Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ...
Información 
Saludos otra ves compañeros de Factor Moe, aquí AAS de nuevo con las Novedades...Heroe

Como ya mas de uno lo a notado, las secciones de convivencia se han mantenido realmente vacías de un rato para acá, esto en parte por la influencia y facilidad de uso redes sociales y muchos otros factores, por esto mismo e tomado una decisión.

Debido al creciente excito que a demostrado la comunidad no oficial de dircord y a su creciente numero de usuarios tome la decisión de unir fuerzas, por lo que ahora

el grupo de de discord sera el canal oficial de comunicación del foro

Como impactara esto al foro:

no le afectara en lo mas minimo

En estas semanas pasadas viendo la situación decidí suspender temporalmente el desarrollo del nuevo tema del foro, con la finalidad de buscar alguna manera de integrar el foro a discord y viceversa, de tal manera que la transición sea mas facil.

Conseguí una manera de integrar al foro un chat de discord, el cual permitirá desde la pagina conversar con los usuarios de la app y de igual manera los mensajes que se hayan puesto desde la app se mostraran en la interfaz del foro:

[Imagen: Screenshot_5.png]

El único requisito para poder chatear es registrarse en discord

De momento las secciones de convivencia permanecerán en su lugar, mientras calan el nuevo chat pero la idea es con el tiempo quitarlas, con algo de suerte esto remplazara a WEB-ones sin nada que hacer y de mas secciones

...Es una gran y arriesgada apuesta, espero funcione...
dunno

Novedades Anteriores (Obsoletas) :
No se que tanto sea de interés ya a estas alturas, después de venirselos prometiendo de hace casi 2 años... Astuto

Pues ni mas que hablar, les presento el primer vistazo del nuevo tema que estoy desarrollando para el foro:

[Imagen: Screenshot_1.png]

Aun es una previa, ya que falta agregar las lolis las características agregadas jeje... dunno
  • El fondo se podrá cambiar o quitar según gusten (pondré una lista de opciones)
  • El esquema de colores se podría elegir de una lista (ahora solo tengo azul y naranja)
  • Se podrá acceder sin mayor problema desde dispositivos móviles
Y eso solo para empezar jeje Like

Esta ves hacemos borrón y cuenta nueva con la mayoría de novedades, debido a todos los cambios que trajo con sigo la nueva actualización del foro...

Como abran notado en estos días pasados, nos atrasamos mucho con algunas cosas pendientes debido a la gran actualización del CMS que le da vida a esta gran comunidad, las cuales se restablecerán a partir de hoy, ya que después de un rato de arduo trabajo logre restaurar la apariencia del foro que tanto extrañábamos la mayoría...Lengua

Sin embargo, aparte del gran desmadre que esta produjo, trajo una gran cantidad de mejoras importantes, entre las cuales las mas destacables (según yo) son las siguientes:

Novedades del nuevo MyBB 1.8:
  • El nuevo editor de texto (que agrega nuevas funciones a su interfaz).
  • Un selector de temas Nativo (similar al que agregue hace poco a la anterior versión del foro - En la parte de abajo).
  • Un filtrado nativo de Prefijos (esta característica permite filtrar por tipo de aporte en la sección de DYA).
  • Dos idiomas para la interfaz del foro (Español - Ingles).
  • Nueva interfaz (Iconos e interfaz mas pulidos).
  • Barra de búsqueda nativa (similar a la que tenia ya antes el tema Moe 1.6, pero ahora ya integrada desde el foro mismo).
  • Optimización de recursos (Menor velocidad de carga).
  • Y un montón de mejoras internas...
Aquí el sitio oficial: MyBB 1.8 Released

Novedades del Editor:
  • Vista previa activa (estilo word).
  • Edición en pantalla completa.
  • Guardado automático temporal.
  • Inserción de Tablas.
  • Suer-Índice.
  • Sub-Índice.
  • Funciones especiales de Portapapeles (Copiar, Cortar, Pegar, Pegado Especial).
  • Busqueda de Texto.
  • Y un monton de Errores... Lengua

Novedades de parte del equipo de Factor Moe:
  • La restauración y actualización de los temas visuales del foro:
    .
    • Moe 1.8 (Tema Default Actual)
    • Moe-Black 1.8
    • Moe-IBP 1.8 (Actualizado)
    .
    idea Nota: Actualmente todos los temas 1.8 ya están abiertos para su uso, quien quiera empezar a calarlos puede ya seleccionar el que mas le agrade con el selector de la parte de abajo del foro, o si no les gusta ninguno estamos abiertos a ideas.
    .
  • La Nueva opción para subir imágenes, ahora proveida por SomeImages (Cambiado por incompatibilidad con el anterior).
    .
  • La integración con Facebook (Login con Facebook, y Enlace a Cuenta).

Como de costumbre aquí mi reseña ... interesante

Primero que nada, con esta actualización se vinieron un montón de cambios internos (que en lo personal me calleron de la madre), que hicieron complicado rehacer los temas anteriores a sus versiones actualizadas, por ello la gran tardanza desde lo ultimo que se propuso para el foro...

Pero ya que a partir de la siguiente semana andaré entretenido por acá (trabajo), me propondré a realizar la mayor parte de cambios pertinentes al foro en esta semana...

Primero que nada como mencione al llegar esta actualización hubo un cambio de editor, lo que trajo con sigo un retroceso en los avances que se avía tenido con este. Esto debido a que el nuevo editor (que a diferencia del anterior que estaba echo con javascript), este esta echo en jQuery y PHP (o al menos eso creo, aun no acabo de entender como esta echa esa madre), por lo tanto me sera mas complicado el agregar las funciones extra que agregue al anterior:
  • Spoiler y Spoiler con titulo
  • Cuadro de Error
  • Música (desde enlace y de goear)
  • Cuadro de Password
  • Cuadro de Enlaces de Descarga
  • Texto oculto
  • Imagen Doble (intercambiable)

Y dudo que con el tiempo que tengo logre terminar esto en poco tiempo por lo que seguiré investigando y cuando pueda se las agregare...

Otra curiosidad, es que al parecer los de MyBB me están robando el trabajo...sorry
Ya que desde hace algún tiempo yo tenia pensado agregar un filtro del mismo tipo para filtrar por prefijos (tipos de aporte) en la sección de DYA, pero por como puede apreciarse ya fue agregada la nueva característica Nativamente, la cual para su suerte facilitara en gran parte la búsqueda de contenido...
Así que disfrutenlo...goodjob

Y ya por de mas queda decir, que después de dos semanas de arduo trabajo, al fin están listos los tres temas principales, y con una pulida rápida de su interfaz, combinando elementos de la nueva interfaz de MyBB 1.8 con la apariencia del clásico Factor Moe, creando así la gama de temas Moe 1.8.
Cortesía de su servidor...Heroe

Si acaso aun quedan pendientes los siguientes por razones varias:
  • GoMovile (Esperando Actualización del Creador)
  • TrazuaMoe (Mejora Pendiente - Poca Aceptación)

En parte esta actualización fue mas como un retroceso, sin embargo, creo que fue para bien, ya que nos a dado la oportunidad de mejorar cosas que aun faltaban, y nos abrió las puertas a nuevas características...

Sin mas es todo por el momento...dunno

Saludos como siempre camaradas de Factor Moe...Heroe
Como de les mencione desde la ves pasada, teníamos un tema que aun estaba en fase Beta, pero en esta ocasión les comento que ya es completamente funcional (y algo colorido), así que aquí les dejo como siempre la lista de temas con la que contamos actualmente:
  • Moe (Tema Default Actual)
  • Moe-Black
  • IBP
  • GoMovile (Dispositivos Móviles)
  • TrazuaMoe (Nuevo)

Añado algo rápido a esta actualizaron (algo de ultimo momento):

Se añadieron unos cuantos Iconos Gestuales extra a la lista a petición de algunos users, y aquí la lista de los agregados:
Spoiler:
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg]

Disfrutenlos....doblegoodjob

Esta ves sera algo corto así que no pondré reseña ... dunno
Pero si les pido chequen el Trazua y me contesten que tal les parece (Encuesta - Arriba)...

idea Nota: Los temas están abiertos para su uso, quien quiera empezar a calarlos puede ya seleccionar el que mas le agrade con el selector de la parte de abajo del foro, o si no les gusta ninguno estamos abiertos a ideas...

Saludos otra vez camaradas de Factor Moe...Heroe
Les trajimos otras nuevas características para mejorar su estancia en el foro...
Entre estas se encuentra:
  • (Reparado) Dela mano del Admin. Un nuevo menú desplegable, el cuan les permite tener un acceso rápido a las modificaciones de su perfil y a búsquedas personalizadas. Cuenta con las siguientes funciones:
    .
    -Si es su propio perfil:
    • Editar tu perfil
    • Cambiar tu Avatar
    • Editar tu Firma
    • Buscar tus Temas
    • Buscar tus Mensajes

.
    -Si es el perfil de otro user:
    • Ver su perfil
    • Buscar sus Temas
    • Buscar sus Mensajes

.
  • Un nuevo plugin que nos da un acceso rápido al selector de temas, sin la necesidad de ingresar al panel de control (puede apreciarse en la parte de abajo), y actualmente contamos ya con 5 temas para sus gustos:
    .
    • Moe (Tema Default Actual)
    • Moe-Black (Nuevo)
    • IBP (Nuevo)
    • GoMovile (Dispositivos Móviles)
    • TrazuaMoe (Beta)

Como de costumbre aquí mi reseña ... Interesante

La primera característica consta solo de un pequeño menú de accesos rápidos que les agregamos (como de costumbre para hacerles la vida mas sencilla):

Spoiler:
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg] [Imagen: Sin_t_tulo2.jpg]

idea Nota 1: Si requieren algún acceso extra que crean pueda ser de utilidad haganmelo saber para poder hacer los ajustes pertinentes...

idea Nota 2: Ya repare el pequeño ("") bug que avía con esta función (cambie de Javascript a PHP) y ya quedo listo (y creo incluso ahora ya carga mas rápido... Lengua ), cualquier otro bug relacionado me lo reportan de inmediato....

Y la segunda característica consiste en un menú de selección que permite al user cambiar rápida y fácilmente de tema...Interesante

Spoiler:
Agregue dicha característica principalmente por que me caia mal que al estar editando temes tenia que estar llendo a: Panel de Control/Editar Opciones/ Cambiar Tema/Guardar ...Computer

Y bueno, mejor agregue dicha característica que se encuentra mas fácilmente y te permite cambiar de teme de inmediato (solo con el pequeño inconveniente de que te regresa a la pagina principal cada que lo haces)

idea Nota: Los temas están abiertos para su uso, quien quiera empezar a calarlos puede ya seleccionar el que mas le agrade (si no les gusta ninguno estamos abiertos a ideas), pero si quieren algo estable no les recomiendo usar los temas Beta, ya que normalmente aun se encuentran bajo modificación y constante cambio por lo que aun tienen algunos errores...

Esta ves rondando por aquí e traído unas cuantas nuevas características para su total disfrute...
Entre estas se encuentra:
  • 7 nuevas funciones (botones) para el editor de texto los que nos permitirán agregar las etiquetas respectivas al texto seleccionado con un solo clic...
    .
    • Spoiler y Spoiler con titulo
    • Cuadro de Error
    • Música (desde enlace y de goear)
    • Cuadro de Password
    • Cuadro de Enlaces de Descarga
    • Texto oculto
    • Imagen Doble (intercambiable)

.
  • Un nuevo plugin asociado con el servidor Post image, nos permitirá subir múltiples imágenes a la vez directamente a sus servidores (sin requerir registro y sin salir del foro)...

La primera característica ayudara a simplificar la manera en que manejamos las etiquetas, cosa que a pesar de no ser nueva es de mucha ayuda...

Spoiler:
El antiguo foro, en sus años de gloria contaba con algunas de estas características (probablemente los usuarios mas antiguos que aun anden por aquí aun las recuerden), como el spoiler y el texto oculto, pero durante una actualización o no se que, estas se quitaron y no volvieron a verse mas, pero ahora se las traigo de nueva cuenta para facilitarles las cosas...

Y la segunda característica, fue pensada para facilitar la subida de imágenes, la cual nos da la posibilidad de subir cuantas imágenes queramos (y de a barias a la vez)...

Spoiler:
Se eligió esta pagina pensando en el tipo de imágenes que subimos aquí, ya que nos da la opción de clasificarlas como contenido para adultos (predefinido para el plugin de subida), por lo tanto no serán borradas tan fácilmente, y como un extra este plugin, una ves cargadas las imágenes nos pone directamente los enlaces ya con formato en el editor de texto, evitándonos asi la fatiga...Lengua

Tutorial de Uso
Spoiler:
1) Al iniciar un nuevo hilo o publicar una respuesta aparecerá un enlace debajo del editor de texto que dice "Insertar una Imagen":
[Imagen: image.jpg]

2) Al hacer clic en ese enlace, aparecerá una ventana emergente donde pueden seleccionar las imágenes que quieran subir (pueden seleccionar barias en el explorador y subirlas al mismo tiempo):

3) Al hacer click en "subir", las imágenes se cargan y el bbcode se inserta automáticamente en el mensaje:

4) Y ya solo se publica el tema y listo...
las imágenes aparece en el post:

idea Nota: A pesar de que no es requerido que se registren en la pagina, al registrarle les da una opción extra para agregar las imágenes a sus galerías personales...

Todo (el plugin y el tutorial) cortesía de Post image...

Así que quien quiera aportar alguna idea o algo, creo que mejor momento no puede hacer, o de perdiz nos den sus opiniones...

Como siempre, espero que les agraden las nuevas mejoras, que las aprovechen al maximo. Cualquier cosa, error, mal funcionamiento, duda, sugerencia, queja (mentada de madre...Lengua), donación me lo comentan para checarlo... goodjob

.
.
.
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Cosas nuevas n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
ya ha vuelto el moe-black!!!! se agradece
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
Se agradece el esfuerzo a la comunidad *-* y en especial el IPB e_e
Corazon2 ¿Te gusta el lolicon? ¡Que esperas! → Registrate Aqui ← ¡ ¡ Comparte, divierte y disfruta ! ! Corazon2
Corazon2 Todos mis aportes Sonrojado| My Ugly Gallery~ Ángel Corazon2
Responder
Se agradece tu trabajo AAS, por más que te guste lo que haces, sé lo difícil que se vuelve goodjob
Responder
Yo ando ocupando el Fix blue ;3.
Gracias AAS por tu dedicacion hacia el foro y users.
Responder
Hey compadre gracias por ese gran apoyo que das al foro, sinceramente mis respetos, y se te agradece por los temas... Aunque seguiré esperando el tema traumado. Lengua
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
(01-10-2014, 11:33 PM)Ero-Maku escribió: Hey compadre gracias por ese gran apoyo que das al foro, sinceramente mis respetos, y se te agradece por los temas... Aunque seguiré esperando el tema traumado. Lengua

ya lo pondré en un rato, solo que primero le haré unas cuantas modificaciones para que quede mas sencillo...
Responder
Aguante el Moe-Black!!! grax por todo el esfuerzo aas n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Saludos otra ves compañeros de Factor Moe, aquí AAS de nuevo con las Novedades...Heroe
No se que tanto sea de interés ya a estas alturas, después de venirselos prometiendo de hace casi 2 años... Astuto

Pues ni mas que hablar, les presento el primer vistazo del nuevo tema que estoy desarrollando para el foro:

[Imagen: Screenshot_1.png]

Aun es una previa, ya que falta agregar las lolis las características agregadas jeje... dunno
  • El fondo se podrá cambiar o quitar según gusten (pondré una lista de opciones)
  • El esquema de colores se podría elegir de una lista (ahora solo tengo azul y naranja)
  • Se podrá acceder sin mayor problema desde dispositivos móviles
Y eso solo para empezar jeje Like
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 101 36,027 02-09-2018, 12:25 PM
Último mensaje: Arkoniusx
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 16,291 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 41,768 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 15,248 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad
Exclamación Nuevo grupo para los violadores de normas (+80% advertencia) Admin 3 3,657 05-10-2014, 03:52 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)