Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar un doujin
#1
Hola, hace tiempo descargué un doujin de unas lolis de primaria que recibían mensajes en su celular de una de sus amigas (que en realidad eran los "novios" adultos de ellas). El caso es que perdí ese hermoso doujin y me gustaría saber si alguien conoce el título o si se encuentra disponible en el foro.

Sé que la descripción puede no ser necesaria para encontrarlo, pero agradeceré cualquier indicio. Saludos. Guiño
[Imagen: E5B.png]
Responder
#2
me temo que es un tanto ambigua la descripción, trate de buscarlo en Ex-Hentai, pero no encontré nada similar, hay algo mas que recuerdes???
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
Primero que nada quiero agradecerte por tomarte el tiempo de ayudarme. Lo malo es que no recuerdo nada alusivo al título Triste

Te comentaré lo que recuerdo de la trama:

Todo comienza en una escuela primaria, una loli recibe un mensaje de texto de "una amiga" diciéndole que tener un novio adulto es lo mejor (o algo así) y la cita en un departamento. La loli llega y la recibe un tipo, la hace entrar y dentro se encuentra a su amiga, haciendo "travesuras" con otro sujeto; la amiga la mira sorprendida de verla allí, ya que obviamente no fue ella quién envío el mensaje, sino uno de los sujetos.

El que recibió a la protagonista la convence de ir a un lugar más cómodo (su cuarto) y allí le pide que sea su novia y como tal, la convence de hacer "cosillas". El amigo del sujeto, quien ya estaba con la amiga de la protagonista, la saca del departamento una vez que terminó con ella y ni tiempo le da de que se ponga sus bragas. Después de eso, se une a su amigo y a la prota, juntos la usan hasta el cansancio y hacen lo mismo que al inicio, toman el telefono de la prota, buscan una amiga en sus contactos y le llaman.

El doujin termina con una escena donde la nueva prota llega al departamento, asumiéndose que todo se repetirá. Como dato curioso, la protagonista nunca se quita la mochila.

Sé que tal vez no ayude en mucho, pero es lo que recuerdo, espero sirva de algo. Saludos y nuevamente gracias por la ayuda. Sonrisa
[Imagen: E5B.png]
Responder
#4
Creo que te refieres a [Noise] My friend's boyfriend


[Imagen: image.jpg]


Saludos!
Responder
#5
Según lo descrito por el camarada Seyer8, no parece ser hige, abra que seguir buscando



Jajajaja me creerán que lo acabo de encontrar ayer por la noche...

curiosamente no lo andaba buscando, o al menos en ese momento ya no... Astuto
me lo tope de pura casualidad en Ex-hentai mientras mmm bueno que quieren que les diga que andaba haciendo...XD
Puse mis términos preferidos de búsqueda lolicon anal y encontré un artista interesante de los de la lista de recurrentes Gran_sonrisa

Y checando los doujins/mangas con anal en su galería me tope con ese curioso doujin el cual el camarada Seyer8 describió casi tal cual solo omitiendo unos cuantos detalles de poca importancia, tienes buen gusto tengo que admitir que me encantó...

Para fines de prácticidad lo postearé aquí al rato que llegue a casa y pongo la liga aqui...Like

Aún no puedo creer que me lo haya encontrado así XD
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#6
Que buena quest Gran_sonrisa

yo ame uno donde habia tres lolis amigas, la del medio "estaba de novia" con su hermano, la mas grande tenia una relacion secreta con su profesor y la mas peque creyo que un abusador del tren era su "amor" xD

Enviado desde mi SM-G130M mediante Tapatalk
Responder
#7
O mira suena interesante, rolalo okular
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#8
Si lo encuentro lo subo je

Enviado desde mi SM-G130M mediante Tapatalk
Responder
#9
Ahora sí que lo encontré. Probablemente el OP ya ni se acuerda del tema pero igual lo pongo aquí para que se cierre esta petición

Artísta: Sakurafubuki Nel
Título: Happy mail
Lenguaje: Inglés


[Imagen: biribiri_Happy_Mail_01.jpg]


Artísta: Sakurafubuki Nel
Título: Happy mail after
Lenguaje: Inglés


[Imagen: image.png]

Responder
#10
De echo ya lo había encontrado hace como 2 meses también y de pura casualidad pero mi tiempo a estado mermado por lo que no e podido subirlo
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco Doujin Loli-Shota darkente 0 265 23-02-2024, 06:59 PM
Último mensaje: darkente
Ladrillo ayuda a encontrar un juego mayuga 4 4,115 27-06-2019, 12:34 PM
Último mensaje: mayuga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)