Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(>°O°)> ~~¡¡¡Feliz cumpleaños!!!~~ <(°O°<)
jajaja 101 XD

que onda, pero como quiera felis cumple Jona... cumple
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Feliz cumple AAS porrista que la pases genial Gran_sonrisa
Te dejo una furry de regalo
[Imagen: sample_e17676f19e4be2ffd50b00b17b41c82a.jpg]

[Imagen: E9C90C175.png]
Responder
¡FelicidadesAAS, desde las oficinas de Factor Moe!

Saludos.
cumple
Responder
Yo creo que es mañana el cumpleaños de AAS, por que hoy es el de su servilleta, mañana le doy su regalo al mandamaz
Responder
Un Feliz Cumple también Camarada Castle, y muchas gracias a todos los que recordaron este día, hoy es un día bastante especial, ya que cumplo otro año de vida y aparte ya pague otro año mas para el dominio de FM, así que les seguiré trayendo lolis por un año mas, 25 años y 5 de estos compartiendo y trayendo lolis a este lugar, vivan las lolis y viva Factor Moe... Heroe

Y para el camarada Castle, Feliz cumple camarada:

Spoiler:
[Imagen: 61066916_p0.png]

[Imagen: CBLc_OQVUIAAr3_BB_jpg_large.jpg]

[Imagen: minerva_collab_by_furboz_d9qy8l9.jpg]
Responder
¿No que habías llegado más Joven pues? Sabes, me hubiera encantado conocerte cuando todavía era el Vice, pero bueno el destino es raro, y a veces vienes a conocer a la gente con la que mejor te relacionas, hasta muy adelante en la vida. Bueno ahora si, Felicidades por tu cumplaeaños, te deseo muchos más, para que alcanzes la edad que tengo ahora y sepas lo que se siente XD

Bueno por fin ya se fueron los calores, ahora solo falta dormir para comenzar a trabajar de lleno en todo lo que traigo super atrasado, son 2 traducciones ambas del género Lolikon, una furry y una normal, dejar ya de una vez listo el foro hermano de Factor Moé, y por último comenzar a inundarlo junto con Saizoh de material.

Bueno espero que lo que resta de este año, mejoremos aún más juntos los 2 foros.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AAS!, como ya dije antes, solo el destino sabe cuando vas a conocer a tus verdaderos amigos.
Responder
jajaja tienes un buen punto, aun que ten en cuenta la hora a la que suvi el comentario jajaja, en dado caso creo que ya serian fácil unos 10 años trayendo lolis a la Internet aproximadamente jajaja
Responder
Bueno, para el que no me crea que yo si soy veterano, simplemente podrían ver mi tiempo de entrada en Ex-hentai (Claro los que tengan cuenta en ese lugar), y se daran cuenta que tengo 8 años ahí, y a ese lugar llegue mucho tiempo después de que me auto-exiliria de aquí, así que bajita la mano, llevo la misma cantidad de años que AAS, más 3 años anteriores a que me volviera parte del foro; lo gracioso es que yo nunca supe que el foro apenas había comenzado a existir, nadie nunca me lo menciono, así que pense que ya tenía su tiempo de exsitir, parece que no era así.
Responder
¡Felicidades sephirot22, desde las oficinas de Factor Moe!

Saludos.
cumple
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella Feliz navidad y fin de año a todos n_n NEKONESS 10 5,558 09-01-2014, 10:18 AM
Último mensaje: darkfoxes77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)