Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] (Palcomix) Traición (Sonic)
#1
[Imagen: page00.jpg]

Título: Traición
Género: Furry - Lolicon
Dibujo: Palcomix
Parodia: Sonic
Fansub: LKNOFansub
Descarga: https://mega.co.nz/#!gRZxjCyZ!NzNWPWXjZa...q9la0MxCbI
Pass: mina
Responder
#2
este ya lo tengo,pero se agradece igualmente.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#3
Gracias por el aporte.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Hola .... le comento que el enlace ya no existe gota2 , bueno si es del 2014, en fin le aviso para ver si puede resubirlo igual por mega. Saludos
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#5
yo te lo puedo subir a otro servidor Ken2015, pero no a mega ya no me deja subir absolutamente nada a su servidor y nunca me acabe el limite de 5O Gigas que te da, puedo subirlo a Mediafire, depostfiles y Bigfile, si te gusta alguno de ellos me lo comentas más abjo y lo subo lo más pronto posible, po cierto ya existe la segunda parte de este comic, pero esta en ingles y la verdad no me arriesgoa traducir nada que provenga de palcomix...
Responder
#6
y eso, por que???
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#7
¿A cúal de todas las razones se refiere el por que AAS?, voy a elegir la que creo que se refiere a lo de la traducción, pues lo que pasa es que en todos los foros y lugares que he visitado (todos de Idioma Ingles) tienen prohibido postear trabajos de Palcomix por la regla Don't no post's por eso de que palcomix a cada rato reclama que se quiten sus trabajos de tal lugar o sitio donde se postean. Bueno ya aclarando eso ya que por fin se resolvieron mis asuntos de inconveniencia esporádica, he decidido que pues vamoas a darle una oportunidad y traducir la 2 parte, ojala a nadie más se le ocurra, solo quería indicarte AAS que por mí parte yo no considero a la mayoría de los caracteres femeninos de Sonic, en la categoría de Lolicon, por lo regular la mayoría de ellas creo que ya pasaron la edad para ser consideradas Lolis (La única excepción es Cream, creo que la última vez que vi una biografía de ella su edad estaba entre los 8 y 11 años) la confusión se da a veces por que muchas de ellas son bajas de estatura a comparación de los humanos (La mama de Cream, Vanilla es una excepción también por que tiene una estatura mucho mayor que otros personajes femeninos de sonic), así que creo que el trabajo de traducción si lo realizo a tiempo y queda posteado aquí tendría que ir en la categoría de Hentai Regular, o si en dado caso no lo quieren aquí por no ser Lolicon, directamente en mi blog y me voya arriesgar en Ex-hentai.
Responder
#8
Ok, estoy de acuerdo en que si o se considera lolicon, vaya a la sección furry de la sección de hentai regular

En cuanto a lo de palcomix no sabia, que raro y que chillon me resulto ese canijo quien lo diría, se le subio la popularidad a la cabeza
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#9
(05-03-2017, 10:20 AM)Castle R escribió: yo te lo puedo subir a otro servidor Ken2015, pero no a mega ya no me deja subir absolutamente nada a su servidor y nunca me acabe el limite de 5O Gigas que te da, puedo subirlo a Mediafire, depostfiles y Bigfile, si te gusta alguno de ellos me lo comentas más abjo y lo subo lo más pronto posible, po cierto ya existe la segunda parte de este comic, pero esta en ingles y la verdad no me arriesgoa traducir nada que provenga de palcomix...

Hola y gracias por tu amabilidad, pensando donde lo podrias subir, seria a MEDIAFIRE, parfabor. Gracias compañero y saludos goodjob
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#10
Una lastima camarada ken el compa Castle se largo ya desde hace un rato y no hizo mas que andar de hablador, vere si puedo buscarlo para resubirlo en la semana solo dame algo de chanse que se me juntan los pendientes jeje
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego Flash] sonic x love potion EL JL 2 5,891 19-11-2017, 06:16 AM
Último mensaje: ken2015
  [Manga] (Palcomix) Pequeños cachorros (5/??) sephirot22 10 18,148 23-04-2014, 12:31 PM
Último mensaje: Mordershay

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)