Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indice para Descargas y Aportes
Bueno... pues eso, creo que seria útil crear un indice, y desde hay buscar lo que te interesa, creo que no soy el único al que le da pereza buscar en las 34 paginas y buscar lo que le interesa, creo que seria mucho mas cómodo
seria algo así como
"contenido (si es manga, galeria, etc..)" [Artista, si se save cual o cales son] "si es un doujinshi pues el nombre de este, si no el nombre que el creador del post le puso" (idioma) - nombre del creador del post-
un ejemplo:

1. Doujinsh [inuboshi] Boton Rosa (español) - Ikky_Fenix-

algo así

bueno, ustedes opinan y si gusta a ver si convencemos a los altos cargos jejeje.
Es buena idea, pero planteada muy tarde, ya hay una gran cantidad de aportes, y clasificarlos todos en un solo tema es algo tedioso y muuuy laaargo (tomando en cuenta lo del indice).
La accesibilidad a información solo desde el titulo del post corre por cuenta del uploader..
Ellos deciden que utilizan, bajo la norma de ser descriptivo en el titulo del tema.

Es buena idea, pero me pregunto quien se daría la tarea de hacerlo. Ir tema por tema tomando la información que tu planteas seria algo súper aburrido a la larga.

Seria mejor un sistema de tags, como en los blogs. Pero bueno, es mi opinión. ^^ saludosss
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
exactamente compañera Jona, seria una gran idea la de agregar tags al estilo booru, ya que ayudan a encontrar un determinado tipo de material de una manera real mente facil...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Se pueden integrar al fofo ? Seria realmente útil, y bueno, para los post antiguos solo seria editarlos para poder agregar los tags

Yo podría tomarme el trabajo de hacer el indice (ya que Jona se esta llevando todo los aprobados ¬¬).

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

bueno, yo no entiendo mucho de lo que habláis, sinceramente hasta ahora cuando he entrado en un foro no lo he echo con seriedad y acaba abandonándolo a las semanas así que todas esas palabrejas me son desconocidas. sea cual sea la forma de llevarla acabo estará bien siempre que facilite (a los flojos como yo) encontrar lo que buscan de una forma rápida; me ofrecería (con el permiso de los masters) a tomar el tiempo de hacer ese indice... pero solo de pensar todo lo que hay me agobio, es un problema (diría psicológico... pero como no entiendo de medicina ni nada de eso) que tengo, es mas esta idea surge de ese problema XD
(27-06-2014, 02:20 AM)Zeven escribió: Yo podría tomarme el trabajo de hacer el indice (ya que Jona se esta llevando todo los aprobados ¬¬).

Ya te dejo algunos por ahí Awesome

Dale, entonces 7 se hará el indice.
Entonces el modelo seria:

Cita:1. [Tipo Aporte] [Artista] Nombre (Idioma) -Usuario-

Como lo puso antes Ikky. Ahora me pregunto si lo subdividiras por genero u otro topic.

Bueno, pero nada de apurar que las cosas rápidas se hacen mal. Y otra cosa, como voy a hacer el indice quedara a mi criterio el formato...

evillaughevillaughevillaugh

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

echo, pero los listados se generaran de forma automática por nombre de hilo.

ya lo pueden observar en la parte de aportes en el tercer anuncio.

[Imagen: fm.png]
De la me que salvaste admin

BowBowBow

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un tema para poner juegos de emuladores... EL JL 1 113 29-09-2018, 12:32 PM
Último mensaje: AAS
Bombilla Se solicitan ideas a la comunidad para agregar a FactorMoe Admin 14 5,890 31-12-2017, 01:51 PM
Último mensaje: Koyuki
  Informacion de Idioma en los aportes TophBF 4 1,980 29-03-2014, 11:10 AM
Último mensaje: TophBF
  Votar para hacer válida o no una regla. Arles 1 1,346 13-03-2014, 10:50 AM
Último mensaje: Gatobrujo
  Paginas para compartir material diclonius 4 2,028 12-03-2014, 09:35 AM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)