Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visiten mi nuevo blog
#1
Después de que los culeros de google eliminaran mi blog (TE MALDIGO GOOGLE Computer ) gracias a aas (que por cierto muchas gracias aasLagrimas) pude abrir otro blog, estaré poniendo las otras entradas que tenía en el otro poco a poco junto con las nuevas que valla subiendo así como los link caídos los estaré restaurando.
Espero que se den una vuelta ahí de vez en cuando.

http://eljlsolohentai.factormoe.net
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#2
Siempre hay que tener un respaldo de todo. Con el tema del copyright las paginas se han vuelvo mas abusadoras a la hora de bajarte el contenido.
[Imagen: ezgif-5-3b288e68401b.gif]
Responder
#3
De hecho yo me imagino que me lo quitaron por el contenido porque ya me habían mandado varios avisos de que contenía material pornográfico y pues me lo cerraron.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#4
¿Como es eso de que te lo borraron? yo recientemente abrí un blog hentai en blogger, pero puse el aviso de +18 y no e echo la peticción para inplementar adsene (la publi de google) ¿por qué tendría que temer el borrado?

Por cierto buen blog, con visionado sin descarga y especializado en ciertos géneros.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#5
Vamos a ponerlo así (Solo digamos que tengo un poco de tiempo libre y ya, no me esten fregando acerca de lo que puse ayer...), hay 3 razones por las que últimamente he visto que te borren el Blog, en blogger:

1.- Subir imágenes de contenido LO o SHO, directamente al servidor de Blogger, de esa manera blogger sabe que estas subiendo y además el se ve involucrado directamente en esto, y te borra el blog inmediatemente por los motivos que ya sabemos que hay relacionados con esos géneros del hentai.

2.- Que alguien te odie por alguna razón, y te este reportando continuamente con Blogger, y ya que estas manjenado LO y/o SHO, es de LEY QUE TE VAN A ELMINAR EL BLOG, a eso le agregamos que por este año van a estar fregando que ese tipo de aportes que hacemos viola derechos de autor (Agradezcan a Japón y su nueva Ley estúpida de derechos de autor que aprobo hace 2 meses atrás), ahora serían 2 razones de un solo golpe para borrate el blog.

3.- Es cuestión de SUERTE, hay gente que lleva más de 8 o 9 años con un blog publicando LO, y no le hacen absolutamete nada, sin embargo chequen el caso de JL, y antes que el; caso de Saizoh, les borraron los blogs por alguna razón y nuca supe exactamente cuál, pues parece ser que las 2 primeras que puse arriba no aplican con ellos, así que la verdad ahora siento que es cuestión de suerte.

Otra cosa que quisiera mencionarles es que el LO, en lo que respecta en el fandom en general Hentai y regular (O versión Anime, como gusten decirle), no anda muy bien parado y digamos que el sobresaturamiento del género en estas 2 ramas no esta haciendo que mejore la situación con respecto a ese sentido, así que; ganarse enemigos en contra tuya cuando manejas LO, ahora es más fácil que nunca, y todo gracias a este fabuloso año de sobresaturamiento del género.

En fin, esas son las razones, que aplican en este momento para que te borren un blog con contenido LO, saludos.
Responder
#6
Yo digo que fue por la primera y eso que las ultimas estradas que hice las subí desde un url y aun así me lo cerraron, y como dices es suerte porque yo dure tres años con el blog sin ningún problema y saizoh pues no se cuanto tiempo tenia el con el suyo.
Ultimacia yo te digo que si te quieres arriesgar sacándole todo el jugo a google como una vez dijo castle hazlo siempre y cuando no utilices tu cuenta google en nada me refiero a que uses mucho su correo electrónico la nube de google drive y todas las pendejadas que te ofrece porque estos weyes no solo te quitan el blog si no toda la cuenta y todo lo que tengas en ella, en mi caso no me afecto mucho ya que no usaba nada de sus servicios, donde si me peso fue en el youtube todos los comentarios que había hecho desaparecieron ya que solo para eso usaba esa cuenta.
Si no te quieres arriesgar pídele a aas que te ponga un blog para que no te suceda lo mismo.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#7
Cuando hice el blog,use un correo y cuenta exclusivamente para el sitio, por lo que no uso esa cuenta mas alla que para administrar el blog, espero aya sido buena idea, ya que estoy muy verde en esto, simplemente pense, vah son dibujos, además tengo el aviso de +18, como todos, espero no me lo borren, a cruzar los dedos.
Ahora, como mucho te borran la cuenta, osea no te demandan ni ninguna paja rara no? joer solo son dibujos y arte obsceno en general >.<
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#8
Pues supongo que es lógico castle ya que el mundo va cambiando conforme pasa el tiempo y la gente de hoy tiene otros pensamientos y ya influenciados con todos los medios como el internet principalmente ya satanisan este genero de una manera muy ridícula, aunque ya lo dice el dicho que nada dura para siempre.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#9
Pero aquí estamos hablando de loli sexualmente explícito, ya lo que comentas es de las modas que hay ahora en el anime en general, ¿odio al loli? yo diría mas bien lo contrario, está en su punto mas álgido, nada mas hay que ver cuanto anime moe sale, cuando un género gusta a una multitud, sale mas contenido del mismo por todas partes, además que a mas de moda este, mas se normaliza, en lo que a que haya gente arta de tanto moe últimamente pues son modas, las productoras van a sacar el máximo veneficio, siempre habrá gente descontenta con las modas actuales, tiren por unos derroteros u otros.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#10
Hola gente, volví a volver a F-M...

Bueno, yo sé en verdad por qué me lo borraron a mi blog (que duró casi 5 años): fue porque cometí el error de crear un nuevo blog en Blogspot con un título o nombre muy parecido al principal que ya tenía y esa simple acción el sistema automático de Blogger me lo detectó como spam masivo y me elimiaron todo enseguida...

Por cierto, JL, aunque sea una página paga no deberías subir imágenes que sean abiertamente Lo y Sho o si las subes ponles barras en las partes erógenas o difumínalas y evita colocar palabras como "Lolicón" y "Shotacón" (pon en vez "Lo" y "Sho" mejor) y también evita palabras como "Prostitución" (pon en vez "Pros" o algo así xd). Aunque por lo que vi por lo menos subes imágenes pequeñas así que así no debería haber mucho drama xD.

Esto que dije más arriba sólo aplica para las imágenes de muestra del blog y no para los interiores de los cómics cuandos on subidos a un alojador de descargas que con eso no hay mayor drama xDDD.

¡Nos leemos, gente!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla Visiten mi blog e_e Super CG 6 8,544 25-09-2021, 06:03 AM
Último mensaje: vulpix
Sorprendido mi blog de nuevo en linea demonperes 2 8,466 26-08-2020, 01:20 PM
Último mensaje: Covenant
  Echad un vistazo a mi blog, les gustará ultimacia555 1 5,148 21-08-2017, 06:18 AM
Último mensaje: saizoh
Sorprendido reactive mi blog demonperes 5 9,551 25-11-2015, 08:10 AM
Último mensaje: ultimacia555
  Mi blog De lolicon Eltordo 3 10,362 18-12-2014, 06:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)