Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factor Moé.com: 7 años dando lata al internet
Asi es señores y señoras, el 6 de diciembre se cumplieron 7 años desde que San AUN creo este foro, habiamos quedado que ibamos a celebrarlo como si fuera la otra fecha de cumpleaños del nuevo FM.org... Muchos users pasaron y dejaron huella, desde la leyenda Inmuno (segundo en registrarse en el antiguo FM y que sigue aca a estas fechas) hasta los mas nuevos que han ingresado (incluso los que no saben que hubo un viejo FM)... A todos ellos y a los que vendran les digo "Gracias" por formar parte de la comunidad lolicon mas mejol (dijo un chino Gran_sonrisa ) de Latinoamerica y saltando los charcos del mundo... Larga vida FM y gracias a los que hicieron esto posible, AUN, aunque ya no nos visites sabes que esta es tu casa y tu foro, la nueva generacion seguira tu legado!

Unos hurras por el viejo FM:

HIP HIP HURRA!!!

HIP HIP HURRA!!!

HIP HIP HURRA!!!

:P
Hip Hip Hurra !!! ^^

Esperemos que el foro siga adelante por muchos años mas Gran_sonrisa que se sigan juntando buenos recuerdos de todos y que este lugar siga siendo el mejor sitio lolicon en toda la web latigo GRACIAS a todos los users que se registran cada día haciendo mas grande FM, los uploaders que siempre nos traen excelentes aportes , los artistas que nos regalan un vistazo a su imaginación a través de sus trabajos y a todos en general que hacen de este lugar un espacio agradable donde se puede disfrutar de lolis libremente Lagrimas Saludos a todos Bye y ya que andamos por estos días tan próximos de una vez le deseo que pasen ¡¡¡ Felices Fiestas !!! carita
Hip Hip Hurra!!!

Fiesta neko para conmemorar!!!
7 años...

Tengo un cruce de sensaciones. Primero, orgullo. Saber que hace tanto tiempo que FM forma parte de mi vida (2008/9, ya no recuerdo), aunque la misma me halla llevado por otros caminos, al final llegue al lugar del que nunca tendría que haber partido. Hoy día estoy no solo contento sino orgulloso, de que aunque de momento solo sea un poco de mi tiempo, poder dárselo al hogar que significa tanto para mi. Segundo, alegría. Después del mal trago de fm 1.0, poder estar escribiendo en esta caja de texto se convierte en una deuda a Lobo y a TODOS, el ejercito de gente que hizo esto posible, podría decirse que ver cargar fm cada día me pone contento por mas contratiempos que tenga, ver el ritmo de gente transitando las calles del foro. En esa escena me despierta una alegría calmada, como si fuera un señor mayor que simplemente se sienta en la plaza de su amada ciudad a disfrutar de su gente, así es como ustedes son mas valiosos para mi que yo para ustedes, donde todos somos una unidad, hermosa comunidad.

bueno, ante de que me ponga tonto, me despido.
[Imagen: hcqa.png]

Ir al hilo

DUDAS? Dale un repaso a las reglas aqui ▼ ▼ ▼
Ir al hilo
siete años siendo uno. genial 8)
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
(13-12-2013, 01:13 PM)inmuno escribió: siete años siendo uno. genial 8)

EPIC
[Imagen: hcqa.png]

Ir al hilo

DUDAS? Dale un repaso a las reglas aqui ▼ ▼ ▼
Ir al hilo
Larga vida al lolicon.
Larga vida al moe.
Larga vida a Factormoe!!!

que curiosidad es al aniversario Zeven Awesome

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Factor moe vivirá por siempre !, Lolis never die !
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Gato deberías poner un distintivo para los que estuvieron en el factor 1.0 n_n
Expliquese......

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Música Himno oficial para Factor Moe Wolverine 4 1,960 18-10-2014, 12:05 PM
Último mensaje: inmuno

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)