Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglas de Factor Moe!! - Actualizadas 07-09-2016
#11
eso esta aceptado, porque no son lolis mezclado con animales (Furry)
son animales con lolis. si es así si.
[Imagen: 18593416c96048afc4f87be9ef4a821294846736.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 191384858b2540af5f175f61aef40da7c6b99c40.jpg]
Administrador de KawaiBoard
[Imagen: 184399407b91eff101b28a718139e69dbe4a9aa8.jpg]
Responder
#12
(08-11-2013, 01:24 PM) escribió: eso esta aceptado, porque no son lolis mezclado con animales (Furry)
son animales con lolis. si es así si.

jajajaja, Admin loco
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
#13
(08-11-2013, 01:24 PM) escribió: eso esta aceptado, porque no son lolis mezclado con animales (Furry)
son animales con lolis. si es así si.

ok frente a esa logica tiene sentido ^^
[Imagen: 861e229203fd68c74eb6b882c869fc71.gif]
¡Feel my scythe! [Imagen: mini_reaper_icon_by_surrealdeamer-d56pecx.gif]
Responder
#14
bueno,... a seguir las reglas

nos vemos Byebye
[Imagen: 2eo9o5i.jpg]
Responder
#15
Me parecen muy bien estas reglas, pero sólo me gustaría decir algo sin ninguna mala intensión. Eso de decir que el Scat y el Guro (que imagino que es Gore) son enfermizos, pues... no me parece correcto. OOOOOJJJJOOOOOO, esos géneros no son de mi agrado. Sin embargo cualquier persona que le guste sólo el anime y vea lo que es el lolicón, a todos nos va a llamar enfermos, pedófilos, degenerados, etc., etc.

Creo que el respeto a los gustos de cada quien (siempre y cuando no se afecte a nadie) son siempre la base de una sociedad civilizada.Cansado

Si no se quiere tocar el tema scat y el gore, me parece también que se tiene todo el derecho de no hacerlo, pero recuerden, el respeto ante todo.

Saludos.Awesome
Responder
#16
ESO! mismo llevo diciéndo desde que re fundaron este foro, y ya me gané la fama de peleador, discutidor y mala onda, y les caigo mal a varios (o eso es lo que me parece)

Totalmente de acuerdo contigo, Scat, Guro, y Ponys tampoco me gustan, pero no pienso que las personas que sí les gusta sean enfermos mentales o algo por el estilo, porque igualmente la sociedad hipócrita piensa lo mismo de nosotros... Y nosotros también vamos a mostrar aversión hacia otro grupo de personas por sus gustos?... Es irónico e hipócrita
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
#17
lo dicen como si el nuevo admin hubiera escrito eso, repito, estas son las normas del antiguo FactorMoe, no las del nuevo, solo se reformo para agregar mas temas que antes no había.
[Imagen: 18593416c96048afc4f87be9ef4a821294846736.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 191384858b2540af5f175f61aef40da7c6b99c40.jpg]
Administrador de KawaiBoard
[Imagen: 184399407b91eff101b28a718139e69dbe4a9aa8.jpg]
Responder
#18
(15-11-2013, 07:13 AM)FacelessMad escribió: ESO! mismo llevo diciéndo desde que re fundaron este foro, y ya me gané la fama de peleador, discutidor y mala onda, y les caigo mal a varios (o eso es lo que me parece)

Totalmente de acuerdo contigo, Scat, Guro, y Ponys tampoco me gustan, pero no pienso que las personas que sí les gusta sean enfermos mentales o algo por el estilo, porque igualmente la sociedad hipócrita piensa lo mismo de nosotros... Y nosotros también vamos a mostrar aversión hacia otro grupo de personas por sus gustos?... Es irónico e hipócrita

(15-11-2013, 09:38 AM)﴾°¬°﴿ escribió: lo dicen como si el nuevo admin hubiera escrito eso, repito, estas son las normas del antiguo FactorMoe, no las del nuevo, solo se reformo para agregar mas temas que antes no había.

Saludos Lobo, lo que comprendo al leer los mensajes es que estan de acuerdo con las reglas del foro y aceptan respetarlas, mas no estan de acuerdo con el calificativo con el que estan descriptos los generos (Scat,Guro) excluidos del foro.

Saludos Face Sonrisa
Lei el mensaje del que aqui hago quote y comprendo tu punto de vista y demas motivos, mas no estoy del todo de acuerdo con el "tono" general del mensaje. Te invito a que me escribas por MP y podre encausar debidamente tus dudas o pareceres sobre el foro para tratar en lo posible de darte una respuesta satisfactoria. Saludos
Responder
#19
Hi waaa que felicidad esta de vuelta Factor moe, ya lo extrañaba, gracias nuevo admin y compañía por hacer este proyecto una realidad, yo era un antiguo miembro no reconocido, como posiblemente todos los que están aquí mi nombre era Reingkun y espero llevarme bien con todos, me gusta el Loli sencillo preferentemente que no sea de violaciones, me dan mucha lastima las lolis violadas, pero no estoy en contra de esos gustas, para eso sirven la división de genero, por ejemplo una sección de solo toddlercon y asi, pero no me hagan caso solo digo XD, espero encontrar varios amigos aquí Byebye
Responder
#20
Bueno no ay problema, todas esas normas son perfectas, o almenos para mi XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)