Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con un Oneshot!!
#1
Hola soy nuevo, asi que disculpen si coloco mal el tema.

Bueno, resulta que quiero encontrar un hentai que vi hace mucho tiempo, no es loli del todo, trataba sobre una maid y su amo, que la embarazaba, y cuando nacia la niña y era grande, tenia relaciones con ella tambien. Como que la habia embarazado para eso, les agradeceria mucho si alguien sabe de este oneshot y me dice, o si es que ya tiene manga capitulado. Saludos
#2
(05-12-2014, 01:46 PM)saltoatomico escribió: Hola soy nuevo, asi que disculpen si coloco mal el tema.

Bueno, resulta que quiero encontrar un hentai que vi hace mucho tiempo, no es loli del todo, trataba sobre una maid y su amo, que la embarazaba, y cuando nacia la niña y era grande, tenia relaciones con ella tambien. Como que la habia embarazado para eso, les agradeceria mucho si alguien sabe de este oneshot y me dice, o si es que ya tiene manga capitulado. Saludos

saludos compañero , sobre lo que preguntas dime es un doujin hentai , video hentai o juego hentai y si tienes alguna imagen para idintificarla haber si alguien la encuentra XD
 
#3
(05-12-2014, 02:06 PM)Super CG escribió:
(05-12-2014, 01:46 PM)saltoatomico escribió: Hola soy nuevo, asi que disculpen si coloco mal el tema.

Bueno, resulta que quiero encontrar un hentai que vi hace mucho tiempo, no es loli del todo, trataba sobre una maid y su amo, que la embarazaba, y cuando nacia la niña y era grande, tenia relaciones con ella tambien. Como que la habia embarazado para eso, les agradeceria mucho si alguien sabe de este oneshot y me dice, o si es que ya tiene manga capitulado. Saludos


saludos compañero , sobre lo que preguntas dime es un doujin hentai , video hentai o juego hentai y si tienes alguna imagen para idintificarla haber si alguien la encuentra XD
 

Si era un doujin, pero no tengo ni idea como se llamaba, ni tampoco tengo imagenes Indeciso
 
#4
  • Se debe tener un mínimo de 5 mensajes o hacer al menos 1 aporte a la comunidad para poder hacer una petición a la comunidad.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UNA PEQUEÑA AYUDA ken2015 7 7,810 13-02-2017, 12:04 PM
Último mensaje: AAS
  OTRA PEQUEÑA AYUDA ken2015 2 4,130 13-02-2017, 07:02 AM
Último mensaje: ken2015
  Ayuda con esta imagen Infraud 6 7,968 09-09-2016, 08:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Ayuda con un eroge. smilekirds 3 5,234 16-05-2016, 02:01 PM
Último mensaje: ElBananero
  Ayuda para encontrar un video Gabranth316 1 4,625 25-03-2016, 07:43 AM
Último mensaje: mapachexs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)