Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] [ro] Bastet-nyan ga Nyan Nyan Suru Illust Bon (Puzzle & Dragons) [esp][stfm]
#1
Saludos, esta ves les traigo un grandioso trabajo del STFM, una raw original de uno de los doujins del artista ro traducida por el camarada Saizoh y editada por el editor Kida, disfrutenlo...

Les presento el nuevo lector online de FM

Aun es una vista previa, por lo que aun tiene algunas ligeras limitaciones, pero por lo menos es funcional, que lo disfruten (solo usuarios registrados).

PD: Si ven alguna falla o detalle que se de importancia revisar, les agradecería me lo informaran... Like
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#2
Ro de los primeros artitas que dibujan loli furry que me me topé.
Hay varieda de servidores par descargar (ya cayó el archivo mientras escribia esto)
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#3
Les presento el nuevo lector online de FM

Aun es una vista previa, por lo que aun tiene algunas ligeras limitaciones, pero por lo menos es funcional, que lo disfruten (solo usuarios registrados).

PD: Si ven alguna falla o detalle que se de importancia revisar, les agradecería me lo informaran... Like
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] [Finalizado] [Aoi Kumiko] Tina to Chucchu suru Hon ClubIce 36 24,773 02-04-2015, 06:43 AM
Último mensaje: Hige

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)