Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
METODO PARA ENTRAR EX HENTAI ACTUALIZADO
#11
Pregunta, de verdad pero de verdad es tan buena esa pagina que la tienen bien encriptada? O.o Hay doujins que no podrias encontrar en ningun otro lado? o.O
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#12
Mas o menos gato, te puedes topar con bastante material inclusive de hentai hecho en los 80's y 90's que en otros lados no encontrarías. Ademas de que exhentai por así decirlo es el patio trasero de e-hentai ya que ahí ademas del contenido normal esta también el contenido no tan bien visto como lolicon, shotacon, guro, scat, etc, y por eso no es tan sencillo el acceso.
[Imagen: thump_2450055firmawarhammer40k.png][Imagen: thump_2450054new-firma.png]
Responder
#13
Perdon por la espera tiene razon el compañero Darktemplar ,con firefox
tambien se puede entrar con los internet explorer y opera pero esto no tienen complementos .
los complementos para el navegador son por decirlo asi... para mayor rapidez saltarse algunos paso y solo tene que ir la pagina introducir la contraseña
los he probado en varios equipos tanto chrome y firefox funcionan
sin necesidad de un editor de cookies.
y como habia dicho chequen su cuenta de ehentai.
para internet explorer y opera deben de hacer lo siguiente
1.deben abrir una cuenta de e-hentai
2.ingresar a los foros de, e-hentai
3.deben borrar todos los cookies de ehentai y exhentai que tengas
4.ir exhentai
Si todo salio bien se abrira la pagina principal esto tambien funcionan con lo otros navegadores
THE END BEGINS....

[Imagen: 140226111225160606.png]
Responder
#14
Podemos crearnos tambien una cuenta en http://g.e-hentai.org/, iniciar sesion y luego accedemos tranquilamente a http://exhentai.org/ si necesidad de instalar nada.

Este metodo me funciona perfecto, solo tengo q tener cuidado de no cerrar el navegador despues de iniciar sesion.
Responder
#15
(01-03-2014, 12:25 PM)diclonius escribió: Podemos crearnos tambien una cuenta en http://g.e-hentai.org/, iniciar sesion y luego accedemos tranquilamente a http://exhentai.org/ si necesidad de instalar nada.

Este metodo me funciona perfecto, solo tengo q tener cuidado de no cerrar el navegador despues de iniciar sesion.

a mi nunca me funciono asi
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#16
Es mas facil de lo que parece, yo tengo mi cuenta de e-hentai hace muchos años. La cuestion es que se necesita estar logueado para poder entrar a exhentai. Si reaparece el pandatriste borran coockies, loguean de nuevo en e-hentai y listo. Lo que siempre tuve duda es que e-hentai me da parcialmente o ningun resultado en la gran mayoria de las busquedas, por lo que uso siempre exhentai.
Responder
#17
(15-02-2014, 02:32 PM)Gatobrujo escribió: Pregunta, de verdad pero de verdad es tan buena esa pagina que la tienen bien encriptada? O.o Hay doujins que no podrias encontrar en ningun otro lado? o.O

En ExHentai.org suben por lo menos 100 aportes diarios.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
#18
Segun lei, tu cuenta en e hentai debe tener al menos 1 mes de antiguedad para poder ocuparla en ex hentai.
capaz por eso a algunos users no le funca.
Responder
#19
(28-03-2014, 06:05 AM)Kuris escribió: Segun lei, tu cuenta en e hentai debe tener al menos 1 mes de antiguedad para poder ocuparla en ex hentai.
capaz por eso a algunos users no le funca.

No, apenas te creas la cuenta puedes entrar a ExHentai como a E-Hentai
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
#20
si es que aun exixtes compadre muchas gracias por la forma mas facil de entrar a exhentai  huy nya no habra por que aser tanta chachara para entrar gracias compa te daria un +1 pero ni siquiera lo vas a sentir gracias Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sitio para Avatares tipo anime Darktemplar 4 4,074 14-09-2022, 03:37 AM
Último mensaje: asavannat
  Donde comprar hentai online Elemental0007 0 1,589 23-04-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Elemental0007
  mi sitio para leer online izihentai.ga soliduspr 0 3,550 05-11-2020, 02:13 AM
Último mensaje: soliduspr
  Se va ex-hentai (estaba de parranda ya volvió) sharpshooter 12 9,811 22-08-2019, 01:16 AM
Último mensaje: AAS
  Sitios para conseguir música Koyuki 2 3,665 30-09-2018, 06:48 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)