Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas
#1
Holi, talves nadie me conosca, pero acustumbraba a pasar mucho por aqui (bueno, no cometaba mucho qe digamos). Mas o menos como hace 5 años que habia encontrado este foro y me preguntaba si en la actualidad seguia vivo (hace como 1 año y medio ya que no me metia, creo. pandita triste so strong). Para mi sospresa estaban vivos, pero no pude iniciar sesion con mi antigua cuenta (no me reconocio el email que use, de hecho, es el mismo que ahora, creo) asi que me cree una y aqui estoy.

Saludos y buenas tardes. Ah, y po cierto, si tienen en la mente crear un scan de traduccion de h, soy CL/RD y se algo de TS, asi que me hablan no mas (estoy en el scan de twin dragons)
#2
Hi tonijua, espero la pases bien en el foro, cualquier duda o pregunta un mp a algun admin (los de verde)

Pasate por webones si tienes tiempo para charlar -3-

http://foros.factormoe.net/showthread.ph...n=lastpost
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#3
buenas nuevos usuario que el placer lolikon sea sasiado aqui en el foro en donde encontraras mis aportes para pegarte unas buenas pajas viendo lolis ,y pues pasatela bien con los demas usuarios y ven a compartir un rato con nosotros en webones para hablar de este sabroso genero y los ideales de un mundo lolikonesco , nos vemos
#4
Rebienvenido al foro versión 2.0 n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#5
Bienvenido al ロリコン-Heaven
un placer contar con vuestra presencia nuevamente Awesome
塵も積もれば山となる
[Imagen: biwmlk.jpg]
#6
bienvenido al foiro
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#7
Welcome to the Loli-side! guapo
Para q loliconees mejor y leas tus mangas

doblegoodjob


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas Gente... Vuelvo Zeven 2 6,614 01-08-2019, 01:36 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
  buenas a todos ZelgadisVG 5 10,550 05-07-2017, 07:27 AM
Último mensaje: Castle R
  buenas terminat2 3 22,324 07-02-2017, 04:29 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
Gran sonrisa Buenas!! :D:D 6 13,508 17-12-2016, 06:18 AM
Último mensaje: :D:D
  Buenas FranziskaJimenez 4 10,421 22-05-2016, 02:46 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)