Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autoras de manga loli
#1
Muchos de los usuarios de este foro conocen a la serie Kodomo no Jikan y su autora Kaworu Watashiya, entonces mi pregunta es: hay otras autoras que publiquen o hayan publicado mangas loli?, me imagino que la respuesta es afirmativa, lo que no se son sus nombres, que me gustaria conocerlos.

La otra pregunta seria: hay autoras que publiquen mangas loli hentai?, esta respuesta puede ser que sea mas dificil de responder, pero me imagino que tambien existen autoras que publiquen mangas en ese tipo de genero, con lo cual tambien me gustaria conocer sus nombres.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
#2
curiosa pregunta,yo tambien tengo curiosidad:3
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
#3
haberlas, haylas, pero no son tan conocidas como watasiya, por lo que sus mangas no llegan a estas regiones del mundo, o las pocas que llegan no son conocidas
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#4
Cita:curiosa pregunta,yo tambien tengo curiosidad:3

Yo siempre he tenido esa duda, pero apenas ahora se me ocurrio preguntar en este sitio.

Cita:haberlas, haylas, pero no son tan conocidas como watasiya, por lo que sus mangas no llegan a estas regiones del mundo, o las pocas que llegan no son conocidas

Si, eso ya lo sabia. Ya sabia que el mercado del loli no hentai y del loli hentai esta monopolizado por los hombres y que Kaworu Watashiya es la reina del lolicon y que Kodomo Jikan es la serie lolicon mas famosa, ya las otras autoras y sus series son poco conocidas, pero al ser esto un foro loli, entonces pense que alguien me podria orientar con sus conocimientos, pero veo que la pregunta fue mucho mas dificil de lo esperado inicialmente.

Ahora respondiendome a mi pregunta, encontre a dos autoras de manga lolis tanto hentai como no hentai y esas autoras son:

-Sekiya Asami, que entre sus trabajos estan los tomos Girls Shower y Your Dog, que son hentai y estan traducidos al español por Lolivault, pero tambien ha publicado varios mangas no hentai.

-Yui Haga, que entre sus trabajos esta Lotte no Omocha, que es una serie ecchi, pero tambien ha publicado varios mangas hentai.

-Tambien he sospechado de Itosugi Masahiro, la autora de Aki Sora, pero no he podido confirmar si ha publicado loli o no.

Por ahora esta busqueda no la doy por terminada, creo que todavia podemos recopilar varias autoras mas.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
#5
Aqui tengo una de los mangas que voy a traducir

OOTSUKA Reika : Esta si dibuja hentai y mas concreto especializada en lolicon, tambien publica en el LO y sus historias son de romance

este es un doujin publicado en en LO de dicha autora: http://factormoe.net/showthread.php?tid=...6#pid36196
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#6
(30-03-2014, 12:05 AM)Yakami escribió: Aqui tengo una de los mangas que voy a traducir

OOTSUKA Reika : Esta si dibuja hentai y mas concreto especializada en lolicon, tambien publica en el LO y sus historias son de romance

este es un doujin publicado en en LO de dicha autora: http://factormoe.net/showthread.php?tid=...6#pid36196

OH mierda!!, como se me olvido investigar a Ootsuka Reika, si sus mangas me encantan, de todos modos ya sospechaba de ella tambien, por su estilo tan particular en su estilo de dibujo y tambien por el estilo de sus historias, asi que gracias por darme la confirmacion. Efectivamente, esta autora es una principiante y tan solo ha publicado mangas loli hentai en la Comic LO y hasta ahora tan solo ha publicado un tomo recopilatorio. La chica tambien publico un oneshot en la Comic Koh No. 1, que es la nueva revista de Akane Shinsha dedicada a las chicas de preparatoria, entre los 15 y 18 años y que tambien es una antologia hentai.

Siguiendo con la recopilacion añado a otra autora que encontre, aunque ya la conocia desde hace tiempo, pero no sabia que fuera mujer, apenas me vine a enterar ahora, mientras investigaba:

-Ueda Yuu: en este foro ya la conocen, ya que hace poco publicaron un doujinshi de Kodomo no Jikan creado por ella, ademas de que es una autora muy prolifica, que ha publicado muchos capitulos en la Comic LO y tambien bastantes doujinshis. El unico problema con ella, es que al parecer tiene prefrencia por los generos shota, yaoi y trap, por lo cual al parecer hay mas trabajos por parte de ese genero que de mangas loli, aun asi la cantidad de manga loli que ha publicado es bastante grande y diria que poco menos de la mitad del manga que ha publicado ha sido del genero loli, asi que realmente no hay mayor problema con ella.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
#7
Sonrojado Yuu sus dibujos son excelentes

[Imagen: tumblr_m6novkT6tR1ro2p7c.png]
#8
[Imagen: go6bRuN.jpg]
de nada chato

edit: ah buscabas minas que dibujan, 80 por no decir 90 % de losautores lolicons trabajan bajo anonimo no sabes si son machos o minas, solo disfruta sus trabajos sin importarte de su genero.
#9
Sorprendido todos esos son mangakas lolicones holy? Ojones
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#10
Joder de las que si sabia que son mujeres ya las comentaron U_U

Bueno veré si puedo averiguar un nombre nuevo y lo comento en el post n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gran sonrisa mangaca loli arlequin 1 3,550 21-08-2016, 06:34 PM
Último mensaje: vulpix
  Ayuda con una loli Imback 3 5,166 04-04-2015, 07:36 AM
Último mensaje: EL JL
  Ayuda a encontrar este manga! kuramechi 3 4,586 31-03-2015, 02:47 PM
Último mensaje: Zeven
Información Este manga estara en español(no es hentai) camilo3410 3 5,482 07-03-2015, 09:19 PM
Último mensaje: vulpix
  existe este manga en español? camilo3410 3 4,194 15-01-2015, 02:54 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)