Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Características para el Foro Marzo 2018 ...
Tengo que hacer ciertos trucos para iniciar sesión en un móvil básico.
Y... ¿No hay una forma de quitar ese pequeño cuadro de publicidad de abajo?
Quizás una opción premium o algo así, ya que entiendo que está allí para mantener el sitio.
Responder
Claro, apoyando al foro ya sea como uploader, como moderador o como colaborador y se te removería la publicidad.
En cuanto a vista para móviles yo suelo usar una app llamada tapatalk:
https://play.google.com/store/apps/detai...&hl=es-419
Ya que el tema actual del foro aun no esta preparado para dispositivo móviles, ya estoy trabajando ello pero aun falta, y por lo que veo ya urge jajaja
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Saludos otra ves compañeros de Factor Moe, aquí AAS de nuevo con las Novedades...Heroe

Como ya mas de uno lo a notado, las secciones de convivencia se han mantenido realmente vacías de un rato para acá, esto en parte por la influencia y facilidad de uso redes sociales y muchos otros factores, por esto mismo e tomado una decisión.

Debido al creciente excito que a demostrado la comunidad no oficial de dircord y a su creciente numero de usuarios tome la decisión de unir fuerzas, por lo que ahora

el grupo de de discord sera el canal oficial de comunicación del foro

Como impactara esto al foro:

no le afectara en lo mas minimo

En estas semanas pasadas viendo la situación decidí suspender temporalmente el desarrollo del nuevo tema del foro, con la finalidad de buscar alguna manera de integrar el foro a discord y viceversa, de tal manera que la transición sea mas facil.

Conseguí una manera de integrar al foro un chat de discord, el cual permitirá desde la pagina conversar con los usuarios de la app y de igual manera los mensajes que se hayan puesto desde la app se mostraran en la interfaz del foro:

[Imagen: Screenshot_5.png]

El único requisito para poder chatear es registrarse en discord

De momento las secciones de convivencia permanecerán en su lugar, mientras calan el nuevo chat pero la idea es con el tiempo quitarlas, con algo de suerte esto remplazara a WEB-ones sin nada que hacer y de mas secciones

...Es una gran y arriesgada apuesta, espero funcione...
dunno
Responder
la nueva propaganda redirije mucho, cada rato me saca de la pagina.
Responder
propaganda??
Responder
(14-03-2018, 12:39 PM)AAS escribió: propaganda??
ya se resolvio al parecer
Responder
Si una disculpa por las molestias demon ni idea de como rayos fue a parar esa publicidad ahí yo no la puse, desde cuando empezó a salir no saben???
Responder
Hola compañero y felicitaciones doblegoodjob por hacer de este sitio cada dia mejor, y por lo que veo hay varias modificaciones que se ven re chevere y baknes Tesito
Gracias por el trabajo y la dedicacion que tienes para este sitio compañero Bow , y todo cambio es para mejor "como dicen por ahi"....
Un saludo y exito siempre. goodjob
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Donativos para el Foro AAS 27 14,703 08-11-2015, 03:26 AM
Último mensaje: NAMREG17
Exclamación Toma de Decisiones (Reglas del Foro) - Finalizada 17-02-15... AAS 78 37,753 16-10-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kuro
Exclamación Llego el momento de Revivir el Foro (recopilacion de ideas)... AAS 98 29,936 23-05-2015, 04:05 AM
Último mensaje: demonperes
Exclamación Toma de Decisiones (Temática del Foro) - Conclusión AAS 30 13,269 24-04-2015, 09:41 AM
Último mensaje: Faceless Mad
Exclamación Nuevo grupo para los violadores de normas (+80% advertencia) Admin 3 3,261 05-10-2014, 03:52 AM
Último mensaje: Jona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)