando llegue a ser un buen policía… seguramente me llevarán a esa fantástica ciudad; y poder hacer lo que mi madre consiguió – decía muy entusiasmada por ello
Flandre: ¿Y qué pasa con Lost Lagoon? - decía un poco apenada
Kujita: No tengo nada en contra de esta ciudad – decía cuando el ascensor llegó a su destino; al piso más bajo del lugar. Las dos salían del ascensor llegando a un pasillo oscuro y suelo de cepa; con una luz iluminando la zona
Flandre: Oh… de acuerdo – dijo un poco arrepentida
Kujita: ¿Estás bien? - decía algo preocupada a ver a Flandre triste
Flandre: Lo siento mucho; pero es triste que la gente tenga miedo de salir a las calles de esta gran ciudad. Una ciudad muy mágica. Me hice policía porque una vieja amiga recibió una fuerte paliza por parte de unas matonas. Me di cuenta de que la ciudad se volvió violento en menos de un mes. Durante 20 años; he estado investigando el foco de tanta criminalidad al descubrir de que todas las delincuentes forma parte de una gran organización criminal. Durante estos últimos años; estoy más cerca para conseguir pillar a las capos de esta organización criminal; estoy muy cerca… - decía con mucha esperanza en ello. Kujita escuchó las palabras de Flandre; y se entristeció un poco
Kujita: Vivo más arriba de la ciudad; en una barriada de chalets; he estado alejado un poco del centro de la ciudad. Se que la ciudad ha vuelto más hostil de lo normal; aunque todavía no ha llegado la violencia donde vivo. Pero si quieres… te ayudaré para que consigas tu objetivo. Tengo 7 años para poder estar contigo y derrotar a la supuesta organización – decía con mucha vitalidad.
Flandre: Me gusta tu espíritu – decía muy entusiasmada al escuchar sus palabras. Flandre y Kujita; llega ante una puerta negra con una ventanilla. Flandre saca el llavero; para usar la llave que abre esta puerta
Entra en una gran sala con una mesa en medio; y una cama al fondo. El color negro; parece predominar en todo el sitio
Kujita: ¿Este lugar…? - preguntó algo extrañada
Flandre: Es la sala de interrogaciones
Kujita: ¿La sala de interrogaciones? - exclamó – Tenía en mente como sería…
Flandre: Es un lugar especial… nuestro método para sacar información a las criminales es muy eficaz
Kujita: ¿Y el método es?… - preguntó con curiosidad
Flandre: Te enseño… usamos la mitad de los objetos; los mismos para atrapar a las criminales – decía mientras sacaba varias cosas de un baúl de madera que estaba apartada en una esquina; sacando varios objetos del lugar. Flandre se dirige a Kujita
Flandre: Para experimentar… debemos quitarnos el uniforme
Al quitar las botas, los gorros y los calcetines negros; las únicas prendas que forma parte del uniforme; se echaron en la cama negra; Kujita se echaba boca arriba, mientras que Flandre estaba sentada a su lado. Uno de los objetos que sacó era un especie de correa echo de cuero; unida por pequeñas anillas, uno de los extremos, había un pequeño cepo en forma de anilla. Era muy largo, medía casi un metro de longitud
Flandre: Lo usarás muy a menudo… lo confeccionó Angy; y es para atrapar los clítoris de las delincuentes
Kujita: Oh… me gustaría probarlo – decía un poco entusiasmada
Flandre: Claro que si – decía un poco excitada – Primero… hay que estimular el clítoris – empieza a tocar el clítoris de Kujita haciendo que gima. La excitación hace que su clítoris crezca y se agrande un poco, estando más sensible – Y entonces; la milla de la correa que en verdad es un cepo – Flandre abre el pequeño cepo con sus dos dedos – Y se coloca en el tallo; aprovechando su erección – Coloca el cepo; aprisionando un poco el tallo del clítoris – La anilla se ha hecho pequeña para que no salga de su lugar; incluso, cuando está en estado relajado… se coloca igual. A la delincuente, la sometemos así… - decía mientras tiraba un poco del cordel hacia abajo; entonces, Kujita lanza un lindo y agradable gemido al notar el frío cepo en su clítoris
Kujita: Creo… creo que no es… un buen castigo… más bien, la estás tratando bien… - decía entre gemidos
Flandre: En cierto modo; si… pero Angy dice que durante el acto sexual suele cantar sus crímenes. No parece un castigo; lo sabemos… pero es eficaz.
Kujita: Mucho buen trato a los criminales… no me extraña que haya tantos crímenes – decía un poco molesta
Flandre: Puede ser una razón – decía chistosa mientras cogía otro objeto; esta vez dos consoladores negros de una forma aberenjenada – Estas cosas; solemos llevar siempre a la calle cuando patrullamos
Kujita: Oh… entiendo
Flandre: Pero se puede crear un doble consolador por debajo, gracias a unos pequeños imanes bajo las culeras – decía mientras acoplaba los dos dildos para ser un doble consolador – Se puede doblar y arquear; volver a su forma normal, los imanes son potentes; así que es dificil que se separen durante el acto… no significa que hay que esforzar para separarlos… - Flandre enseña a Kujita, que se puede desacoplar sin esfuerzo los dos juguetes. De nuevo; los vuelve a juntar, entonces; Flandre mete uno de los extremos del juguete dentro de su vagina, y ella… sin decir nada a Kujita… se echa sobre ella; y empujando su culo, mete el otro juguete dentro de la vagina de Kujita haciendo que gima. Entonces; la folla con el juguete, haciendo que se penetre dentro de ella una y otra vez; haciendo que Kujita gima. . Kujita respondió con moverse su pelvis; entonces… había penetración mutua. Sin decir nada; las dos gemía y se besaban; mientras el juguete se mojaba de los jugos que salían de sus húmedas y pequeñas vaginas. Aumentó más; entre las dos… hasta después de un rato; eyacularon con abundancia sobre el juguete… manchado a la vez; la cama, sus vaginas y sus piernas
Kukjita: Pienso… que esto… es un buen trato – decía algo extenuada
Flandre: Pienso lo mismo… pero es muy divertido – decía mientras la vuelve a follarla y a besarla de nuevo para un rato más.
La historia de Flandre y Kujita comenzaría así; y durante casi una década; hará grandes hazañas.
Spoiler:
YURIMANÍA EN ALOLA
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)