Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He encontrado todos los juegos de Ekikon, pero soy incapaz de ejecutarlos
#1
Buenas, mientras navegaba en busca de material , me ehe encontrado con un torrent que contenia todos los juegos de este grupo.
Cual es mi emocion que soy incapaz de ejecutarlos, ni cambiando a japones el equipo ni con el ntlea ni nada.
por eso estoy subiendo el pack a mi carpeta de mega para que otros de la comunidad lo puedan tener y a ver si entre todos los logramos ejecutar.

En un rato pongo el enlace al mega , si esta permitido xD.

Por cierto llevaba bastante visitando la pagina, (años en realidad) pero me da que perdi la clave con el usuario y la contraseña y he vuelto a crear otro usuario.

ya he encontrado la manera , pasad por los aportes para la diversion. Corred insensatos xD
https://foros.factormoe.net/thread-3649.html
#2
Hola que tal, me di la libertad de mover el tema a la sección de peticiones ya que parece mas una petición XD

En cuanto al pack de juegos, te recomiendo edites el aporte para indicar este detalle que tienes con el pack o en su defecto pongas un enlace a este tema, para que sepan que no has logrado ejecutarlos y buscas alguien que pueda echarte una mano....

Por mi parte, veré si puedo lograr algo, si lo logro, hay les aviso ok... Like
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#3
(28-01-2017, 01:01 PM)AAS escribió: Hola que tal, me di la libertad de mover el tema a la sección de peticiones ya que parece mas una petición XD

En cuanto al pack de juegos, te recomiendo edites el aporte para indicar este detalle que tienes con el pack o en su defecto pongas un enlace a este tema, para que sepan que no has logrado ejecutarlos y buscas alguien que pueda echarte una mano....

Por mi parte, veré si puedo lograr algo, si lo logro, hay les aviso ok... Like

Muchas gracias, aunque ya logre como ejecutarlos , voy a editar el mensaje original para añadir el link al hilo donde estan los juegos y la gente puede disfrutarlos.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella ¿que juegos Flash H-loli recomiendas? Janus.D 3 5,315 17-07-2014, 12:24 PM
Último mensaje: hououji ayumu
  Colección de juegos necocoya MapacheRex 3 91,662 14-06-2014, 12:55 AM
Último mensaje: Zeven
  Juegos loli? rachel portman 3 5,057 11-06-2014, 03:44 PM
Último mensaje: Zeven

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)