Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factor Moé.com: 7 años dando lata al internet
algo asi como medalla al merito o trayectoria para los que han estado desde siempre o al menos durante en este pedacito de internet que muchos pueden llamar "hogar"

bueno, el tema se esta desviando xD

7 años de factor moe ..... recuerdo cuando un viejo amigo con el que ya no hablo me menciono la pagina, por que another le estaba ayudando abrir su propio foro [el cual ya murio, es decir ... esta fuera de linea hace mucho] es increible mirar hacia a atras y ver como desde aquel momento que por simple curiosidad de saber "¿que rayos era el lolicon?" me meti a esta pagina. y en este tiempo e visto ir y venir a tan geniales personas, de entre los que puedo llamar amigos o compañeros. y una en especial que es mas importante que el resto.

felicidades factor moe, y que sigas "vivo" durante muchos años mas : 3
Yo pensaba como un imagen chiquita para ponerla al aldo del banner de usuario o en las firmas de uno...Pero bueno, creo me desvié del tema U_U
Pues no, creanme que hablare de esto con el resto del staff, si se decide algo con gusto lo publicaremos, aunque aca casi todos somos viejos, tal vez dentro de 3 años si nos diferenciaremos de los nuevos XD... Pero fijo fijo tomare esta idea y la debatire con Lobo y sus secuaces (?) ahora si, a partir de ahora fin de este chibi-tema, saludos.
Muchas felicidades al primer factor moe el cual fue mi hogar por mucho tiempo, a Anotherusername por haber hecho posible su creación y a todos los que hicimos posible que la comunidad se mantuviera con vida a pesar de todas las dificultades, conocí buenas amistades que aun mantenemos contacto a pesar de ya no verlos por acá.

Sin mas, también agradecer a quienes han hecho posible que este nuevo FM siga y mantenga la tradición del anterior foro y que ya va para 7 años (ya una loli a todo dar).

Muchas felicidades y esperamos que la tradición continúe por muchos años mas.
[Imagen: Firma_Warhammer40_K.jpg][Imagen: Firma_W40_K_DOW_II.png]
Espero que siga por mucho tiempo este foro, me hubiera gustado ser de los primeros del foro pero apenas me pude hacer de una pc este año y por mi afán de buscar lolis llegue aquí, pero mas vale tarde que nunca.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Música Himno oficial para Factor Moe Wolverine 4 2,233 18-10-2014, 12:05 PM
Último mensaje: inmuno

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)