Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donaciones para el mantenimiento del Factor Moe
#1
Hola que tal compañeros de factor moe, vengo a realizar una pequeña propuesta y petición, actualmente el compañero que administra el server esta un poco quebrado, y requiere ayuda, hasta la fecha estábamos en su server pagando solo con la publicidad, prácticamente gratis jaja, pero surgió la idea de conseguir donadores, la idea es juntar entre los que sea posible un monto total de 20 euros, por lo que contactando con algunos de mis colegas artistas, vimos la opción de sortear o regalar al que mas done un dibujo cada mes, la idea sera que cada mes un artista apoyara regalando un dibujo al ganador echo a gusto como si de una comisión se tratara, no importa si 2 personas donan 10 o cuatro personas 5 o una 20 o veinte 1 euro, con tal de juntar la cantidad, cada donador sera participe del sorteo
espero puedan apoyar

[Imagen: kofi1.png?v=2]
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#2
hombre compa en verdad que me gustaría ayudar. vivo en Colombia. actualmente me bloquearon la cuenta pero me gustaría saber si existe algún método de transferencia mediante el servicio de efecty o algún tercero... si algo podes mandarme métodos de transacción donde la comisión por cambio de moneda no sea muy cara porfa (COP - EUR)
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 43,410 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
  !!! Selecciona tu mascota favorita para Factor Moe !!! AAS 1 6,958 12-06-2019, 07:20 AM
Último mensaje: AAS
Información Nuevos prefijos para L&FF ♥Jo♥ 0 5,102 07-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
  !!! New mascot for Moe Factor - English !!! AAS 0 3,941 18-03-2019, 02:42 PM
Último mensaje: AAS
  !!! Nueva mascota para Factor Moe !!! AAS 6 12,119 04-03-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Glacius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)