Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limitaciones del 3D - Actualisacion de terminos 06-08-2017
#1
Pregunta 
Saludos compañeros...

Con la creciente demanda y gusto por esta clase de material me e visto obligado a hacer un ajuste a las reglas, por lo que a partir de ahora el lolicon 3D semi realista estará permitido...
Favor de no abusar demasiado de este genero de acuerdo...dunno
Con forme a esto, restaurare los aportes de esta temática que hayan sido movidos a la papelera...
Eso es todo...Heroe


Discucion anterior :

Como ya había mencionado en la anterior TD-Tematica del Foro, es requerido definir un limite preciso a partir del cual comenzaran a prohibirse los aportes del tipo 3D.

________________________________________________________________________________

Veo que sigue habiendo discordia con esto, pero para como va el rumbo de esto dudo que se valla a expandir el tipo de contenido 3D aceptado...

No es que sea de mente serrada, en este caso, si no que a mas de uno no le es de buen parecer, muy aparte de los problemas que esto puede acarrear al foro...

Por lo tanto decido que por unanimidad, se queda como limite máximo las lolis 3D estilo anime...
El ejemplo mas notable de ello como limite máximo seria el puesto por Calina, posteado por darktemplar...

(03-09-2014, 02:05 PM)Calina escribió: Bueno aqui les dejo otro ejemplo de 3D moe http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=163 ya que no me agrada mucho ese estilo western

La decisión es unánime y fue tomada por mayoría de votos, así que a falta de un apoyo mayor a otros estilos este tema queda cerrado, la decisión a sido tomada.

Spoiler:
Para esto sera requerida la puesta de unos cuantos ejemplos de ello, por lo cual les pido de favor, que publiquen cual creen que de deba ser el limite (según ustedes) que se deba permitir, con una imagen (Spioler) y una ligera explicación del por que...

Si quieren agregar un comentario extra, por favor como de costumbre en spoiler...

Al final se tomara la decisión, en base a las diferentes opiniones que publiquen, la cual sera agregada a las reglas que se pondrán para dicha sección.

Esperare sus comentarios...interesante
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#2
(18-08-2014, 11:48 PM)Jona escribió:
3D Realista (No estoy segura si es asiático o western) :
[Imagen: QTNAsAL.jpg][Imagen: cBYdxxR.jpg]

3D Anime (asiático probablemente) :
[Imagen: FblAFfB.jpg]
[Imagen: Muv5mhe.jpg]

Creo que es evidente la diferencia entre uno y otro, la cosa es que conserve ese aspecto de anime y moe que tanto nos gusta. Aparte el del primer spoiler se podría mal entender y quizás dar problemas al foro. Aparte el 3d realista ni moe tiene :7

Creo que el limite podría ser esto, como ejemplo

http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=1502
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#3
están dándole poca importancia al tema, si nadie mas responde se quedara con el limite actual preestablecido...
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#4
Concuerdo con Jona, mientras mantenga las caracteristicas anime (Ojos grades, diseño moe) no hay problema.
#5
Bueno aqui les dejo otro ejemplo de 3D moe http://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=163 ya que no me agrada mucho ese estilo western
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#6
Spoiler:
aaa pero.... yo ya no digo nada,,,, ps si meten guro... yo no me meto XD
#7
concuerdo con todos ustedes el tres DE realista o western va por otro camino y eso ya esta fuera del lolicon por lo que no podemos a atraer al tipo de gente icorrecta mientras que el 3D anime sigue conservando la rama del moe echi y hentai que tanto queremos y si le agregamos guro masoquismo y todo el revoltijo de fetiches seguira siendo 3Danime eso es lo que opino chiao.

aqui un ejemplo

esto si (3d anime )

[url=https://postimage.cc/ :
[Imagen: RJ139359_img_smp1.jpg][/url]]


esto no (3d muy real )

[url=https://postimage.cc/ :
[Imagen: RJ140499_img_main.jpg][/url]]
#8
Spoiler:
Me pregunto que de "moe" tiene una loli siendo violada por tentáculos mientra la parte en dos... Me pregunto si eso es moe... Me pregunto si es más moe que un 3D realista donde la loli está feliz... Me pregunto, ¿QUÉ DIABLOS ES MOE?
http://en.wikipedia.org/wiki/Moe_(slang)
"Moe does not have one concrete definition, but rather has a variety of meanings. People use Moe to mean a particular feeling or characteristic."
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#9
No estoy de acuerdo con establecer límites al 3D. Me parece que esto significa caer nosotros mismos en lo que los demás hacen y es censurar imágenes. Francamente me resulta ilógico el hecho de que quiera poner un límite a esto:

Spoiler:
[Imagen: rapeshelly.jpg]

Y que a nadie le parezca "demasiado" cosas como esta:

Spoiler:
[Imagen: 369186dz.jpg]

Sé que me van a decir cosas como que "es que lo primero se ve más real" y que lo segundo "sólo son dibujos".

Ambas comparten algo en común, y ese es el tema. Muy independiente de la técnica usada.

Estoy en total desacuerdo con implementar este tipo de límites.

Saludos.
:yellow:
#10
Yo creo que la cuestión no es si es o no 3d,si no si es wertern o anime,un 3d de estilo anime es artísticamente distinto al western,que tenga rape o que sea una historia super-feliz no tiene nada que ver con este tema,se puede hacer dos cosas,poner un apartado wertern aparte como el apartado furry o directamente quitarlo ya que no me parece adecuado que se entremezclen ambos generos.
El toddler o el rape,con que el aporte ponga que son de x genero,no debería haber problema.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)