Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He vuelto! :D
#1
Me enteré del cierre del antiguo foro hace menos de un mes, y eso me recordó los buenos momentos que pasé (pese a haberme vuelto un ser inactivo ;__; ) Así que he vuelto. No podré estar tan actiuvo como hace 5 años cuando estaba "on fire" pero pasaré más a menudo, eso seguro. A ver, presentación oficila, EHEM
Nombre o apodo: Yabe, Keita o Yoshi
Fecha de cumpleaños: 13 de Noviembre
De donde eres: Catalunya, España (no he encontrado España en el formulario D: )
Cualidad: Bueno, sé arreglar cosas :3
Defecto: Vago, irritable y desordenado
Loli favorita: Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura)
Edad: 24, por ahora
Ocupación: El paro es un lugar maravilloso
Anime Favorito: Toradora Corazon2
Comida favorita: Aún no lo he decidio
Comida que odian: Coles de bruselas, blej
Sexo: Mucho. No, hombre, hombre, perdón, lo tenía que decir
Videojuego preferido: También chungo de decidir, es mi otra pasión *_*

Pues eso, un placer a todos los que no conozco y quiero decir hola de nuevo a todos los que sí conooco y recuerdo: Inmuno, demonperes, Sephi, Attential, Kakto... DEM FEELS Hola otra vez a todo el mundo! (Que alguien informado me envíe un MP con las razones del cierre del anitguo D: )

P.D: Aún tengo que hacer una firma nueva, qué paloo T_T
#2
Saludos y bienvenido a Factor Moe 2.0 - La comunidad mas loliconera de todo Internet.... Gran_sonrisa

Te recuerdo del anterior foro, varias beses te vi rondando por la zona de descargas y aportes...
Con razón sentía que tu nick me sonaba cuando lo vi... Hmm

Espero te la pases genial aquí en el renovado factor moe, que te des una vuelta por Webones a charlar y decir mamadas con la bola del foro, y si puedes aportes algo pal grupo en D&A... goodjob

PD: Aqui la info del cierre del anterior foro: https://twitter.com/factormoe/with_replies , http://web.archive.org/web/2013120502183...ormoe.com/
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#3
Gracias, AAS! No te reconocí por tu imagen de perfil O_O Tu antes no llevabas esa, estoy seguro...
#4
Yo te recuerdo rebienvenido n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#5
(22-12-2014, 03:09 AM)Yabe_uke escribió: Gracias, AAS! No te reconocí por tu imagen de perfil O_O Tu antes no llevabas esa, estoy seguro...

mmm que raro, yo traigo esa imagen desde que recuerdo, pero quien sabe, chanse y no... Gran_sonrisa
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#6
Hola y bienvenido Gran_sonrisa No soy muy activo ya... Pero pasatelo bien y se nos vemos podemos hablar

Lo del chiste de sexo mucho...Si eso fuera verdad no estarias en este foro e_E, pero yo tambien hice esaa broma

Y lo de que no encuentras españa...me imagino porque :v
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#7
Nekoness! Gran_sonrisaDD Hisashiburi :3 Debo ponerme más activo, pero a diferencia de antes que no venía por vaguerío extremo, ahora me encuentro ocupado con trabajo y proyectos -w-

@Yakami "me imagino porque" Pues yo quiero saber que te imaginas owo O sea, no sé en lo que estás pensando y me da mal rollo xD. Al final loencontré, pero prefiero quedarme con Andorra, mira tú o3o
#8
Bienvenid@ ! Pasala Bien ! Cualquier duda un mp !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#9
(23-12-2014, 05:16 AM)AAS escribió:
(22-12-2014, 03:09 AM)Yabe_uke escribió: Gracias, AAS! No te reconocí por tu imagen de perfil O_O Tu antes no llevabas esa, estoy seguro...

mmm que raro, yo traigo esa imagen desde que recuerdo, pero quien sabe, chanse y no... Gran_sonrisa

que recuerde esa misma que a tenido siempre, sin embargo, e de pensar que al ser mas pequeña debido al peso establecido por el servidor luce de alguna forma diferente.


aehm ... velkommen.
[Imagen: hyyNDAe.gif]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Hola!! he vuelto! Ibs some 0 5,113 17-07-2020, 08:41 AM
Último mensaje: Ibs some
  He vuelto... sharpshooter 7 13,366 02-08-2019, 12:15 AM
Último mensaje: sharpshooter
  He vuelto después de mucho tiempo Tsukino-kun 1 4,723 23-08-2016, 04:35 AM
Último mensaje: saizoh
  ¡¡¡¡¡factor moe ha vuelto!!!!!! ultimacia555 6 11,552 23-11-2013, 08:09 AM
Último mensaje: NEKONESS
  Ya he vuelto Kaiser Kacto 9 16,031 10-11-2013, 02:22 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)