Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no-fansub
#1
Se que no debería preguntar, pero deje el anime por un tiempo, el lapso fue tan largo que ni sabia lo que había pasado con mi querido "mcanime"
La pregunta es si conocen una buena pagina de "no-fansub" O cualquier pag para descargar anime (NO ONLINE!)
Yo mismo lo puedo hacer pero probar pagina por pagina es algo arduo

Recuerdo los viejos tiempos, cuando la gente sabia como comprimir videos y déjalos con su calidad intacta, programas como "realanime6.0" hacían mucho mas que bajar el "bitrate" pero ahora los ingenuos solo saben bajar el bitrate para hacerlos mas ligeros
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


#2
No me había dado cuenta. Huh
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...c&start=15

RIP MCANIME dead3



No te puedo ayudar, solo uso streaming. Sonrojado

Crunchyroll era bueno, hasta que se hizo partner de las compañias. Y mis listas de reproducción y favoritos se volvieron inútiles. lluvia
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
#3
aqui te dejo el link de este fansub camilo aunque no es muy conocido me ha salvado con unas cuantas series de anime y ademas tiene buenos links de descarga y sus propios torrent cuando pueden espero te sirva compadre.

Código:
http://www.puya.se/
#4
Muchas gracias Gran_sonrisa
El lunes ya cierro el tema
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


#5
SuperCG, eliminando el sistema de publicidad, contribuyes a que factormoe pueda quedarse sin fondos para su respectivo pago mensual, no es norma, pero hay que mantenerlo en cuenta, para que luego no anden molestos cuando no llegamos a fin de mes.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
#6
A mi me molestaría mas si me quitaran a mis preciosas lolis de mi disco duro , de los servidores rusos , o los torrent del sukebei nya XD.
Se imaginan si llegase a desaparecer exhentai Habría una cadena de suicidios jajaja bueno no tanto haci Lengua
De todas formas igual esta http://hitomi.la que es algo parecido a exh. :3
#7
N00bs. Entra a myanimelist.net y ahi puedes encontrar los fanbubs en la parte inferior de las entradas de los anime. Ahora necesitas crearte una cuenta para verlo, antes no era asi.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#8
(13-09-2015, 02:24 PM)FledFromNowhere escribió: N00bs. Entra a myanimelist.net y ahi puedes encontrar los fanbubs en la parte inferior de las entradas de los anime. Ahora necesitas crearte una cuenta para verlo, antes no era asi.

Tambien aparecen fansubs en español? :v
~FrozenMoe~

Coming Soon...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)