Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OVA] Vaquita lechera
#1
Video 
Este es uno de mis favoritos. Resulta que una madre preocupada por su hijo, compra una vaquita para tener leche fresca por las mañanas.

No solo la leche de la vaquita, sino que también la vaquita se ve bastante rica... Lengua

(Nota mental: ¿Cuándo harán uno de una puerquita así de linda... derrame ? en fin Astuto

[Imagen: imacAQ9Q_t.jpg] [Imagen: o5anNH2I_t.jpg]
[Imagen: xwnSL8pk_t.jpg] [Imagen: YJTPjevB_t.jpg]

CARACTERÍSTICAS
Formato: .MP4
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español
Tamaño: 234 Mb

[hide]
DESCARGA
[/hide]
Saludos.
oferta
Responder
#2
Me convencio la trama Lengua Lengua Lengua
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#3
Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche condensada,
para toda la semana,
Tolón, tolón, tolón , tolón.

Gracias por el aporte Corazon2
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Pinche Jona como te sabes la cancion XD, me traes recuerdos de la primera generacion del foro.

No manches! A esa historia corta le hicieron animacion?, miren no digo nada por que ya me conocen, pero siento que se les esta agotando el material H para animar.

Creo mas o menos cual es la siguiente historia del autor que van a animar. Crel que involucraba una chica arpia que era de especie loro, y cuando el chico lo hizo con ella, no se cansaba de estar repitiendo todo lo que le hizo a grandes voces como un loro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)