Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Concurso] A Loli-ful Christmas Time!
Corazón 
¡Bienvenidos al primer concurso literario del nuevo FM! (el segundo, de FM).

[Imagen: 40342016_m.jpg]

Les hago esta humilde invitación a participar en este concurso para fomentar la escritura en nuestro foro.

Yo soy Kuro y seré su anfitriona, así que...¡comencemos!

¿Qué es a Loli-ful Christmas Time!?

Es el nombre del concurso navideño de la sección de Literatura y FanFictions que se organiza cada año. Es sólo el título, ¡qué no te intimide y participa!

¿Qué necesito para participar?

Absolutamente nada. Sólo debes ser usuario registrado de FM y tener muchas ganas de escribir y compartir tus ideas.

¿Qué clase de relatos se admiten?

¡Eso depende de ti! Es una época navideña, así que es necesario (obviamente) que la temática sea de navidad. Puedes publicar un cuento, un capítulo de tu fic, un relato, un poema, una canción, cualquier cosa que creas que sea bueno compartir para la época. Puedes ilustrar tu fic con imágenes, ¡incluso puedes hacer referencia a tus amigos! Cualquier idea es válida para participar.

¿Qué es necesario hacer para entrar al concurso?

Sólo estoy pidiendo que publiques con tu relato en un spoiler, además, deberás escribir "¿Por qué decidiste escribir de la Navidad?" aparte.

¿Hay premios por concursar?

¡Por supuesto! Los premios son los siguientes y se asignarán de la distinta manera:
-Habrá 1 premio (primer lugar) si los concursantes son sólo dos.
-Habrá 2 premios (primer y segundo lugar) si los concursantes son tres.
-Habrá 3 premios si el número de concursantes excede a 4.

Código:
Primer Lugar: Un dibujo personalizado especial + tu fanfic o tema será electo FanFic del Mes + un banner que demuestre que ganaste el primer lugar.
Segundo Lugar: Un dibujo personalizado especial + un banner que demuestre que ganste el segundo lugar.
Tercer Lugar: un banner que demuestre que ganaste el segundo lugar.

¿Cómo se evaluarán los FanFics?
Habrá dos ó tres jueces (por confirmar). Cada juez evaluará cada relato y le asignará un porcentaje correspondiente. Al sumar todos los personajes se llegará a una evaluación del 0 al 100. ¡El que más puntos consiga gana! Yo personalmente sere la primera juez. Pero prefiero mantener la identidad de los demás en secreto, de esa forma no habrá ganancia por amistad.

¿Cuándo se publicarán los resultados y hasta cuándo tengo para publicar?

Las fechas son las siguientes
Publicación: 17-31 de Diciembre [En este periodo podrán publicar sus relatos y hacer ediciones correspondientes sin ser calificados previamente, los relatos serán guardados para evitar ediciones.]
Revisión: 1-5 de Enero [En este periodo los jueces calificarán los relatos y asignarán una calificación. Los usuarios también podrán dar sus opiniones en este mismo tiempo]
Publicación de Resultados: 6 de Enero [Yo, Kuro, publicaré los resultados y las reseñas de cada juez en este mismo tema y daré a conocer a los ganadores]
Entrega de Premios: Los premios serán entregados en Enero y Febrero, tengan paciencia porque puede que estemos un poco ocupados. De cualquier forma se les intentará dar a la brevedad.

Reglas de Comportamiento:

-Sólo publica si vas a poner un relato. Si tienes quejas o sugerencias a otro usuario, por MP.
-Si tienes dudas o sugerencias del concurso, visita el tema "Café Literario" donde se resolverán este tipo de asunto. Opcionalmente, por MP también lo haré.
-Prohiíbido plagiar relatos, debe ser de su autoría.
-La publicación de críticas antes del tiempo de Revisión será borrada.

Eso es todo chicos, espero que participen. Se los deseo de corazón.

Con amor
~Kuro
Staff de Factor Moé
[Imagen: gif.php]

Responder
anuncio mi inscripción y procedo a publicar mi fic

con un copo de nieve dejare de llorar

Spoiler:

Siempre he viajado de un lado a otro, buscando vivir.
Siempre he aceptado trabajos que me representen una ganancia.
Mi vida de mercenaria me ha llevado a varios lugares.
Mi vida de mercenaria me ha permitido conocer a muchas personas.

Un primero de diciembre recibí un contrato, que consistía en proteger a un doctor en su viaje hasta una aldea remota, acepte.
La nieve empezaba a caer cuando lo encontré en el lugar acordado, partimos en una carroza.
El camino era rural, ir helicóptero era mas rápido, pero el insistió en ir por tierra, no dije nada y continué vigilando.
Pasaron los dias, y mi paciencia era puesta a prueba con los constantes pedidos de mi cliente, que usualmente eran parar en algún lugar.
El doctor bajaba para hablar con cualquier persona que apareciere en el camino, yo protestaba alegando la inseguridad, sin embargo, a pesar de esto, y también a pesar de la nieve y el frió, el doctor bajaba, hablaba y revisaba a cada viajero que encontraba, en esa época no comprendía nada de lo que aquel doctor estaba haciendo.
Los dias pasaban, la nieve se acumulaba, las casas eran decoradas, yo no había vivido lo suficiente en un solo lugar como para celebrar esta fiesta, siempre había viajado y no había participado en aquella fiesta durante mucho tiempo.
24 dias pasaron y por fin, sin mayor incidente, llegamos a aquella aldea, llena de adornos, nieve, risas y cantos, un ambiente de felicidad que había olvidado hace mucho.
Mi contrato terminaba ese día, le informe a mi cliente, el me agradeció y procedió a pagarme, ademas de invitarme a pasar las fiestas con el y las demás personas del pueblo, normalmente habría rechazado la oferta, sin embargo, el camino era largo y las condiciones no eran buenas para irme, asi que decidí pasar la noche allí.
Se acercaba la media noche y no podía conciliar el sueño debido a la música y las risas de los niños. Uno de aquellos niños llamo a la puerta de mi habitación, invitándome a la celebración. Sin mas opción, decidí asistir.
Galletas, pastel, helado, jugo, vino, pavo y demás alimentos eran servidos a los asistentes. El doctor se acerco a mi, señalo el cielo y me mostró una brillante estrella blanca, me dijo que era la estrella que los pastores y reyes magos habían seguido para encontrar al niño Jesús.
Pronto llego la media noche, la fiesta se intensifico, ya era navidad.
La gente intercambiaba obsequios y felicitaciones, algo que no veía desde mi niñez.
De repente, algunos niños me ofrecieron obsequios, dulces, muñecas, y otros pequeños juguetes.
Mire hacia el cielo, y un copo de nieve cayo sobre mi rostro, derritiéndose y deslizándose como una pequeña lagrima sobre mi rostro.
Aquella noche permanecí en silencio, aceptando los regalos, bebiendo y comiendo junto a las personas de aquella aldea.

Ha pasado un año desde aquella navidad.

Kuro: :-:
Lila: ¿?
Kuro: como pudiste pasar una navidad tan triste?
Lila: en esos tiempos no sentía nada, ni siquiera tristeza
Kuro: :-:
Lila: vengache pa ca "abraza a Kuro, poniéndola contra sus pechos"
Kuro: O///O
Lila: hace mucho lo aprendí, la navidad es para compartirse, no solo con la familia, si no con todo el mundo, la idea es ser feliz y hacer que todos sean felices
Kuro: -//-
Lila: y ahora, Kuro-Hime-Sama... le daré su regalo n_n
Kuro: O///O

esa noche, Kuro recibió un regalo que jamas olvidara

Kuro: porque sigues narrando?
Lila: porque queda de lujo

FIN

estoy feliz
Responder
Suena bien. Intentaré tenerlo para antes del 31, a ver si algún otro escritor se atreve Guiño
Suerte al resto.
Responder
pues bueno por mi parte decido seguir con algo que ya habia empezado, aprovechando las fechas.

espero que alguien mas se anime.

Spoiler:
2° Acto // El Violinista Maldito
Parte 2: Helena

las almas gemelas siempre se encuentran, no importa bajo que circunstancias.

~~Helena~~

El otoño se había despedido y el invierno se empezaba a hacer presente en la ciudad, las personas buscaban la calidez del hogar.

Era el primer invierno desde que me mude a casa del abuelo, lejos de mi madre y mi pequeña hermana para poder estudiar y a la vez cuidar de mi querido abuelo como mi madre me lo habia pedido.

regresaba a casa despues de hacer algunas compras de ultima hora para enviarle al dia siguiente a mi madre y hermana por correspondencia, vamos, aun con el correo express el envio se tarda de 5 a 7 dias y falta poco mas de una semana para navidad, era la opcion mas rapida de momento.

estaba perdida entre mis propios pensamientos cuando de pronto, aquel sonido llego a mis oidos, era como un leve quejido, levante la mirada hacia el frente ... y hay estaba el ... acostado en un banco del parque, con la mirada perdida en el espacio y la nieve rozando sus mejillas

Movida por la curiosidad me acerque y lo pude notar ... obviamente estaba drogado, era quizas la primera vez y la prueba de ello estaba en su amoratado brazo del que pendía un hilillo de sangre, por la fuerza con la que se había clavado la jeringuilla lo cual indicaba que no sabia realmente el como hacer esto, lo se por que mi hermano mayor, Alan, tenia el mismo problema y por ello huyo de la casa.

Recordando aquello fue que decidi acercarme, deposite sobre la nieve los paquetes que traia conmigo y con mucho cuidado trate de quitarle el elastico asi como la aguja que aun estaba encrustado en su brazo.

el cerro los ojos y apretando los ojos asi como el puño, pude escuchar como soltaba un breve quejido antes de voltear a verme con esos ojos tan grises, entonces pude notar por primera vez la simetria en sus facciones, debo admitir que era lindo, pero al verlo asi, en un estado tan deplorable, con aquellas vendas llenas de sangrecubriendo sus manos y esa mirada perdida, como si le hubieran chupado la vida, solo podia pensar en una cosa ¿que era lo que pasaba por su corazón?

Intente revisar si en sus ropas habia alguna identificacion o algo por el estilo pero no tenia ninguna, solo una credencial del colegio Holmes en su Maletin... asi que decidi llevarlo conmigo a casa del abuelo para que no pasara la noche a la intemperie.

Lo cargue en mi hombro con una mano y en la otra mano llevaba mis paquetes. a pesar de que era un chico casi de mi misma estatura Sentía su cuerpo liviano, estaba vestido con el uniforme del colegio, unos bolcegos negros que eran cubiertos por aquellos largos pantalones negros, una camiseta blanca de mangas largas con el tradicional emblema en la que podía verse la mancha húmeda de sangre y un claleco de color negro

Mientras caminaba por el parque con aquel chico a cuestas, escuche la sirena de los bomberos a lo lejos, seguramente a algún infeliz se le había prendido fuego el árbol principal en el centro del paqrque, no podia hacer mas que suspirar y seguir con mi camino.

~~Travis~~

Poco a poco el frio de la noche se fue convirtiendo en una extraña pero facilmente reconocible sensacion de calor, quizas .... alguno de los sirvientes de mi padre me habia encontrado en el parque, si esto es verdad, en realidad es algo que poco me importa, demasiado harto y astiado me encontraba de toda esa vida, y mas aun despues del encuentro con aquel sujeto ... esos ojos, esa mirada .... esas palabras... son algo que jamas podre olvidar. pero lo que mas me enfurecia era que tenia razon.

-uhmmmj ..... - abri los ojos con lentitud para encontrarme con que este lugar no era la Mansion de mis padres. el acabado del techo era de un estilo rustico pero no era el mismo al que tantas veces me habia acostumbrado.

-ungh ... - intente despertarme pero el costado me dolia, esto probablemente a causa de la golpiza que me habian propinado aquella chica y sus compañeros pero ... al revisar mis brazos los moretones habian desaparecido, mira hacia la ventana y las cicatrices tanto de mi ceja como de mis labios habian cicatrisado ya, sin embargo el dolor aun prevalecia .... ¿cuanto tiempo estuve dormido?

intente de nuevo impulsarme para levantarme pero algo me lo impedia, baje la mirada notando como alguien habia junto a mi ... o mas bien durmiendo sobre mis piernas por su complexion asumo que se trata de una chica ¿acaso ella me habia estado cuidando todo este tiempo? cual sea el caso, era algo que ¨realmente no me interezaba, tampoco le habia pedido que lo hiciera asi que no tenia que agradecerle nada en absoluto.

- aghh ... - intente mover las piernas para ponerme en pie pero con la sola intencion me dolian, fue encontences cuando aquella chica comenzo a despertar. y al verme me sonrio espontaneamente.

-al fin despiertas, me alegro.

la observe por un momento de pies a cabeza, era un poco linda pero realmente lo unico que me interesaba era saber una sola cosa ... o dos, se podria decir.

-¿en donde estoy?
- Mi nombre es Helena y esta es la casa de mi abuelo, te e estado cuidando aqui desde hace 3 dias que te encontre inconciente en el parque

guarde silencio durante algunos momentos pensando en realmente nada. y luego, intente ponerme de nuevo en pie pero misp iernas no me respondian del todo asi qued al intentar dar el primer paso cai golpeandome fuertemente contra el suelo por lo cual me aferre de este, arrastrandome hasta la pared mas cercana y apoyado de esta intente de nuevo equilibrarme con mis piernas, una vez echo esto, pude caminar muy lentamente, a duras penas hasta que de nuevo volvi a flaquear, estaba a punto de volver a caer pero ella corrio hacia mi y me sujeto antes de tocar el suelo

- No puedo creer la energia que tienes ... o tal vez ¿simplemente eres muy terco?

fue lo ultimo que pude recordar antes de volver a perder el conocimiento, aquella voz y aquel perfume con aroma de vainilla y fresas.

~~Helena~~

La víspera de navidad siempre era acompañada por dos cosas características en nuestra ciudad, la nieve blanca, cubriéndolo todo, y los conciertos que daba la Academia. Armonías, sublimes a más no poder, claro que si ¿como podria ser diferente si contaba con los mejores profesores y con los más dedicados alumnos?

Mi abuelo era uno de aquellos profesores, miembro de la sinfonica de la academia ... el cual se estaba preparando para el tradicional final de semestre con el tipico concierto en la posada antes de salir a las vacaciones decenbrinas.

cada año el habia tocado de una forma tan sublime que capturaba por completo la atencion de incluso los vecinos al escucharlo tocar, pero esta vez ... parece estar distraido por alguna razon, quizas sea por aquel chico que traje a este lugar sin su permiso ni previo aviso, y hablando de este chico...

habia pasado casi una semana desde que lo encontre en aquella banca del parque, desde entonces e estado cuidando que su temperatura bajara pues tenia algo de fiebre ...supongo que debido a que las defenzas de sus sistema inmune habia bajado a causa del intenzo frio y ademas de las drogas que habia ingerido. me encontraba pensando en esto cuando de un momento a otro escuche su voz.

- el problema es el arco, lo esta sosteniendo con demasiada fuerza, eso hace que el vibrato se tense y las cuerdas desafinen.

No me di cuenta ni en que momento llego, pero hay estaba, parado junto a la puerta y de brazos crusados, parecia no tener problemas para mantener el equilibrio como la ultima vez y esto era algo que me alegraba.

me hizo una seña para que me acercara hacia el, luego de esto salio de la habitacion asi que lo segui

- Solo queria agradecerte.

tras decir estas palabras volteo la mirada y me sonrio, era la primera vez que veia su sonrisa que aunque tenue y discreta me resultaba por demas cautivadora por lo que no pude evitar que un leve sonrojo subiera por mis mejillas

- No tienes por que, solo hice lo que cualquiera en mi lugar hubiera echo.
Mencione crsando las manos sobre mis piernas

- jah. .. eso es algo que realmente dudo pero la verdad, no se como podria agradecertelo

~~travis~~

Esos ojos me miraron con dulzura, se acerco hacia mi lenta pero de forma decidida y con mucho cuidado acaricio mis manos desnudas con sus finos dedos delicados, su piel se sintió cálida y suave contra la mía que era fría y algo más áspera por los años que llevaba tocando el chelo y el violín.

-Lo haras – sonrió y me miró.
Tengo entendido que la manción Shambler tiene un invernadero dado a que Lady Lawrance ama las orquídeas frescas, si es asi ¿podrias llevarme?

Le miré francamente sorprendido, ¿Cómo es que aquella persona sabía eso? Y como leyéndome el pensamiento, se hecho a reir con suavidad.

lo balbuceaste entre sueños
Al decir esto sonreia picaramente, tapandose la boca con la mano derecha.

No podia negarme a aquella peticion, despues de todo, si no fuera por ella es probable mis dias hubiesen terminado hay en el parque, ya sea por hipotermia, por la fiebre o por los golpes, asi que llame a casa preguntando por mi madre, y bajo su permiso.. despues de todo es de ella el invernadero ... lleve a aquella chica conmigo.

el chofer dijo que nos veria a las afueras del parque, en el paso por este lugar ella se detubo a ver unas flores marchitas ya por el clima frio, y entre medio de ellas una crisálida abierta y sobre ella parada, una mariposa azul.

-

Me incliné y la tome entre mis manos, no sobreviviría a este clima y sin alimento, por lo que trate darle algo de calor manteniéndola entre mis manos.

-La compasión es una virtud que pocos humanos muestran ya

al escuchar aquella voz que sonaba como una brisa calida en medio de aquel helado clima, gire la mirada para ver como la mirada de Helena estaba fija en mi.

-Morirá si no tiene calor y alimento ...
- No lo hara, la llevaremos al invernadero

Tomo mis manos entre las suyas y me sonrio con una sonrisa angelical.

Y asi fue como la mantuve entre mis manos durante todo el camino tratando de no aplastarla ni sofocarla y al llegar al invernadero, la deje en libertad mientras observaba como helena era igual que aquella pequeña mariposa, como si volara entre las flores, y asi paso por un rato hasta que me llamo y comenzamos a platicar sentados entre las flores y asi ... hasta el final del dia. realmente la pase bien en su comapañia pero como todo tiene un final, cuando la tarde comenzo a caer, llego el momento de despedirse antes de que la temperatura descendiera.

Que suerte que te haya encontrado aquella noche en el parque ¿verdad?-
Le mire mientras se alejaba y se despedía moviendo su mano.

-¡Espera!... ¿podemos vernos de nuevo?

La ví detenerse y girarse nuevamente despacio haciendo una teatral reverencia.

-Sabes donde encontrarme... Lord Shambler Lawrance…- me guiñó un ojo y acto seguido salió corriendo en direccion al auto que la esperaba para llevarla de nuevo con su abuelo, El señor Angely.

Yo por mi parte voltee la mirada de nuevo hacia el invernadero y veia a aquella aquella mariposa aletear suavemente hasta que empezó a volar de flor en flor, aquel tacto suave en mis manos no parecía desaparecer, y ante el recuerdo, sentía un extraño cosquilleo.

Mientras veía el vuelo de la mariposa, recordaba la voz de Helena y por primera vez me sentia vivo, sabia que despues de haber desaparecido por una semana sin decir nada en absoluto mi padre no me dejaria en paz en lo que duraban las vacaciones ... pero no me importa, me sentia ancioso por que esta tiempo pasara rapido y las vacaciones de fin de año terminaran para poder volver a verla.
Responder
Nunca se me han dado bien los finales, pero bueno... Aquí tenéis.

Spoiler:

Revólver Navideño.

El muchacho, siendo sincero, reconocería que no disfrutaba de la navidad; recuerdos pasados le hacían las fechas lúgubres y oscuras. Pero por lo que le habían contado, a ella la fascinaba todo lo que giraba entorno a aquel mundo... Las comidas, la nieve, los regalos; todo aquello que cubriera con su presencia aquella época la hacía mostrar sus más sinceras sonrisas.

Desde fuera del apartamento, miraba la única ventana que lucía una luz encendida, palpitante; disgregaba numerosos colores desde la profundidad de la habitación en aquel edificio. El muchacho por supuesto la conocía, era la luz proyectada por un televisor en su absurda programación de las 2:48 de la madrugada. Ella la veía esperando su regreso, lograba a base de anuncios de las industrias de electrodomésticos y cocina hacer más corta la espera del muchacho. Solo quería desearle dulces sueños, darle un abrazo, y echar a dormir.

La subida al balcón iba a ser lo más complicado, el traje de papá Noel no es fácil de llevar, y menos en escalada. Aquella tubería paralela a los marcos de la ventana debía aguantar su peso sin romperse. Y sobre todo, en silencio, papá Noel baja del tejado como un pájaro, no escala como una lagartija.

Subiendo, a medio metro de llegar al balcón, se enganchó la tela roja a un saliente afilado de la tubería. Al oír el leve estruendo del rasguido se paró en seco.

-Mierda. -Dijo en voz baja-

Miró lentamente hacia abajo y desenganchó el tejido de su atadura. Tras dejar de mirar con rabia la rotura continuó la subida, y aún en silencio, pudo ver su pelo cayendo por la espalda, mientras sus ojos se clavaban en la pantalla. Ella aún no lo había descubierto.

Se subió a la pequeña barra metálica negra que cubre los tobillos del balcón, y se arrojó al suelo ruidosamente fingiendo una caída desde un piso superior. Ella pasó a mirarlo ipso facto.
Él golpeó la ventana suavemente y dijo en una voz a remedo de otra más grave:

-Muchacha, ¿Me dejas pasar?

Lo pensó durante un segundo, podría ser algún tonto disfrazado que quería engañarla. Pero estaba dispuesta a arriesgarse, era la primera vez que la entrega de sus regalos la cogía despierta.

-¡Claro! -Lo miró tremendamente ilusionada durante seis segundos, tras la espera, el muchacho preguntó:

-Si me abres creo que será más fácil. -Dijo con una sonrisa.
-¡Claro! -Repitió.

Esta vez, se levantó achinando los ojos y torciendo la mirada, mientras se daba un leve golpe en la cabeza y decía:

-¡Qué tonta!

Caminó hasta la clavija que abría la ventana; y tras girarla, abrió el cristal izquierdo como la primera página de un libro, quedando a un metro libre de obstáculos frente a aquel hombre de rojo. El corazón le palpitaba con gran fuerza, la emoción de aquel momento era algo indescriptible, cobraban vida toda magia y leyenda que había escuchado referente a aquellas fechas hasta el momento. Nerviosa y sin saber cómo recibirlo, le preguntó:

-¿Cómo...-Titubeó su tierna voz aguda- Cómo estás?
-Estoy genial, la verdad... La noche se está dando de maravilla. ¡¡Jo, Jo, Jo!! -Rió echando su espalda hacia atrás-

Tenía que ser el verdadero, aquella sonrisa, aquella risa... El toque tierno y cálido de su voz, tenía que ser el verdadero.

-¡Pasa! -Lo sujetó del guante blanco que vestía su mano derecha y lo introdujo caminando de espaldas mientras lo miraba a los ojos llena de ilusión- Se está más calentito dentro.

La habitación estaba bien amueblada, poseía un aroma suave y juvenil y la iluminaba aún la cambiante danza de colores de la pantalla de televisión. Todo estaba ordenado y en su sitio, a excepción del mando de la televisión, que estaba en el suelo. La muchacha con los pies cubiertos por la tela de sus calcetines introducía andando de espaldas a aquel amistoso hombre de barba blanca; pero al cuarto paso, su pie izquierdo pisó el mando que yacía en el suelo esperando la presión de su pequeña planta.

-¡Ah! -Pisó durante un cuarto de segundo las teclas de plástico blando-

Cambió de canal y cayó al suelo impactando con fuerza su trasero. Sentada en el suelo, comenzó a mirarlo con sonrisas de lágrimas en los ojos.

-No, no, tranquila pequeña... -Estaba demasiado mimada- Las niñas fuertes no lloran.
-¡Pero yo soy una niña blandita! -Se abrazó al pie cubierto con el calcetín con más fuerza mientras lloraba-

Aquella respuesta dejó al muchacho inmóvil y sin saber qué decir.

-Bueno... -Miró al suelo unos segundos- Eh... -Volvió a mirar sus ojos rebosantes de lágrimas- Si sigues llorando así mejor me voy, si no me reciben con alegría no me siento alegre para repartir regalos.

Se dio la vuelta lentamente y comenzó a caminar hacia la puerta aún con más lentitud.

-¡No! ¡Espera! -Se levantó como un relámpago y lo sujetó de la mano izquierda esta vez- ¿Ves? -Se sorbió la nariz con fuerza- Ya no estoy llorando -Se limpió las lágrimas con la mano derecha-.

El muchacho quedó mirándola con ternura y acarició su rostro. Sus ojos eran hermosos, era una lástima que tuvieran que derramar lágrimas para vérseles lucir de esa forma.

-Eres preciosa muchacha, no llores, te volverás fea.

La asustó un poco aquella advertencia, y lo comunicó poniendo cara de sorpresa; pero algo llamó su atención, no llevaba el saco rojo... Qué tonta había sido, tenía que haberlo visto desde el principio. Empezó a mirarlo con desconfianza. El muchacho se dio cuenta y preguntó:

-¿Ocurre algo?

En el fondo de sus sueños relucía con tanta fuerza la idea de que aquel hombre tenía que ser Papá Noel, que se resistió a la idea de que se trataba de un farsante, así que dedujo algo incluso más triste:

-¿Por qué no llevas el saco?
-¿El saco? -Preguntó nervioso, la muchacha era más lista de lo que parecía-
-Sí.
-Bueno, verás... Lo que ocurre es que... -Mientras hablaba ella comenzó a llorar otra vez- ¿Qué ocurre pequeña?
-¿Me he portado mal, a que sí? Y no vas a traerme nada.
-¡No princesa! -Terminó de urdir una torpe cuartada- Es que un niño me pidió como regalo un saco y solo tenía ese encima, pero tu regalo está aquí, en mi bolsillo.

De acuerdo, aquello sonaba mejor; dejó de llorar y pasó a preguntarle con gran impaciencia:

-¡¿Qué es?!
-No estoy seguro, ábrelo tú misma.

Sacó de uno de los bolsillos de su chaqueta roja un revolver y comenzó a disparar por la ventana rompiendo los cristales. La muchacha se escondió bajo una mesa asustada, no entendía lo que estaba sucediendo, los estruendosos disparos hacían retumbar la habitación y los cristales rotos sonaban al caer el suelo dando un aspecto más caótico a la situación. Al agotar las balas dejó el revolver en el suelo, volteó su cabeza para mirarla y dijo:

-Era broma, realmente habías sido mala... -La miró con una sonrisa-
-Pero... ¿Pero porqué? -Estaba pálida y arrodillada bajo la mesa ante aquel mito navideño enloquecido-
-¿Los disparos? ¡Ah! Es una señal para que vengan mis renos a recogerme, lamento lo de los cristales. Que pases unas felices fiestas -La sonrió con fuerza y comenzó a caminar hacia la ventana-.

Fin.

Responder
Éste año no habrá concurso?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Michelle, la chica forzada (+18, loli, guro, tortura, bdsm, ingles) Magali 3 302 21-02-2018, 11:06 AM
Último mensaje: Magali
  Pequeña aventura en el metro [+18] [Loli] Basster 3 10,292 23-11-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Juanca211
  [+18][loli] Los relatos de Kodomi-chan kodoma 6 8,612 02-11-2017, 05:47 PM
Último mensaje: NEKONESS
  Loli Snuff (18, Slasher) - capítulos cortos - FranziskaJimenez 2 6,952 18-06-2017, 11:11 PM
Último mensaje: FranziskaJimenez
  [+18] [Aventuras] [Batallas] [YuriHentai] [Loli] Alice in the Continent: Alice Master FranziskaJimenez 1 3,412 28-03-2016, 03:10 PM
Último mensaje: Super CG

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)