Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
さようなら。
#11
Me voy unos días de vacaciones y me entero de esto... DAAAMMN!!!! Astuto   Huh    :s   Sonrisa

La verdad es que nos vas a hacer mucha falta Jona por tus buenos comentarios y en el área de moderación pero las prioridades son primero, esperamos que todo pueda solucionarse de la mejor manera posible así que tu no mas dale nosotros te cuidamos el changarro mientras estas ausente.  Awesome
[Imagen: thump_2450055firmawarhammer40k.png][Imagen: thump_2450054new-firma.png]
#12
¿Como? ¿Jona era yurista? Así es cierto!

¿Pero se va? ¿Como? Bueno yo la verdad tengo rato de no entrar y ver este mensaje me sorprendio bastante... Es una lastima que esta gran chica de las sensuales palabras jajaja nos deje por algún tiempo... Solo espero tus problemas no sean tan fuertes como para distraerte tanto.

Y al igual que muchos otro, te deseo lo mejor y espero vuelvas algún día. Nos vemos señorita Jona de las sensuales palabras.
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
#13
He vuelto ;3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#14
Justo cuando intentan "revivir" el foro, you'll come in handy.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#15
Que bien Gran_sonrisa, pide tu mod ahora :V.
#16
Que bueno que resolviste tus problemas y ya estas de regreso, bueno supongo que fue por eso y claro viva el yuri goodjob, fuera el yao Redcard
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
#17
Buenas Lady Jona, es bueno verte de nuevo activa.
Frima en construccion...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)