Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo hallazgo
#1
hola loliconeros,haller explorando la red di con un lugar muy interesante llamado loliland.info,se trata de la típica página loli con un poco de todo,el plato fuerte está en que hay muuuchos juegos para descargar,si no dais con ella,ya que no es my acesible via google,poned en vuestro navegador:loliland.info.y ya está.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
#2
Muy buena pagina debo admitir Gran_sonrisa Muy buenos aportes pone/n:3 Gracias por el dato u555
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#3
y se puede sbaer poruq e no es acessible con google? Huh
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#4
(07-05-2014, 11:15 PM)Yakami escribió: y se puede sbaer poruq e no es acessible con google? Huh

Google trata de eliminar todo los enlaces que tengan contenido raro y como la gente común confunde lolicon con lo "otro"...



Gracias por la info le daré un vistazo.
Frima en construccion...
#5
Se ve que hay bastante para descargar, lo unico malo son los mierdosos servidores donde suben los archivos.
#6
Vamos a revisar que virus tiene :P
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#7
virus jajaja alguno habra por hay,me alegro que hos guste,la cual no me extrana,he puesto el teclado en japo y no me deja poner tilde o como se diga a la n xdd
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
#8
Excelente pagina, muchas gracias Sonrisa


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sorprendido mi blog de nuevo en linea demonperes 2 8,465 26-08-2020, 01:20 PM
Último mensaje: Covenant
  Visiten mi nuevo blog EL JL 9 8,812 21-08-2017, 06:09 AM
Último mensaje: saizoh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)