Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tendra esto?
#1
Hola a todos Seria de gran ayuda si alguien tiene el manga de "Koukyuu Hime Hall" de "Ixion Saga DT" lo busco y busco pero no lo ayo para descarga si alguien lo tiene por favor que tenga la amabilidad de compartir su sabiduría Loli
Spoiler:
[Imagen: Detenido%2Bpor%2Bposeer%2Bimagenes%2Bde%2Blolis.jpg]

Factor moe


yeahyeahyeah
#2
¿Esto te sirve? Enlace

Saludos.
Byebye
#3
Yo ya habia revisado asi y no estan los enlaces disponibles, recuerden que no solo es donde descargar, sino ver que los archivos esten en linea, Upso.re lo tiene solo para cuentas premium y en turbobit ya esta de baja el archivo...

Si encuentro algo con gusto te lo paso... por ahora no encontre nada en linae, hasta de ex-hentai lo borraron...
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#4
Aqui lo tienes:

ExHentai

Tiene un torrent con el que se puede descargar.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
#5
Pregunta: Esto es lo que buscas ¿Verdad?

Spoiler:
[Imagen: 13ynew0.jpg]

Lo bajé del enlace que te puse. Casualmente tengo cuenta con upsto.re (Lástima que expira el miércoles PorQueee )

Lo bajé para ti y para el que guste leerlo.

https://mega.co.nz/#!MFsVibLD!-N5xkqEnUK...aZgYQSUXxU

Por favor recuerda ayudar en lo que puedas a la comunidad.

Saludos.
Byebye
#6
ohhhh esperaresperar La saviduria loli me salvado nuevamente... sarcasmo2sarcasmo2
En especial a javier_macros por tu gran amabilidad loli... Que bueno que vivo en un mundo loli... yeah
Ahora saludare a mi amigo el pañuelo QuieroQuieroplaneado
Spoiler:
[Imagen: Detenido%2Bpor%2Bposeer%2Bimagenes%2Bde%2Blolis.jpg]

Factor moe


yeahyeahyeah
#7
Asi se hace Javier, sabia que no nos ibas a decepcionar... Asi pues un tema mas resuelto que pasa al area de temas con un final feliz, sigan asi con la ayuda chicos... Saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sorprendido Alguien puede tiene el Juego de Sakura CC, plz? ElBananero 2 4,585 22-05-2016, 03:01 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
Exclamación Me pueden decir quien es el auto de esto : canga1994 1 2,866 15-06-2014, 07:48 AM
Último mensaje: Zeven
  Alguien conoce algun otro sitio con mas imagenes de este autor? rachel portman 5 5,749 14-06-2014, 12:50 AM
Último mensaje: Zeven
  ¿Alguien sabe de donde es esto? DarkSeik 4 4,772 22-12-2013, 10:01 AM
Último mensaje: DarkSeik

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)