Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gana dinero por traducir Japonés al Español.
#1
Hola, esta colaboración no la hago para ganar dinero, sino porque noté que algunos miembros de este foro dominan bastante bien el japonés y quizás estén interesados en ganar dinero con ese talento.

Les cuento que desde hace meses he estado trabajando en una empresa japonesa de traducciones online, y no me puedo quejar. Hay un proyecto activo al que le quedan al menos 3 o cuatro meses en el que un buen traductor (disciplinado, con buena gramática en español y responsable) podría ganarse unos 40 dólares diariamente en 6 horas de trabajo.

El nombre de la página es Conyac.cc Busquen el trabajo que quiere traducir oraciones del japonés en lotes.

Ahora sobre cómo ganar dinero ahí:

El muy fácil aplicar. Aplicas, tomas una lista de las que hay disponibles, la entregas para evaluación y esperas que te confirmen. Así de sencillo.
No puedo dar mucha información porque no deseo violar las reglas que obligan a no hacer público nada relativo al trabajo, pero es verdaderamente fácil. Lo único que sí les debo decir es que pagan por Paypal, y que su primer pago puede demorarse 2 meses, pero siempre pagan.

Por favor, apliquen solamente si saben que su nivel de japonés es lo suficientemente alto como para traducir sin problemas. Cuando hay un malo traductor atrasa a todos y genera mala reputación al resto. Se necesita de personas responsables y autosuficientes. Este tipo de trabajo no es para todos.
Responder
#2
Es un lastima que no queden traductores de japones por aqui, aunque a lo mejor se den su vuelta algun dia de estos, y les pueda llamar la atencion el trabajo.

Por cierto, por lo que lei quieres mas o menos que los traductores sean neutrales en como traducen al español, vas a tener algunos problemas ahi mi amigo, la gran mayoria de los traductores que he visto usan modismos y nacionalismos, en casi la totalidad de sus trabajos de traduccion; no se como te afecte ese tipo de situacion...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)