Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escribir mejor en el foro
Ok ok, creo que llego la hora de dar mi opinión... Heroe

Referente a ortografía, siendo sincero no es por pericia, ni falta de interés, pero simplemente soy malo en ortografía, mas sin embargo trato en lo posible de ayudarme de los correctores ortográficos que trae los navegadores y de mas para poder escribir lo mejor posible...

Sin embargo marcaste un gran punto a favor en tu propuesta, algunos users a causa de la costumbre de usar las redes sociales tienen la mala costumbre de escribir al estilo chat de Facebook (con abreviaturas y palabras mochas y de mas...) lo cual, tal ves para una conversación de temática libre al estilo Web-Ones este bien, pero para el posteo de aportes es algo poco cordial, no digo que halla que escribir como todo un erudito, pero es una buena sugerencia el escribir lo mejor posible (no tan restrictivamente a tal punto de escribir todo perfectamente) pero si de manera ordenada y legible...

Es algo clásico decirse que ya hoy en día cualquiera entiende esos raros modismos, ya que para ser sinceros, mas de uno escribe así y hay que estar leyendo eso así, por lo que ya hasta le entendemos, mas sin embargo no significa que este del todo bien...

El español suele ser una lengua que se presta en gran parte a la creación de modismos, y e de ahí el por que muchos escriben cosas raras, y frases compuestas...

Bueno yendo al punto... dunno

Creo que es una buena sugerencia a tomar en cuenta a la hora de aportar, mas sin embargo ya es de cada quien el como la tome de su parte...

Yo por mi parte se que tengo una pésima orrografia, por lo que trato de ayudarme de lo que pueda para mejorarla, pero ya es un asunto de cada quien que tanta importancia le de a esto...
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Volviendo un momento (sólo un momento, no me puedo quedar porque aún me quedan muchísimas cosas por arreglar antes de "volver" como tal al foro), quiero decir que, sé escribir casi perfectamente, por lo que podría ayudar a corregir los errores ortográficos de los aportes de quien me pida ayuda. Pues como ya dijo alguien, aunque el foro es hispano, hay personas que hablan otros idiomas y suelen recurrir a los traductores, y les cuesta por lo ya mencionado. Lo mismo estaba tratando de cuidar en el grupo de Facebook (Yuricon) en el que me nombraron moderador, pues comenzaron a ser cada vez más los que se unían sin conocer nada de español, y motivé un poco a los administradores a que contribuyeran en la ortografía de las reglas en español, y que también tradujeran las mismas al inglés.

Repito, el que quiera que le ayude a corregir algo (sobretodo lo más importante en el foro, reglas o algunas dudas u opiniones, y quizá uno que otro aporte, pues tampoco voy a estar todo el rato en eso Astuto ) puede pedirme ayuda a mi, ya que como no he aportado mucho que digamos al foro, creo poder ayudar de esa manera.

Nota: en lo que resta de este año voy a estar ocupado en algunas cosas, por lo que no pasaré casi por el foro. Luego, veré cómo anda todo, y regresaré a ayudar a este foro aportando un poco con lo que pueda.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No me gusta el color del nuevo Skin del Foro TophBF 1 1,183 10-09-2014, 05:05 PM
Último mensaje: Admin
  Ordenar foro peticion Zeven 6 1,707 16-03-2014, 03:05 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)