Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar funcionalidad del editor de mensajes
Ya había hecho un par de comentarios sobre este tema, pero queria hacer un resumen de lo que quisiera que se implementara en foro relacionado con el editor de mensajes:
  • Incluir una opción para ampliar el area de edició de texto, o una opción para entrar en modo pantalla completa.
  • Añadir opciones para trabajar con tablas, ya que son bastante utiles a la hora de organizar el contenido del mensaje.
Responder
Apoyo lo de las tablas -3- es muy buena opcion.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
Igual, apoyo lo de las tablas goodjob

No sería bueno una opción, que permita que mientras vas escribiendo y se va llenando el cuadro se va ampliando automáticamente? Digo, no sé si esa era la idea.

Que mientras esté desactivada, siga tal cual está ahora, que aparezca la barra de desplazamiento, pero al activarla se vaya ampliando a medida que se va llenando.
Responder
El foro no trabaja dinamicamente, y hay una pequeña parte para ampliar la escritura en la punta de abajo a la derecha del mensaje.
lo mas difícil de editar es el cuadro de escritura, cualquier modificación podría ocasionar que no funcione mas en algunos navegadores, así como paso en el anterior FactorMoe que el editor de texto no funcionaba en Firefox.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
mmm habría que revisar dichas opciones, la que mas posible veo es la de las tablas, pero la de ampliar el cuadro de texto dinámicamente, lo veo algo complicado de realizar, por lo que implica que habría que programar un script para esto y no lo veo muy viable...

Pero eso de las tablas lo iré revisando de a poco...goodjob

PD: Si alguien tiene una idea para lo de la ampliación adelante lo animo a colaborar (se maneja con javascript)...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
(08-09-2014, 04:49 AM)Admin escribió: El foro no trabaja dinamicamente, y hay una pequeña parte para ampliar la escritura en la punta de abajo a la derecha del mensaje.
lo mas difícil de editar es el cuadro de escritura, cualquier modificación podría ocasionar que no funcione mas en algunos navegadores, así como paso en el anterior FactorMoe que el editor de texto no funcionaba en Firefox.

Eso era por un objeto que no se inicializaba, en su tiempo mencioné que ya habia una actualizacion que lo arreglaba. Pero nadie me hizo casoSilence, parece que los usuarios de firefox eran muy pocos.

Para las tablas seguro hay algún addon para el foro. El editor de texto podria ser una aplicacion flash(SWF) que se habra a pantalla completa. O lo mismo pero con HTML5, pero con html5 es necesario verificar que navegadores lo soportan.
[Imagen: photo.jpg]
Responder
La esquina que sirve para ampliar el editor, lo hace pero sobrepone el editor sobre lo haya bajo él, la idea es que lo que esté abajo sea desplazado.

Hacer esto no es anda complicado, solo basta con saber el id del área de texto del editor y añadir un par de botones que crezcan o decrezcan el tamaño.

Respecto a las tablas tampoco es complicado: se utilizan tags como en el html ([table],[tr],[td]) y solo se necesita hacer su conversión respectiva a HTML al visualizar el mensaje.
Responder
Suena bien exito...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
lo de expandir el editor de texto, ya se realizo con el cambio de versión del foro. faltarían las tablas.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
al parecer con el nuevo plugin del editor ya también están ahí...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)